HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #47597


    virgin_steele
    Participante

      Dentro del death oscuro, malvado y satánico, lo último que me he pillado es el debut de BLASPHERIAN, un grupo muy en la línea Incantation, Funebrarum, etc. con un toque Bolt Thrower también. Son de Houston (Texas), estado sinónimo de calidad, y la portada la ha hecho el español Juanjo Castellano. La producción es mejorable pero le da ese aire de oscuridad requerido en estas ediciones. Si os mola el rollo Incantantion, muy recomendable:

      Blaspherian estan bastante bien :guitar:

    • #48205


      WARSORE
      Participante

        http://www.youtube.com/watch?v=zEuGiXJ1bus

        Purtenance son la puta ostia, la mierda auténtica. Muy buenos.

      • #48210


        EvilAnvil
        Participante

          Después de haber escuchado un poco en mp3 su discografía, me compré una reedición de Unanimated en Estocolmo, concretamente de su primer disco In The Forest Of The Dreaming Dead. Viene con una demo del grupo como extra.

          Para aquellos que en el foro han dicho que era mejor que Dissection… bueno, eso serían palabras mayores. De cualquier modo, y sin entrar en las manías personales de algunos freaks que habitan el foro, hay que decir que es un disco muy bueno, melódico y oscuro, muy en la onda de Dissection o Necrophobic.

        • #48217


          Marcolin
          Participante

            Mmm… creo que eso lo decías por mí pero estás equivocado. Yo les pongo, a nivel global, un peldaño por debajo de Dissection (2 primeros discos) porque “Storm of the light´s bane” es mi álbum favorito de los 90 en cualquier estilo, así que por encima es imposible :silly: . Lo que dije es que su segundo disco es una obra maestra increíble, a la altura de los más grandes, es decir, Dissection.

            En lo que sí superan a los de _Nodveidt (RIP) es en el álbum de retorno. “In the light of darkness” le da mil patadas a “Reinkaos” que, sin ser un mal disco, no merecía haber salido bajo ese mítico nombre.

          • #48220


            EvilAnvil
            Participante

              Noooo… no era por ti. El segundo y el tercero los tengo que escuchar más.

            • #48238


              virgin_steele
              Participante

                Grupazo Unanimated! Me encanta todo lo q han sacado hasta la fexa, especialmente este cd:

                :guitar:

              • #48382


                bakanly
                Participante

                  Unanimated son geniales. Me queda por escucharme el tercer disco.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #48390


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Unanimated son geniales. Me queda por escucharme el tercer disco.

                    Los riffs de este me han parecido más duros, y hay un poquito menos de melodía. Pero vamos, que lo he escuchado una o dos veces nada más.

                  • #48412


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Grupazo Unanimated! Me encanta todo lo q han sacado hasta la fexa, especialmente este cd:

                      :guitar:

                      Muy guapos, me gustan esas melodías de guitarra.

                    • #48725


                      Lapu
                      Participante

                        Origin – Entity

                        [img]http://www.metalkingdom.net/album/cover/d82/42255_origin_entity.jpg[/img]

                        Entity, the new album from US technical death metallers Origin, will be released on June 7th in North America and June 10th in Europe through Nuclear Blast Records.

                        El anterior me parecio espectacular, veremos este “Entity” q tal ..y mas tras el cambio de cantante, q ahora es Jason Keyser.

                        Un disco espectacular. A la altura del de Nervecell y por encima del de mis amados Decapitated.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.