HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #111530


    Anónimo

      ¿Qué discos me recomendáis para iniciarme en Hypocrisy? Nunca había escuchado demasiado y el nuevo no me esta disgustando.

    • #111545


      bakanly
      Participante

        De sus primeros discos melódicos The Fourth Dimension y Abducted, y de sus últimos trabajos Virus. Los dos primers son death metal, y a partir de The Fourth Dimension empiezan con el death melódico. Si te gusta también el death, los dos primeros (sobre todo Osculum Obscenum) están muy bien.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #111549


        Anónimo

          Me quedo con el lado melódico! Muchas gracias!

        • #113087


          EvilAnvil
          Participante

            Me quedo con el lado melódico! Muchas gracias!

            Bueno, el lado melódico de esta gente es cañita de la buena también, no te vayas a pensar que son unos Dark Tranquility o algo así.

            El de A Taste Of Extreme Divinity también es muy bueno, pero Virus es una elección de puta madre.

          • #115441


            Marcolin
            Participante

              :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

              DEspués de 2 décadas sacando basura infecta (salvo “Atlantis” que es aceptable), se marcan esto. No es la panacea pero no suena mal e infinetamente mejor que todo lo que hicieron de “Blut” (incluido) en adelante

            • #119675


              Carlos Herrero
              Moderador

                Tenemos la crítica del último disco de Autopsy – The Headless Ritual, para los interesados :guitar:

                https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=5905

              • #120416


                virgin_steele
                Participante

                  Adelanto de lo que sera el nuevo de los canadienses Gorguts (el cd saldra a finales de Agosto principios de Septiembre):

                  Despues de tanto tiempo sin publicar nada como que apetece un huevo escuchar ya algo nuevo de esta gente, y todavia mas despues de oir el adelanto.

                • #120580


                  NappyRob
                  Participante

                    [b]Tenemos la crítica del último disco de Autopsy – The Headless Ritual, para los interesados :guitar:

                    https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=5905%5B/b%5D

                    Lo estoy escuchando ahora y coincido totalmente con la crítica, otro gran disco de los de San Francisco.

                  • #122129


                    virgin_steele
                    Participante

                      Otro temita mas del proximo de Gorguts:

                      http://www.youtube.com/watch?v=jrJXS3RFpTc

                    • #123354


                      Marcolin
                      Participante

                        ADelanto del nuevo disco de una de nuestras pocas bandas internacionales:

                        Me ha gustado, ciertamente :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.