Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 8,861 a la 8,870 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #169619


    NappyRob
    Participante

      Neymar que haga lo que quiera, pero si luego le meten un hachazo que no se extrañe, con esto no quiero justificar entradas duras, pero esa es una de las cosas que tiene que aprender de España, como bien dijo Lucho eso en Brasil te lo toleran pero aqui en España no esta tan bien visto cuando el partido esta resuelto, estoy segurísimo que si hubiera sido con 0-0 nadie hubiera dicho nada….

      Por supuesto que el es libre de hacerlo pero en un final de Copa con las revoluciones a 10000 la mayoria de los defensores no van a ponerse a pensar en ese momento si lo hace por vacile o como un recurso, al contrario en esa fracción de segundo casi siempre lo va a ver como una provocación y el que lo niegue es que no ha jugado al fútbol en su vida.

      Y no sólo Neymar, el paquete de Robinho en su primer año en el Madrid también lo hacía y al final acabó aprendiendo a las malas, es una especie de ley no escrita en el fútbol español; porque también se ven en muchos partidos de liga cuando el partido esta finiquitado, si que estoy de acuerdo en lo que decis que tampoco habría que darle mayor importancia, la prensa como siempre magnificándolo todo.

      Me pareció bastante más lamentable la reacción del Athletic que el regate en ese contexto dicho sea de paso.

    • #169638


      Agus
      Participante

        Agus, no es cuestión ni de cojones, ni de nada, es cuestión de gestionar los recursos según te vaya el partido. ¿Que Neymar se vio más relajado y lo intentó? Puede ser. Ahora ¿que lo hizo por humillar? ni de coña. El tío estaba concentrado y no estaba de juerga.

        Otra cosa, y perdón por como suena, a Neymar lo que pase al Athletic se la trae al pairo, no creo que piense: “pobrecitos, voy a jugar sobrio porque llevan un huevo de finales perdidas y se pueden enfadar”. Tampoco creo que buscara romper el ritmo del partido….

        En fin, que me parece una gilipollez y comprendo que hay opiniones para todos los gustos, pero no creo que se merezca una lapidación pública, y eso que el tío me cae bastante mal.

        No digo que Neymar deba ejercer de contable. Digo que se debe entender la mala hostia del Athletic. Es que me parece de libro, vamos.

        Al gitano, y manda cojones que a mí me manden a sacarlo a pasear, pero le dicen de todo cuando le lanzan un balón largo y da un pase de pecho al primer toque de forma exagerada. Y lo hace a mitad partido.

      • #169762


        Stargazer
        Participante

          Pues hemos renovado a Pedro… Entiendo que si lo vendemos no tenemos ningún suplente para el tridente, pero este hombre debe cobrar un pastizal por jugar minutos mierders en Liga y Copa…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #169804


          gayeta
          Participante

            JUVE MERDA!!

          • #169806


            jumper
            Participante

              SEÑORES: HOY ES EL DÍA. SE PUEDE VOLVER A HACER HISTORIA

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #169807


              campbell
              Participante

                Hoy nos hacen un AC Milan 1994 style :risa:

              • #169819


                Joeymes
                Participante

                  Mal pálpito. Derrota segura. Y de manera pírrica por parte de la Juventus.

                • #169820


                  NappyRob
                  Participante

                    Siempre decis lo mismo y al final ganais :jeje:

                  • #169821


                    campbell
                    Participante

                      Es que sino no seríamos buenos culés :risa:

                    • #169829


                      campbell
                      Participante

                        Campeolones!!!

                        habemus triplete de nuevo

                      Viendo 10 entradas - de la 8,861 a la 8,870 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.