HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #162839


    Triptych
    Participante

      Yo, como ya dije tambien por aqui alguna vez, estoy con Marco. Me gustan las cosas tecnicas hasta cierto punto (Nile por ejemplo), pero no puedo con grupos tipo Deeds of Flesh o estos mismos Origin. Es terminar de escuchar el disco y no recordar ninguna cancion. Prefiero las cosas mas directas y no tan enrevesadas.

    • #163941


      Triptych
      Participante

        Nuevo tema de Unleashed:

      • #164025


        EvilAnvil
        Participante

          Yo, como ya dije tambien por aqui alguna vez, estoy con Marco. Me gustan las cosas tecnicas hasta cierto punto (Nile por ejemplo), pero no puedo con grupos tipo Deeds of Flesh o estos mismos Origin. Es terminar de escuchar el disco y no recordar ninguna cancion. Prefiero las cosas mas directas y no tan enrevesadas.

          Joder, es que Deeds Of Flesh antes era otra cosa… claro, hablo del Paths Of The Weakening comparado con el último álbum. Peor el grupo ahora, molaba más su sonido de antaño.

        • #164952


          EvilAnvil
          Participante

            Estoy escuchando el Embrace The Death de Asphyx y siempre me acaba resultando un poco cargante. Tiene un sonido supersaturado y oscurísimo, pero ayer me paré a leer otra vez el libreto: lo grabaron deprisa y corriendo… y no se publicó hasta 5 años después de su grabación.

            Muchas de sus canciones se regrabaron después bajo otros títulos en otros discos, pero el parecido entre las originales y las regrabaciones tampoco me parece demasiado grande. Supongo que el cambio de vocalista (las he escuchado en el Live Death Doom) tiene que ver bastante.

            De cualquier modo, es pura maestría del Doom Death la que lleva cada canción de este disco :guitar:

          • #164960


            ghoulhunter
            Participante

              Century media va a reeditar en abril en Sermon of Mockery de Pyrexia , disco descatalogado y muy buscado desde hace años y a unos precios abusivos e irrisorios en los circuitos de segunda mano . La reedicion contendra un nuevo artwork e incluira tambien como temas extra su ep posterior y su demo . A mi me parece un disco imprescindible .

            • #164964


              Triptych
              Participante

                Century media va a reeditar en abril en Sermon of Mockery de Pyrexia , disco descatalogado y muy buscado desde hace años y a unos precios abusivos e irrisorios en los circuitos de segunda mano . La reedicion contendra un nuevo artwork e incluira tambien como temas extra su ep posterior y su demo . A mi me parece un disco imprescindible .

                Ya te digo. Clasicazo. Eso si, eso de cambiar el artwork, aunque se haga muchas veces en las reediciones, pero no. Aun recuerdo lo que me impresiono la portada en esa epoca en que yo no estaba aun acostumbrado a cosas asi mas bestias.

              • #164965


                ghoulhunter
                Participante

                  [quote quote="ghoulhunter" post=164338]Century media va a reeditar en abril en Sermon of Mockery de Pyrexia , disco descatalogado y muy buscado desde hace años y a unos precios abusivos e irrisorios en los circuitos de segunda mano . La reedicion contendra un nuevo artwork e incluira tambien como temas extra su ep posterior y su demo . A mi me parece un disco imprescindible .

                  Ya te digo. Clasicazo. Eso si, eso de cambiar el artwork, aunque se haga muchas veces en las reediciones, pero no. Aun recuerdo lo que me impresiono la portada en esa epoca en que yo no estaba aun acostumbrado a cosas asi mas bestias.[/quote]
                  A mi tampoco me gusta que cambien las portadas , pero en este caso la portada nueva es mas bien una reinterpretacion de la original . Lo que mas miedo me da de las reediciones es que hagan remasterizaciones chapuzeras como ya ocurrio con el ownard to golgotha , primero de Desultory , etc

                • #165025


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Triptych" post=164342][quote quote="ghoulhunter" post=164338]Century media va a reeditar en abril en Sermon of Mockery de Pyrexia , disco descatalogado y muy buscado desde hace años y a unos precios abusivos e irrisorios en los circuitos de segunda mano . La reedicion contendra un nuevo artwork e incluira tambien como temas extra su ep posterior y su demo . A mi me parece un disco imprescindible .

                    Ya te digo. Clasicazo. Eso si, eso de cambiar el artwork, aunque se haga muchas veces en las reediciones, pero no. Aun recuerdo lo que me impresiono la portada en esa epoca en que yo no estaba aun acostumbrado a cosas asi mas bestias.[/quote]
                    A mi tampoco me gusta que cambien las portadas , pero en este caso la portada nueva es mas bien una reinterpretacion de la original . Lo que mas miedo me da de las reediciones es que hagan remasterizaciones chapuzeras como ya ocurrio con el ownard to golgotha , primero de Desultory , etc[/quote]

                    Ese es el principal problema :S . Directamente, con esas se cargaron el sonido.

                    Sobre el disco, a mí me parece una maravilla. No me gusta, por regla general, la voz gorrinillo, y este es mi álbum preferido de este sub-sub-estilo :risa: , incluso por encima de cualquiera de Suffocation (si bien, como es obvio, no es comparable la trayectoria).

                  • #165263


                    tintxu
                    Participante
                    • #165799


                      virgin_steele
                      Participante

                        Muchas ganas de escucharlo entero.

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.