HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,421 a la 1,430 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #122526


    Rock Lee
    Participante

      Con autenticos descendientes de William Wallace xD

      La verdad es que el rollito escoces ya ralla un poco. Menos mal que pasó de moda.

      Mola la versión del EP de Lobopoder

      http://www.youtube.com/watch?v=cAy7Cj7usY8

    • #122556


      Marcolin
      Participante

        No estando mal del todo me parece que queda a años luz del tema de Black Sabbath en riff, en voz, en ambientación del tema,…

      • #122571


        Demonlord
        Participante

          Hablando sobre powerwolf, me dio la sensación, escuchando el medley de las canciones del disco, que es el que tiene más doblebombo con diferencia. A ver que tal, porque no es una banda cuyas mejores canciones sean las más cañeras, ni mucho menos.

        • #122599


          Roy
          Participante

            Sonaba potente si, le tengo muchas ganas por cierto

            Red Sharks!

          • #122607


            Dark Crusader
            Participante

              A mi no me ha llamado mucho la atención el adelanto la verdad :huh: , y encima tienen un tema sobre la bazofia cinematográfica “Guardianes de la Noche” :risa:

            • #122610


              Jess
              Participante

                Los Guardianes de la Noche es la polliia crusadito XDD Buena mierda rusa. Y los del día también XDD

              • #122611


                Jess
                Participante

                  A todo esto ganazas al nuevo de los Powerwolffff

                • #122625


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Los Guardianes de la Noche es la polliia crusadito XDD Buena mierda rusa. Y los del día también XDD

                    En el cine alternaba minutillos de entretenimiento con laaaaargas secuencias de bostezo sin fin. Me parece infumable y ni quiera me interesé por ver los guardianes del día después, o sea que imagina mi hastío :risa:

                  • #122708


                    Demonlord
                    Participante

                      [quote quote="Takhisis" post=120582]Los Guardianes de la Noche es la polliia crusadito XDD Buena mierda rusa. Y los del día también XDD

                      En el cine alternaba minutillos de entretenimiento con laaaaargas secuencias de bostezo sin fin. Me parece infumable y ni quiera me interesé por ver los guardianes del día después, o sea que imagina mi hastío :risa:[/quote]

                      Cuando coño había minutos de entretenimiento?????????? es la peor película que he visto en el cine, nos fuimos a falta de 30 minutos xDDDDD

                      Tak, la viste fumada y eso no vale xD.

                    • #123661


                      Roy
                      Participante

                        Deseando ver el DVD que prepara Angra con Russell Allen, Tarja y Uli jon roth entre otros. Pinta de la leche

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,421 a la 1,430 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.