Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 9,871 a la 9,880 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #194667


    Joeymes
    Participante

      No jodas Crusader… que paró poco el chaval.
      El Barça sin Piqué, es una fiesta porque Mascherano es un agujero negro en mitad del área. Sorprendente. Y el City más, que dejó la posesión y se pusieron a jugar a fútbol.

    • #194668


      Dark Crusader
      Participante

        Ya digo que hace mucho que no veo fútbol, y voy a seguir asi xD

        Pero vamos, aunque tenga buen nivel si hace cagadas casi en cada partido… yo es que solo leo titulares :risa:

      • #194671


        gayeta
        Participante

          Con lo bien que ha sacado siempre el Barcelona la pelota jugada, sorprende el daño que le están haciendo este año ahí apretándole a la salida.

          Lo de ayer fue un partidazo, para los que nos daba igual el resultado.

        • #194673


          katathema
          Participante

            El centro del campo del Barça es inexistente.

          • #194674


            Marcolin
            Participante

              Para un día que quiero que gane el Barça… :S

              Sergi Roberto ayer se coronó. Imposible perder más balones comprometidos, qué mal, con lo que me gusta el chaval.

              El City ganando al Barça con menos de un 40% de posesión y a la contra. Mourinhismo total… :rollingeyes

              El partido fue muy entretenido aunque el Barça, para mi gusto, no jugó un pimiento.

              Por cierto, el que le haya dicho a Stones que es un crack, que se lo haga mirar.

            • #194675


              Yakari
              Participante

                Imagino q se notaron las bajas, pq menudo descontrol en medio campo y detrás.

                Muchos regalos que aprovecho el City. Busquets y Sergio Roberto perdiendo bolas, o haciendo faltas de pasado de vueltas que acaban en gol rival. Pero no solo ellos perdieron balones, en general la defensa y el medio campo mostró inseguridad en una de las señas de identidad del equipo, el control del balón.

                Tp es q fuera un partido nefasto del Barça como decía el payaso de TV3, simplemente el City colló bién al Barça en la salida del balón que notó las bajas pq no hubo el control y precisión habituales en el pase.

                El partido fué intenso pero no me pareció bueno, ya que los goles llegan por errores no por una calidad en la construcción de una jugada de ataque.

              • #194676


                Joeymes
                Participante

                  Ayer el Barça hizo lo que no hace nunca.
                  No sacó el balón jugado ni una vez con sus centrales. Eso hacía que Busquets tuviera que bajar demasiado y sólo le apoyaba Rakitic. André Gomes es talentoso para el ataque, pero en lo que es control defensivo le falta mucho y cuando juega, el Barça pierde un hombre en el centro del campo para defender.
                  Messi ayer bajó a defender, pero es que Neymar no hace una cobertura a su lateral izquierda (sea Alba o Digne) nunca, lo que implica desventaja. Y cuando lo hace es para sacar amarilla. Suárez está como yo, gordo, y le sobran un par de quilos para estar al 100%.
                  Si sumamos que ayer Sergi Roberto no estaba bien (venía de lesión y la presión le afectó a su juego, recordemos que no es lateral), Mascherano es lo que es y el centro del campo falla con el portugués para defender pues lo tienes fácil con un equipo que hizo muchas transiciones rápidas para atacar al Barça.
                  Y a todo esto, con 2-1 André Gomez metió un palo que nunca debería ser palo, y hubiera sido 2-2.

                  Sobre Ter Stegen, por mucho que en la falta (que yo creo que la barrera no le dejó ver nada) la cague hizo más de una parada sobresaliente viendo el nivel del central argentino del Barça.

                • #194809


                  Joeymes
                  Participante

                    Hoy follada del Sevilla al Barça de calle. Estad atentos

                  • #194813


                    Joeymes
                    Participante

                      Al Sevilla le ha pasado lo mismo que en la final de Copa. Nos podían haber metido fácilmente 5 en la primera parte y al final, ha podido ser al revés. En fin, Neymar vete a Brasil.

                    • #194814


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Menudo nostrajoeymes estas hecho xD

                      Viendo 10 entradas - de la 9,871 a la 9,880 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.