HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #43065


    Lapu
    Participante

      Veremos a ver qué sale de ahí. Ese adelanto tampoco me ha seducido en demasía. Más bien lo contrario.

    • #43084


      virgin_steele
      Participante

        Veremos a ver qué sale de ahí. Ese adelanto tampoco me ha seducido en demasía. Más bien lo contrario.

        No es ningun adelanto señor Lapu , es una cancion de su ultimo cd del 2008 titulado “Embodiment: Collapsing Under the Weight of God” (el grupo tiene 3 cds hasta la fexa ..para mi gusto, el mas recomendable es el 1, “The Spear of the Lily Is Aureoled”).

      • #43120


        Marcolin
        Participante

          Dando una vueltecilla x el facebook de Agalloch me he encontrado con esto sobre esta gente:

          progressive death metal feat: Agalloch members Don Anderson, Jason Walton (JWW), as well as Andy Winter (Winds, Age of Silence), and Dave Murray (Estradasphere, Deserts of Truan, Tholus). currently demoing new material…

          Pues genial.

          Horrible el “Embodiment”, en mi opinión. Ya el “Apollo ends” era flojete pero este queda a años luz de esa maravilla llamada “The spear of lilly is aureoled”, un debut genial. A mí me parece que el Anderson se ha pasado de rosca con Scultured. No tengo muchas esperanzas en su nueva obra.

        • #43135


          virgin_steele
          Participante

            Horrible el “Embodiment”, en mi opinión. Ya el “Apollo ends” era flojete pero este queda a años luz de esa maravilla llamada “The spear of lilly is aureoled”, un debut genial. A mí me parece que el Anderson se ha pasado de rosca con Scultured. No tengo muchas esperanzas en su nueva obra.

            A mi no me parece un cd tan horrible como a ti, pero si q opino como tu en q el grupo en si se ha pasado digamos de rosca musicalmente y ya no molan tanto como al principio. Vamos q asi de primeras tampoco me espero gran cosa de su nuevo material.

          • #43181


            Lapu
            Participante

              [quote quote="Lapu" post=37591]Veremos a ver qué sale de ahí. Ese adelanto tampoco me ha seducido en demasía. Más bien lo contrario.

              No es ningun adelanto señor Lapu , es una cancion de su ultimo cd del 2008 titulado “Embodiment: Collapsing Under the Weight of God” (el grupo tiene 3 cds hasta la fexa ..para mi gusto, el mas recomendable es el 1, “The Spear of the Lily Is Aureoled”).[/quote]

              Ah vale. Yo es que no los conocía y así leyendo a bulto había entendido que era algo nuevo. :jeje:

            • #43198


              EvilAnvil
              Participante

                Estoy descubriendo a unos viejunos…

                Joder, cómo se parecen algunas partes a Terrorizer, se dan la mano en las partes más Grindcore. En concreto, estoy escuchando su primer álbum For The Security. Luego parece que no hicieron lo mismo.

                Recomendables 100%.

              • #43224


                Marcolin
                Participante

                  “For the security” es la puta polla. Un “must have” para cualquier seguidor del death sueco de principios de los noventa más burro y toques grind, con los Therion CRistopher Jonsson, Lars Rosenberg y Piotr Warzeniuk dando caña a saco. Quizá lo más destacado es que hablamos de un disco muy, muy retorcido y oscuro. Hay trozos que casi suenan jazzy, dentro del caos sonoro.

                  El siguiente, “Disharmonization”, no es lo mismo pero mola. El tercero, ni lo intentes. No obstante, si quieres algo parecido al “For the security” escúchate el primer EP, “No canonization” :midios:

                • #44201


                  virgin_steele
                  Participante

                    “Behold The Satan’s Sword” and “Holy Possessions” comes off the band’s upcoming new album, entitled Blasphemers’ Maledictions, which is set to be released later this month through Witching Hour Productions.

                    01. Arising The Black Flame
                    02. Supreme Reign Of Tiamat
                    03. Crushing Hammer Of The Antichrist
                    04. Firebreath Of Blasphemy And Scorn
                    05. Behold The Satan’s Sword
                    06. Under The Will Of The Lord
                    07. The Abjection
                    08. Deathstorms Raid The Earth
                    09. Lucifer’s Rising
                    10. Holy Possession
                    11. Harvester Of Flames

                  • #45009


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Manyana estaré en Estocolmo, miraré alguna tienda de discos en busca de este tipo de buena mierda de la casa, si no está muy caro.

                    • #45429


                      virgin_steele
                      Participante

                        Me ha dejado con bastantes ganas de mas esta preview del nuevo cd de esta gente de Lock Up.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.