HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #175554


    Triptych
    Participante

      Ha muerto el batería de Nunslaughter, Jim Sadist. Una pena, pues tenía cuarenta y pocos años. Hace muchos años vi al grupo y el tío tenía un gran sentido del humor. Hacía cruces invertidas con las baquetas y ponía voces raras mientras hablaba al público. Era divertido. D.E.P.

      No es un grupo que me gustara demasiado quitando su primer disco, Hell’s Unholy Fire que no esta mal sin ser una obra maestra y los demas, pues los puedo escuchar pero no me emocionan mucho tampoco. Aun asi eran unos clasicos. Descanse en paz.

      Ahora que miraba en Metal Archives me fijo de que deben de ser el grupo con mas Eps, Splits, discos en directo y demas de la historia (dejando de lado a los Agathocles claro, que estos son tema aparte).

    • #175826


      campbell
      Participante

        El que fuera el bajista de Obituary y después estuvo también en Gorgoroth, Frank Watkins, ha fallecido hoy a los 47 años, tras una lucha contra el cancer.

        En paz descanse

      • #175827


        ghoulhunter
        Participante

          Joder , vaya racha de muertes . Descanse en paz .

        • #175834


          Triptych
          Participante

            Joder, no sabia que estaba enfermo. Descanse en paz.

          • #175861


            Marcolin
            Participante

              Puffff… RIP. Pobre hombre

            • #175865


              bakanly
              Participante

                Vaya racha. Una lástima ambas muertes :no:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #176260


                ghoulhunter
                Participante

                  Me han gustado estos griegos llamados Abyssus . Recomendados para amantes de Obituary. El disco sale el 31 de octubre por Memento Mori .

                • #176634


                  marouco
                  Participante

                    EXTREME UNCTION van a sacar el disco en un par de semanas

                    Tema de adelanto Banned Heritage del disco The Last Sacrament

                  • #176641


                    Marcolin
                    Participante

                      EXTREME UNCTION van a sacar el disco en un par de semanas

                      Tema de adelanto Banned Heritage del disco The Last Sacrament

                      [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]tTLMAYs9TjU[/video]

                      ¿Los EXTREME UNCTION de “In sadness” o “In Limine Mortis”? :blink: :blink: :blink: :blink:

                      No sabía que os hubierais reunido. Menudo grupazo lusitano :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      La canción está francamente bien. Muchas ganas de escuchar el retorno completo y a ver si os pasáis por Madrid a tocar.

                    • #176643


                      marouco
                      Participante

                        los mismos 20 años mayores jajajajajajaja

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.