HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #12858


    Juanma Rubio
    Participante

      He visto en la Hermandad Viking la recomendación de, en estos tiempos nacientes del foro, optar por temas menos genéricos pero creo (espero que no con mal juicio y pendiente del veredicto final de la administración) que hay algunas hermandades que sí son necesarias o al menos muy beneficiosas, sobre todo para poder comentar todo lo relacionado con un estilo concreto como este en el que no todas las noticias dan como para abrir temas en general y no hay muchos discos (fuera de la frontera de los seguidores del estilo) que vayan a tener movimiento suficiente en la sección correspondiente.

      También creo que es buen sitio para presentar SCREAM BLOODY BLOG, uno de los blogs que nace en el seno de HELLPRESS. Está(rá) decidado al Metal Extremo en todas sus vertientes, no sólo al Death Metal. La primera entrada ya está subida y es una presentación y una reflexión bastante personal de lo que ha supuesto y supone toda esta aventura de HELLPRESS:

      https://www.hellpress.com/blogs/scream-bloody-blog/item/863-scream-bloody-blog-al-principio-fue-el-sonido.html

      Espero que guste, y espero que este espacio sirva para crear un buen flujo de material (opiniones, recomendaciones, noticias, debates…) relacionado con el Death Metal…

      Arise from the dead
      Attack from the grave
      The killing won’t stop ’til first light
      We’ll bring you to hell
      Because we want to enslave
      Your soul will be frozen with fright
      We’ll break through the crust
      Leave from our crypts
      Protected by eternal life
      Lay down the laws
      From our satanic scripts
      Bringing you nothing but strife

      Death Metal
      Death Metal

      Ruling your cities
      Controlling your towns
      Entrapped in your worst nightmare
      Piercing your ears
      With a horrible sound
      Casting my elusive stare
      Lucifer laughs
      His needs are fulfilled
      The flames are now burning hot
      Bodies are burning
      The people are killed
      Torture the reason we fought

      Death Metal
      Death Metal

      Kill them pigs

      Now we take over
      And rule by Death Metal
      Enjoy our long-waited reign
      Blood’s what we want
      And we won’t settle
      Until we drive you insane
      Attacking the young,
      Killing the old
      Bleeding with every heartbeat
      Darkness has fallen
      And your soul is sold
      Claws will dig into your meat
      When the sun doesn’t rise
      And the day is like night
      Know that your life is at its end
      Rendered helpless
      So scream out in fright
      Death Metal came in the wind

      Death Metal
      Death Metal

    • #12862


      Lestat6996
      Participante

        Yo estoy de acuerdo contigo, por aquí andaré aunque el Death no sea mi pasión. Además tengo que promocionar a los IMPURE, que tengo familia dentro y seguro que por aquí alguien los conoce XD

        EDITO: Añado el myspace: http://www.myspace.com/impureband

      • #12874


        Juanma Rubio
        Participante

          De IMPURE estuve en su día a punto de hacerme con el Hemicorporectomy. No me lo pillé al final y desde entonces les tengo pendientes. A ver si les pego una escucha.

          En cuanto a novedades, lo último que he escuchado ha sido el debut de DESECRESY, “Arches Of Entropy”. Grupo surgido de las cenizas de SLUGATHOR y también pura escuela finlandesa 100% old school. Sonido (muy) añejo, ritmos lentos, oscuridad irrespirable, melodías… en línea de ABHORRENCE, RIPPIKOULU o en bastante menor medida DEMIGOD y con cosas también de GRAVE, BOLT THROWER, ASPHYX o unos DEATHEVOKATION, por citar otros de nuevo cuño y no tanto clásico. En esos derroteros y sin ser un disco histórico sí me ha gustado mucho y me parece recomendable dentro de esta veta del Death Metal

          Por otro lado, y porque me acaba de venir a la cabeza, no sé qué opiniones habrá sobre el último de ATHEIST. A mi me ha gustado y por una parte me parece un lujo tener a estas alturas material nuevo de este grupo y además con muchos momentos que parecen una continuación de Unquestionable Presence con una producción actual. Pero por otra parte el disco es corto y aunque hay momentos muy grandes musicalmente hay unas cuantas canciones que compositivamente no me deslumbran y la voz Shaefer no la veo muy allá y entre una cosa y otra el disco me gusta pero no me ha terminado de convencer plenamente.

        • #12875


          Lestat6996
          Participante

            ¿Te comentaron lo bien que lo pasamos viendo a ASPHYX en el Summer este año? :risa:

          • #12877


            Juanma Rubio
            Participante

              ¿Te comentaron lo bien que lo pasamos viendo a ASPHYX en el Summer este año? :risa:

              Sois unos hijos de la gran puta. No es que me lo comentaran, es que me lo comentan casi cada puto día…:no:

            • #12879


              Lestat6996
              Participante

                Pues yo juraría que unos cuantos se fueron a ver a los Children of Bodom en vez de quedarse en la carpa :despollo:

              • #12883


                Skie
                Participante

                  Asphyx me molaron hasta a mí cuando los vi en el Party San y sin ser seguidora de ellos

                  Todo sea por hacer sangre :risa:

                • #12884


                  Juanma Rubio
                  Participante

                    Esto me pasa por abrir la puta hermandad :despollo:

                  • #12894


                    Marcolin
                    Participante

                      De IMPURE estuve en su día a punto de hacerme con el Hemicorporectomy. No me lo pillé al final y desde entonces les tengo pendientes. A ver si les pego una escucha.

                      En cuanto a novedades, lo último que he escuchado ha sido el debut de DESECRESY, “Arches Of Entropy”. Grupo surgido de las cenizas de SLUGATHOR y también pura escuela finlandesa 100% old school. Sonido (muy) añejo, ritmos lentos, oscuridad irrespirable, melodías… en línea de ABHORRENCE, RIPPIKOULU o en bastante menor medida DEMIGOD y con cosas también de GRAVE, BOLT THROWER, ASPHYX o unos DEATHEVOKATION, por citar otros de nuevo cuño y no tanto clásico. En esos derroteros y sin ser un disco histórico sí me ha gustado mucho y me parece recomendable dentro de esta veta del Death Metal

                      Por otro lado, y porque me acaba de venir a la cabeza, no sé qué opiniones habrá sobre el último de ATHEIST. A mi me ha gustado y por una parte me parece un lujo tener a estas alturas material nuevo de este grupo y además con muchos momentos que parecen una continuación de Unquestionable Presence con una producción actual. Pero por otra parte el disco es corto y aunque hay momentos muy grandes musicalmente hay unas cuantas canciones que compositivamente no me deslumbran y la voz Shaefer no la veo muy allá y entre una cosa y otra el disco me gusta pero no me ha terminado de convencer plenamente.

                      ¿No te parece que el DESECRESY tiene un sonido demasiado “old school”? O dicho en otras palabras, que suena como el puto culo. El disco no está mal pero, en mi opinión, SLUGATHOR les ganan por la mano. “Circle of death” es un discazo espectacular, por ejemplo.

                      Con relación a ATHEIST estoy bastante de acuerdo contigo pero quizá dado mi pesimismo natural me quedo con la última parte. Es un disco un pelín decepcionante. Sobre todo, como bien comentas, la voz es excesivamente pobre.

                    • #12899


                      Juanma Rubio
                      Participante

                        [quote quote="Wolf" post=1106]De IMPURE estuve en su día a punto de hacerme con el Hemicorporectomy. No me lo pillé al final y desde entonces les tengo pendientes. A ver si les pego una escucha.

                        En cuanto a novedades, lo último que he escuchado ha sido el debut de DESECRESY, “Arches Of Entropy”. Grupo surgido de las cenizas de SLUGATHOR y también pura escuela finlandesa 100% old school. Sonido (muy) añejo, ritmos lentos, oscuridad irrespirable, melodías… en línea de ABHORRENCE, RIPPIKOULU o en bastante menor medida DEMIGOD y con cosas también de GRAVE, BOLT THROWER, ASPHYX o unos DEATHEVOKATION, por citar otros de nuevo cuño y no tanto clásico. En esos derroteros y sin ser un disco histórico sí me ha gustado mucho y me parece recomendable dentro de esta veta del Death Metal

                        Por otro lado, y porque me acaba de venir a la cabeza, no sé qué opiniones habrá sobre el último de ATHEIST. A mi me ha gustado y por una parte me parece un lujo tener a estas alturas material nuevo de este grupo y además con muchos momentos que parecen una continuación de Unquestionable Presence con una producción actual. Pero por otra parte el disco es corto y aunque hay momentos muy grandes musicalmente hay unas cuantas canciones que compositivamente no me deslumbran y la voz Shaefer no la veo muy allá y entre una cosa y otra el disco me gusta pero no me ha terminado de convencer plenamente.

                        ¿No te parece que el DESECRESY tiene un sonido demasiado “old school”? O dicho en otras palabras, que suena como el puto culo. El disco no está mal pero, en mi opinión, SLUGATHOR les ganan por la mano. “Circle of death” es un discazo espectacular, por ejemplo.

                        Con relación a ATHEIST estoy bastante de acuerdo contigo pero quizá dado mi pesimismo natural me quedo con la última parte. Es un disco un pelín decepcionante. Sobre todo, como bien comentas, la voz es excesivamente pobre.[/quote]

                        A mi hay algunos momentos del disco de de DESCRESY que sí que creo que traspasan el límite entre producción old school y producción pobre (en la partes rápidas el sonido de batería, por ejemplo) pero en general no me parece que sea hasta ese punto que te ha dado a ti la sensación. El disco me ha gustado bastante, quizá porque no tenía ninguna expectativa “especial” cuando lo escuché

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.