HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,441 a la 1,450 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #126073


    Rock Lee
    Participante

      Os vais a meter una ostia tremenda con Keldian…:jeje: Espero que no, a mi también me apasionan.
      Representan todo lo que odia Crusador, voces ultralimpias, megamelodias y teclados celestiales, y aun así son su grupo favorito.

      Wintertale de Espejogallo:midios: :midios: :midios:

    • #126166


      EvilAnvil
      Participante

        Lo de Keldian tiene que ser bueno por cojones :guitar:

        ¿Se quedará Fabio Lione como vocalista permanente en Angra?

      • #126173


        Roy
        Participante

          Lo dudo, supuestamente va a ver noticias de Angra en “breve” sólo espero que no hablen de Matos…..

          Red Sharks!

        • #126177


          Dark Crusader
          Participante

            Os vais a meter una ostia tremenda con Keldian…:jeje: Espero que no, a mi también me apasionan.
            Representan todo lo que odia Crusador, voces ultralimpias, megamelodias y teclados celestiales, y aun así son su grupo favorito.

            Wintertale de Espejogallo:midios: :midios: :midios:

            Que poco me conoces :-(

            Yo no odio las voces limpias solo las mega agudas, no odio las melodías pero si el power feliciano, y desde luego no odio los teclados. Teniendo en cuenta que Keldian no son happy, ni tienen castrado al cantante, me tienen que gustar si o si, con esos temazos que se marcan

          • #126178


            Dark Crusader
            Participante

              Os vais a meter una ostia tremenda con Keldian…:jeje: Espero que no, a mi también me apasionan.
              Representan todo lo que odia Crusador, voces ultralimpias, megamelodias y teclados celestiales, y aun así son su grupo favorito.

              Wintertale de Espejogallo:midios: :midios: :midios:

            • #126182


              Rock Lee
              Participante

                Mentirosin, que además me repites el mensaje porque te mola.
                Dicen que demonlord se ha ido de vacaciones a Estonia, Serbia y Praga a un peregrinaje en busca de maquetas de power ultra underground

              • #126183


                Roy
                Participante

                  Le voy a mandar un guasap para que vuelva, que acabo de ver que se ha modernizado :risa:

                  Red Sharks!

                • #126191


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Lo dudo, supuestamente va a ver noticias de Angra en “breve” sólo espero que no hablen de Matos…..

                    Yo también lo espero :risa:

                  • #126192


                    Dark Crusader
                    Participante

                      forear por movil es una pesadilla xD. Demonlord ha ido a darle un abrazo a alguna banda chechena de power tralalero con bajon por no ser reconocida mas alla de la empalizada de su aldea

                    • #126525


                      Demonlord
                      Participante

                        Le voy a mandar un guasap para que vuelva, que acabo de ver que se ha modernizado :risa:

                        :despollo: :despollo: :despollo:

                        Me he modernizado sí, me negaba en rotundo a llevar 2 móviles encima (el del curro y el personal, y al final me han puesto tarifa de datos en la empresa, que personalmente no me hace tanta gracia ya que no desconectas ni en vacaciones)

                        He visto que hay un par de discos por ahí que lo mismo molan a ver si les pego una escucha, el primero es de los alemanes tragedian y el otro… unos suecos o ingleses no lo recuerdo bien.

                        Por cierto roy, tú eres de esos que estás husmeando los contactos todos los días para ver quien se ha actualizado el perfil y ver a los nuevos no? XDDDDDDDDDDDDD

                        Pensaba forear por móvil pero las aplicaciones que he visto no me hacen mucha gracia y no parece muy cómodo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,441 a la 1,450 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.