HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #180675


    marouco
    Participante
    • #181598


      ghoulhunter
      Participante

        Menuda barbaridad de banda estos canadienses .

        https://profoundlorerecords.bandcamp.com/album/le-dernier-cr-puscule

      • #181600


        bakanly
        Participante

          Lo escuché hace unas semanas y tampoco me pareció para tanto. Tendré que darle otra oportunidad.

          Adelantos de Wormed :woohoo: Menudas salvajadas de canciones, como siempre :guitar: :guitar:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #181630


          Triptych
          Participante

            [img]http://static.stereogum.com/uploads/2015/11/Ctheilist.jpg[/img]

            Menuda barbaridad de banda estos canadienses .

            https://profoundlorerecords.bandcamp.com/album/le-dernier-cr-puscule

            No les conocia pero me han gustado mucho. No hacen nada nuevo porque suenan a este Death Metal oscuro tipo Disma, Grave Miasma y demas, pero estan por encima de la media. Muy buenos.

          • #181641


            ghoulhunter
            Participante

              [quote quote="ghoulhunter" post=181802][img]http://static.stereogum.com/uploads/2015/11/Ctheilist.jpg[/img]

              Menuda barbaridad de banda estos canadienses .

              https://profoundlorerecords.bandcamp.com/album/le-dernier-cr-puscule

              No les conocia pero me han gustado mucho. No hacen nada nuevo porque suenan a este Death Metal oscuro tipo Disma, Grave Miasma y demas, pero estan por encima de la media. Muy buenos.[/quote]

              Ciertas esas comparaciones , aunque añadiria tambien a Demilich como fuerte influencia . Me ha parecido una banda con un altisimo nivel compositivo , tecnico y de ejecucion . Me ha sorprendido que , sin salirse de madre de lo que es el death metal , no les da mierdo experimentar con ciertas partes mas atmosfericas con inclusion de teclados e incluso voces limpias que quedan de maravilla . A todo esto , estoy esperando a que me llegueel disco para escucharlo entero , pero esas son mis apreciaciones de los 3 temas que he oido . Espero que el disco al completo mantenga el nivel .

            • #181721


              campbell
              Participante

                Los británicos Benediction suspenden su actividad en directo.

                La banda de Inglaterra comunica que por cuestiones privadas e internas en el seno del grupo, suspenden todos los conciertos que tenían previstos

                There is no easy way to say this. Benediction are having to cancel our shows. The reasons are very private and personal and we feel should not be plastered all over social media sites. Please be assured that this decision has not been got to lightly and is unavoidable presently. We apologise to all our fans, promoters, festivals and our booking agent M.A.D. These cancellations are not connected to any other bands our boys are in, as we say this is a personal situation. Benediction will be back when we can be. Sorry and thank you for hopefully understanding. Benediction do not cancel shows without good reason

              • #181759


                Roy
                Participante

                  se puede hablar aqui del pepino de disco que ha sacado Fleshgod Apocalipse?? :guitar:

                  Red Sharks!

                • #182426


                  campbell
                  Participante

                    Episodio de No Solo Pasa en España :guitar:

                    Un festival alemán llamado Frakfurt Deathfest. De golpe y porrazo el promotor del festival por su cuenta y por sus huevos ha cancelado las actuaciones de algunas bandas

                    Entre ellas los españoles Avulsed, que tempranito esta mañana han ido al aeropuerto y en el mostrador de facturación les indicaban que no les constaban sus nombres.

                    Tras unas indagaciones, ha resultado que el organizador del festival ha anulado las reservas de avión, de ellos y varios otros grupos. Y sin ni haberles dicho nada antes.

                    Parece que ya les han dicho que la persona organizadora de ese festival es un impresentable que ya acumula un buen historial de nula profesionalidad, deber dinero a montones, hacer de trilero, de ser un colgado enganchado a la metanfetamina de cristal esa y tal y cual.

                    Los madrileños dicen que cuando se les ofreció este festi, el promotor ya les dijo “si si, vosotros comprad los billetes de avión que yo ya os los pagaré después” cosa que la banda del Sr Dave Rotten, como perros viejos en el oficio contestaron que ni hablar, “que tú como promotor quieres traernos, pues nos compras tú los billetes, chavalin” Y visto lo visto bien que hicieron.

                  • #182464


                    bakanly
                    Participante

                      Jodo, vaya panorama.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #184420


                      Minea
                      Participante

                        Flipándolo estoy con ‘Only the Ruthless Remain’, el último trabajo de Skinless que tenía pendiente de echarle una oreja desde su publicación, hará casi un año ya, juas xD

                        Me lo puse el fin de semana pasada por primera vez y muy bien aunque de primeras algunos temas sorprenden por ser un poco menos contundentes,o si lo preferís menos brutal de lo que es normal en ellos. Pero esa sensación se acaba diluyendo dentro de la globalidad del disco en las siguientes escuchas (en mi caso)
                        Dejo un par de temas, aunque como decía lo ideal es escucharlo entero

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.