HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #165801


    EvilAnvil
    Participante

      Ha muerto el bajista de Death
      http://www.blabbermouth.net/news/former-death-bassist-scott-clendenin-dies-at-47/

      Me acabo de enterar. He visto que era el bajista en la última etapa de Death, y también estuvo en Control Denied por lo que estoy viendo.

      Una pena, porque además ha muerto muy joven.

      Al menos grabó dos discos espectaculares y siempre le estaremos disfrutando ahí :midios:

    • #166984


      philanselmo30
      Participante

        Pepino el de estos guipuzkoanos. Tenía aparcado el Death vieja escuela y lo he pillado con ganas :guitar:

        https://www.youtube.com/watch?v=ol4adjoyy6A

      • #167049


        Triptych
        Participante

          Estos dias ha salido The Children of the Night, el nuevo disco de Tribulation. Grupo, para quien no los conozca, con un pedaso de disco de Death Metal como fue The Horror en un estilo parecido a Dissection/Necrophobic y no a Entombed/Dismember/Grave/Etc como se ha puesto de moda hacer los ultimos años y mas viniendo de Suecia como ellos. En el segundo disco, The Formulas of Death pegaron un cambio de los grandes, pasando a hacer una mezcla de estilos que no sabria muy bien como definir, Death/Rock and Roll/Progresivo y mil cosas mas, no se. Disco que a base de darle escuchas me termino pareciendo un muy buen trabajo tambien. Y bueno, ahora han sacado este tercer disco y a falta de darle mas cera creo que a la tercera la han jodido. En el anterior aun tenian partes cañeras y mas cercanas al rollo extremo, partes que en este han desaparecido por completo. A este disco le falta fuerza por todos lados. Todo son canciones muy suaves. A ratos me han recordado incluso a Ghost, pero en soso. No se, el caso es que ha sido una pequeña decepcion. Aqui dejo para quien guste:

          https://www.youtube.com/watch?v=DMt0YdsJMaE

        • #167050


          EvilAnvil
          Participante

            El de The Horror era sublime :midios: pero luego no he querido escuchar más cosas de Tribulation por miedo a que fuera una cosa demasiado rara, aunque parece ser que a la peña le ha gustado, a pesar del cambio.

          • #167549


            Lizard
            Participante

              Acabo de escuchar a esta gente y me han parecido peculiares, aunque no domino mucho el estilo. Son de la India, curioso.

              rectifiedspiritofficial.bandcamp.com

            • #167558


              Marcolin
              Participante

                Estos dias ha salido The Children of the Night, el nuevo disco de Tribulation. Grupo, para quien no los conozca, con un pedaso de disco de Death Metal como fue The Horror en un estilo parecido a Dissection/Necrophobic y no a Entombed/Dismember/Grave/Etc como se ha puesto de moda hacer los ultimos años y mas viniendo de Suecia como ellos. En el segundo disco, The Formulas of Death pegaron un cambio de los grandes, pasando a hacer una mezcla de estilos que no sabria muy bien como definir, Death/Rock and Roll/Progresivo y mil cosas mas, no se. Disco que a base de darle escuchas me termino pareciendo un muy buen trabajo tambien. Y bueno, ahora han sacado este tercer disco y a falta de darle mas cera creo que a la tercera la han jodido. En el anterior aun tenian partes cañeras y mas cercanas al rollo extremo, partes que en este han desaparecido por completo. A este disco le falta fuerza por todos lados. Todo son canciones muy suaves. A ratos me han recordado incluso a Ghost, pero en soso. No se, el caso es que ha sido una pequeña decepcion. Aqui dejo para quien guste:

                He oído un par de cositas del disco y, por mi parte, se lo pueden meter por donde les quepa. Es mil veces mejor copiar a, digamos, Dissection, que a los pintamonas de Ghost. Vaya castaña, por mucha “calidad” que tenga.

              • #167593


                Triptych
                Participante

                  [quote quote="Triptych" post=166450]Estos dias ha salido The Children of the Night, el nuevo disco de Tribulation. Grupo, para quien no los conozca, con un pedaso de disco de Death Metal como fue The Horror en un estilo parecido a Dissection/Necrophobic y no a Entombed/Dismember/Grave/Etc como se ha puesto de moda hacer los ultimos años y mas viniendo de Suecia como ellos. En el segundo disco, The Formulas of Death pegaron un cambio de los grandes, pasando a hacer una mezcla de estilos que no sabria muy bien como definir, Death/Rock and Roll/Progresivo y mil cosas mas, no se. Disco que a base de darle escuchas me termino pareciendo un muy buen trabajo tambien. Y bueno, ahora han sacado este tercer disco y a falta de darle mas cera creo que a la tercera la han jodido. En el anterior aun tenian partes cañeras y mas cercanas al rollo extremo, partes que en este han desaparecido por completo. A este disco le falta fuerza por todos lados. Todo son canciones muy suaves. A ratos me han recordado incluso a Ghost, pero en soso. No se, el caso es que ha sido una pequeña decepcion. Aqui dejo para quien guste:

                  He oído un par de cositas del disco y, por mi parte, se lo pueden meter por donde les quepa. Es mil veces mejor copiar a, digamos, Dissection, que a los pintamonas de Ghost. Vaya castaña, por mucha “calidad” que tenga.[/quote]

                  A mi Ghost me gustan, pero vamos, que creo que en este ultimo disco los Tribulation se han pasado de la raya. Le di alguna oportunidad mas pero nada, no me entra, le falta caña. Supongo que buscaran lo que muchos, ganar mas publico y ser mas accesibles aunque ello les suponga perder a los seguidores antiguos, pero bueno, ellos veran.

                • #168358


                  virgin_steele
                  Participante

                    Para seguidores de Opeth (los buenos, los de antaño):

                    https://www.youtube.com/watch?v=nM57ZU3tugM

                  • #169096


                    Triptych
                    Participante

                      Ha salido hace poco el primer disco en solitario de George Kollias, bateria de Nile. No pasara a la historia ni mucho menos pero se puede escuchar, no esta mal. Suena un poco a Nile obviamente, pero menos enrevesado y mas a medio tiempo.

                    • #169663


                      bakanly
                      Participante

                        Cattle Decapitation sacan disco en agosto llamado “The Anthropocene Extinction”.

                        Aquí un adelanto:

                        En su línea. Aun así ,esperemos que el disco tenga temas mejores porque este me ha dejado buen sabor.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.