HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #36006


    Marcolin
    Participante

      Akerfeldt dimisión!

    • #36026


      virgin_steele
      Participante

        [quote quote="virgin_steele" post=29783]Ya podrian volver Opeth a sonar como Einheuser. Y con esto de “volver a sonar” me estoy refiriendo a q volvieran a recuperar ese maravilloso, y digamos mas autentico, sonido de Progressive Blackened Death Metal q tenian Opeth en sus primeros cds ..y q tanto me gusta a mi :cheer:

        ¡¡¡Morningrise hasta la muerte!!! :guitar: :midios:[/quote]

        Yo tambien soy de los q piensa q Morningrise es el mejor cd del grupo :cheer:

      • #36029


        virgin_steele
        Participante

          Opeth hoy en día me gustan mucho y de hecho estoy deseando oir el nuevo disco pero no me importaría que sonasen como el de Einheuser que cada vez me gusta más. Es lo mejor que he oido este año :midios:

          A mi tambien me siguen gustando muxo los Opeth de hoy en dia, pero donde este ese sonido q tenian en sus primeros trabajos q se quite el resto :midios:

        • #37076


          virgin_steele
          Participante

            Como mola esta gente, no?

          • #37108


            Marcolin
            Participante

              Pues sí que molan, sí, los Sanguis Imperem. Habrá que estar atentos a su disco para pillarlo :guitar: .

            • #39031


              Nergalitos
              Participante
              • #41493


                virgin_steele
                Participante

                • #42440


                  virgin_steele
                  Participante

                    Grandisimo cd este “Quasi-Hallucinogenic Sonic Landscapes”

                  • #42848


                    virgin_steele
                    Participante

                      Un par de canciones de lo q sera el nuevo de los estadounidenses Cianide:

                      http://www.youtube.com/watch?v=-rANrXW3Y38&feature=related

                      http://www.youtube.com/watch?v=AFOKLXV6qBI&feature=related

                      Molaaa :cheer:

                    • #42998


                      virgin_steele
                      Participante

                        Dando una vueltecilla x el facebook de Agalloch me he encontrado con esto sobre esta gente:

                        progressive death metal feat: Agalloch members Don Anderson, Jason Walton (JWW), as well as Andy Winter (Winds, Age of Silence), and Dave Murray (Estradasphere, Deserts of Truan, Tholus). currently demoing new material…

                        Pues genial.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.