HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #123371


    bakanly
    Participante

      Avulsed y Machetazo son los dioses del death en este país. Ambos con una discografía muy seria y contundente.
      El tema me ha gustado, veremos que tal el disco.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #123610


      NappyRob
      Participante

        Estoy escuchando lo nuevo de Gorguts y simplificando mucho es como un Blut Aus Nord en death metal, ni que decir que me esta molando lo suyo :guitar:

      • #123644


        virgin_steele
        Participante

          Recien acabo de escuchar por primera vez el nuevo de Gorguts y me ha parecido un disco cojonudo!

        • #123902


          virgin_steele
          Participante

            Nuevo video de Cattle Decapitation (la cancion elegida es una de mis preferidas de su ultimo trabajo):

          • #124317


            virgin_steele
            Participante

              Song completa del proximo de Ulcerate:

              Gran grupo estos neozelandeses.

            • #124318


              Marcolin
              Participante

                Mira que últimamente me he enganchado a GORGUTS (primeros discos) pero es escuchar technical death moderno y tener que quitarlo al minuto. No puedo con él :S

              • #124385


                Buddy
                Participante

                  Mira que últimamente me he enganchado a GORGUTS (primeros discos) pero es escuchar technical death moderno y tener que quitarlo al minuto. No puedo con él :S

                  ¿El technical death moderno en general o lo nuevo de Gorguts?

                • #124390


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=122309]Mira que últimamente me he enganchado a GORGUTS (primeros discos) pero es escuchar technical death moderno y tener que quitarlo al minuto. No puedo con él :S

                    ¿El technical death moderno en general o lo nuevo de Gorguts?[/quote]

                    Respuesta A. El nuevo de Gorguts no lo he escuchado. Contestaba a propósito de la canción de Ulcerate que había puesto Virgin.

                  • #124395


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=122378][quote quote="Marcolin" post=122309]Mira que últimamente me he enganchado a GORGUTS (primeros discos) pero es escuchar technical death moderno y tener que quitarlo al minuto. No puedo con él :S

                      ¿El technical death moderno en general o lo nuevo de Gorguts?[/quote]

                      Respuesta A. El nuevo de Gorguts no lo he escuchado. Contestaba a propósito de la canción de Ulcerate que había puesto Virgin.[/quote]
                      ¿A ti no era al que te flipaba Obscura?

                    • #124398


                      Marcolin
                      Participante

                        Nope! Solo un disco me gusta mucho (el “Cosmogenesis”), que la regla siempre tiene excepciones XXXDDD El último, por ejemplo, no me gusta absolutamente nada.

                        La técnica mató al death :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.