HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,431 a la 1,440 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #123846


    NappyRob
    Participante

      Después de tantos años y con el subidón en el cuerpo por la noticia de Manowar, me he puesto el “Carmina Barbarica” de los italianos Wotan y sigue siendo un pepino de disco :guitar:

    • #125501


      Bardo
      Participante

        He estado desempolvando hoy el primer disco de Galloglass, ‘Legends From Now And Evermore’. No me acordaba de lo buena que era. ¿Alguien ha escuchado el segundo, del 2006? ¿Está a la altura del primero?

      • #125505


        Roy
        Participante

          Ni de coñá es tan bueno…pena de bandas de un solo disco.

          Yo ayer estuve gozándolo con el primero de Twilightning, que buen cantante, ande coño andara

          Red Sharks!

        • #125519


          Tetrakonos
          Participante

            Como bien dice Roy, nada que ver el primero con el segundo. Para éste perdieron toda la épica y majestuosidad de “Legends From Now and Nevermore”, que para mí es un discazo. “Heavenseeker” es un disco potente pero falto de las emociones y profundidad del primero. No pasa del suficiente raspado.

            Un tema que me sigue volviendo loco, loco, loco :guitar: :midios:

            Es curioso, unos alemanes que suenan totalmente italianos.

            El primero de Twilightning era gloria bendita también, pero ya está, el resto nada de nada. Lo último que sé del cantante es que hizo todas las voces masculinas de la mierda de Sana de Timo Tolkki, allá por el 2008.

          • #125522


            Bardo
            Participante

              Puto temazo. La verdad es que es un disco grandísimo. El fallecido MacCermott de Threshold estuvo cantando con ellos y yo tenía muchísima curiosidad. ¿Alguien sabe si llego a grabar algo, aunque sea un cutre vídeo en directo?

            • #125537


              Dark Crusader
              Participante

                Pues me ha parecido normalito lo que habeis puesto del gallo de cristal… aunque esperaba algo mucho peor xD

              • #125544


                Roy
                Participante

                  Puto temazo. La verdad es que es un disco grandísimo. El fallecido MacCermott de Threshold estuvo cantando con ellos y yo tenía muchísima curiosidad. ¿Alguien sabe si llego a grabar algo, aunque sea un cutre vídeo en directo?

                  no grabo nada, y eso que estuvo 5 años creo…me sorprendió que de repente se fuera a Powerworld

                  Red Sharks!

                • #126055


                  Demonlord
                  Participante

                    El primer disco de galloglass es una pasada. El segundo aburre a los muertos.

                    Ya tenemos tracklist de Keldian

                    KELDIAN – OUTBOUND

                    01.Burn the Sky
                    02.Earthblood
                    03.Never Existed
                    04.Morning Light Mountain
                    05.Kepler and 100 000 Stars
                    06.The Silfen Paths
                    07.Run For Your Life
                    08.A Place Above the Air
                    09.F.T.L.

                    Collector’s Edition Bonus Track:
                    10.Scoundrel Days(a-ha cover)

                  • #126067


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Lo vi ayer. Le tengo unas ganas a este disco que no son normales xD

                    • #126069


                      Roy
                      Participante

                        A mi me pasa igual :risa:

                        Por otro lado, puto fabio lione canta bien en todos los grupos que no son suyos, buen show con Angra

                        http://m.youtube.com/watch?v=FcpyPVdgaq0

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,431 a la 1,440 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.