HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #51079


    EvilAnvil
    Participante

      Tuvieron que cancelar este concierto por un tiroteo que hubo en la sala unos días antes… this is America!

    • #51082


      ghoulhunter
      Participante

        Si os gusta el death oscurisimo como Incantation o grupos mas actuales como Grave Miasma o Dead Congregation , os recomiendo a Crucimentum .

        http://www.youtube.com/watch?v=DhFLjDh48qQ

      • #52634


        virgin_steele
        Participante

          http://www.youtube.com/watch?v=EEUxE7YPMbY&feature=related

          Me ha gustado bastante el disco debut de este grupo estadounidense llamado Baring Teeth.

        • #52796


          virgin_steele
          Participante

            Paradise Lost guitarist and songwriter Gregor Mackintosh has formed a new band called Vallenfyre, along with members of My Dying Bride, At The Gates and Doom. The band’s debut album A Fragile King will be released on October 31st, 2011, in Europe and on November 1st, 2011, in North America through Century Media Records. Vallenfyre is not a one-off project and will continue as a band that will also play live in 2012.

            Vallenfyre’s full line-up is:

            Gregor Mackintosh (Paradise Lost) – Vocals and Lead Guitar
            Hamish Glencross (My Dying Bride) – Rhythm and Lead Guitars
            Mully – Rhythm Guitars
            Scoot (Doom, Extinction Of Mankind) – Bass
            Adrian Erlandsson (At The Gates, Paradise Lost) – Drums

            The death metal band signed a worldwide deal with Century Media Records and has released the Desecration / Iconoclast 7″ on Imperium Productions and you can listen to samples of both songs on the band’s official website:

            http://www.vallenfyre.co.uk/

            No suenan mal.

          • #52824


            Marcolin
            Participante

              He escuchado el disco de VALLENFYRE un par de veces. Antes de oírlo, me eché a reír porque algunos de los mayores hijos pródigos andan por ahí (McIntosh, Erlandsson).

              Mi primera impresión es que el disco está bien. Es un poco/bastante copia de Hellhammer/Celtic Frost con toques más death pero mola.

            • #52841


              bakanly
              Participante

                No esta nada mal

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #53040


                Marcolin
                Participante

                  Acabo de terminar el libro de “SWEDISH DEATH METAL” de Daniel Ekeroth, miembro de Insision. Está bastante bien, de fácil lectura, entretenida e increiblemente bien documentado. Una biblia para los fanáticos del género.

                  Como punto negativo, su aversión por el death melódico de Gotemburgo. Menuda coña eso de negar la calidad de Dark Tranquillity diciendo, básicamente, que el grupo es una mierda :whistle: Cuando hace el “abc” de las bandas suecas hay comentarios realmente desafortunados en donde se ve que el tipo es un friki del death de Estocolmo y odia el resto (salvo excepciones)

                  Por otra parte, no puedo sino recomendar la megacaja de SINISTER “Altered since birth 1990-2010” que editó Metal Mind el año pasado. Es absolutamente genial. La edición es solo de 1000 copias pero aún quedan en circulación. Me parece completísima porque vienen sus 8 primeros CD´s (+ el EP “Bastard saints”), otro CD con todas las demos y 7″, y un DVD de más de 3 horas con un concierto completo. Además, un libro de 96 páginas con la historia de la banda contado por Ad, el único superviviente de la formación original, y todas las letras. Es un pack absolutamente demoledor :midios: . Y todo, por poco más de 60 pavos :guitar:

                • #53190


                  EvilAnvil
                  Participante

                    El libro está bastante bien, y no recuerdo que diera tantos palos al Death de Goteborg, aunque sí habla menos de este subestilo. Está enfocado más a Estocolmo, claro.

                    Me lo he leído un par de veces y visité e hice algunas fotos en un par de sitios emblemáticos citados en el libro.

                    Cuando vuelva por Suecia y Noruega, intentaré visitar otros lugares relevantes, como la tumba de Terje Bakken – Valfar y la de Thomas Forsberg – Quorthon, y algún sitio que se menciona en el libro y que no me acerqué.

                  • #53239


                    Buddy
                    Participante

                      Ya que ha salido el tema del Death Sueco aprovecho para pedir si me podéis poner un lista de discos imprescindibles o interesantes de este estilo más allá de los Entombed y Dismember :whistle:

                    • #53251


                      Marcolin
                      Participante

                        Ya que ha salido el tema del Death Sueco aprovecho para pedir si me podéis poner un lista de discos imprescindibles o interesantes de este estilo más allá de los Entombed y Dismember :whistle:

                        Dos preguntas e intento responderte:

                        1. ¿Sueco o de Estocolmo? Lo digo por introducir o no el death melódico de Gotemburgo.

                        2. ¿Vas a comprarlos o utilizar otras vías? Algunos será complicado de comprar y, si es la segunda opción, puedes encontrar otras cosas no tan famosas pero sí excelentes.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.