HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #55248


    virgin_steele
    Participante

      La cancion pertenece al nuevo EP q acaba de sacar el grupo titulado “Providence”

    • #55357


      Tetrakonos
      Participante

        http://www.youtube.com/watch?v=KFimlFRqQhA&feature=feedu

        La cancion pertenece al nuevo EP q acaba de sacar el grupo titulado “Providence”

        Muy molón el tema, especialmente a partir del momento en que meten el blast beat y su desarrollo posterior.

      • #55408


        bakanly
        Participante

          Ayer me escuché este EP. Suena muy, pero que muy bien.

          ¿Alguien ha escuchado el disco de Anatomy of I? Este grupo viene desde Holanda y lo componen Steve DiGiorgio (Death, Charred Walls of the Damned, etc) al bajo, Dirk Verbeuren (Soilwork, Aborted, etc) a la batería y Michael Dorrian a las guitarras y voz.
          El disco no esta nada mal. Death metal técnico contoques progresivos. Las voces son un “poco” extrañas al princpio, pero luego notas que quedan muy bien.

          Un tema de su disco de debut Substratum

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #55425


          Marcolin
          Participante

            ¡No a la técnica en el Death Metal! :lol:

            Sobre la canción de Immolation, decir que está bien, porque estos tíos son infalibles, pero dentro de los cánones del grupos pasa por un tema estándar, no ocurren demasiadas cosas.

          • #55578


            campbell
            Participante

              Hasta siempre, Dismember.

              http://www.youtube.com/watch?v=KfBS1UU_RBg

              Pues es lo que el conocido portal de noticias Blabbermouth asegura, que su bajista, Tobias, les ha mandado un comunicando diciendo que ponen punto y final.

              Uno de los Decanos del Death Metal tan característico de Suecia decide colgar las guitarras tras más de 20 años de existencia.

              Bassist Tobias Cristiansson of Swedish death metal veterans DISMEMBER has released the following statement to BLABBERMOUTH.NET:

              “After 23 years, DISMEMBER have now decided to quit. We wish to thank all our fans for your support.”

              Nunca serán olvidados, eso bien claro :guitar:

            • #55581


              bakanly
              Participante

                Que bajon :no: Ayer pude escuchar el temazo que es Of Fire en un bar. Mientras metaleaba duro tenía muchas ganas de verlos en directo y ya no podré hacerlo :(

                Día triste por lo grandes que han sido :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #55585


                Marcolin
                Participante

                  Una pena, joder, ¡qué grupo más cojonudo! Fieles representantes del Stockholm Death Metal. Cuando empezaron se les consideró unos “Entombed de segunda” pero mientras estos evolucionaron y experimentaron, Dismember se mantuvieron fieles a los patrones si bien metieron un montón de melodías a lo Maiden que conllevaron críticas de los puristas. Luego, volvieron a dar cera.

                  A mí me gustan todas sus etapas. Si acaso, el disco menos inspirado me parece “Hate campaign”. El resto, cojonudos, desde los iniciales “Like an ever flowing stream” y el EP “Pieces” hasta el bestial “The god that never was”.

                  ¡Ah! Las dos veces que estuve en conciertos suyos, al nivel sobresaliente esperado.

                  Por canciones, siempre me quedaré con esta. Así :blink: me quedé cuando vi el video por primera vez en el Headbangers Ball allá por 1993.

                  Y aunque para ellos es una “moñada”, de toda la vida tuve especial aprecio por esta:

                  Grandes siempre :midios: :midios: :midios:

                • #57701


                  Yakari
                  Participante

                    Acabo de ver el video del tema Cathedrals of dread de Vallenfyre, me ha gustado bastante. Q tal está el disco?

                  • #57811


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues a mí el Hate Campaign me mola bastante. Quizá es porque no he escuchado todos los discos…

                    • #58894


                      virgin_steele
                      Participante

                        http://www.youtube.com/watch?v=mI1y9x_qn-w

                        Muy interesante el tema adelanto de lo q sera el disco debut de estos canadienses llamados Antediluvian (el cd sale la semana q viene).

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.