Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 9,881 a la 9,890 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #194815


    gayeta
    Participante

      El problema es que al descanso el resultado era un 2 o 3 a 0 y nos fuimos 1-1, en ese punto ya se veía que perdíamos. No se puede fallar tanto en los últimos metros.

      Eso y que Messi es dios y hay que ver a ese tipo al menos una vez en la vida en directo, es un abuso impresionante.

    • #194816


      Stargazer
      Participante

        Yo le veo cada 15 días y no me canso. En cambio Neymar me tiene hasta el…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #194828


        Joeymes
        Participante

          Ayer Neymar me puso de los nervios como no me pone un jugador desde hace años. Qué pasotismo y qué vergüenza en la segunda parte con varias ocasiones claras.

          Y qué vergüenza los de Juego de Tronos yendo con el Sevilla :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

        • #194834


          jumper
          Participante

            El problema es que al descanso el resultado era un 2 o 3 a 0 y nos fuimos 1-1, en ese punto ya se veía que perdíamos. No se puede fallar tanto en los últimos metros.

            Eso y que Messi es dios y hay que ver a ese tipo al menos una vez en la vida en directo, es un abuso impresionante.

            Es eso. El Sevilla tenía que haber finiquitado ese partido antes del descanso. No lo hizo, se fue con un resultado totalmente injusto e irreal y en la segunda parte le tocó penar por ello. Ahí sí que el barça fue muy superior y pudieron ser bastante más de dos si no es por el brutal portero que tenéis.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #194841


            gayeta
            Participante

              Ayer Neymar me puso de los nervios como no me pone un jugador desde hace años. Qué pasotismo y qué vergüenza en la segunda parte con varias ocasiones claras.

              Y qué vergüenza los de Juego de Tronos yendo con el Sevilla :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

              Ojito a Daenerys con la bufanda rojiblanca. :woohoo:

            • #194842


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=197486]Ayer Neymar me puso de los nervios como no me pone un jugador desde hace años. Qué pasotismo y qué vergüenza en la segunda parte con varias ocasiones claras.

                Y qué vergüenza los de Juego de Tronos yendo con el Sevilla :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                Ojito a Daenerys con la bufanda rojiblanca. :woohoo:[/quote]

                La única que salvo y porque no está Melissandre :risa: :risa: :risa: :risa:

              • #194843


                Joeymes
                Participante

                  A destacar que hubiera una camiseta para el islandés que hace de Gregor Clegane. Increible.

                • #194848


                  NappyRob
                  Participante

                    Victoria en Sevilla y renovación de CR7, enhorabuena culés :jeje:

                  • #194849


                    jumper
                    Participante

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #194869


                      Agus
                      Participante

                        Solo vi la primera parte, pero qué primera parte se cascó el Sevilla O_O . Si juegan así siempre, estarán entre los 4 primeros fijo. El partido de ayer, por intensidad y juego, me recordó a los Athletic-Barcelona de la época de Bielsa. Cuánto tiempo pasa para ver partidos como el de ayer.

                        Eso sí, a Sarabia se le fue la pinza completamente con el taconcito y tenía claro que se acordarían después de las ocasiones falladas.

                      Viendo 10 entradas - de la 9,881 a la 9,890 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.