Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 8,851 a la 8,860 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #169529


    katathema
    Participante

      La verdad es que mala suerte que las tres finales a las que ha llegado el Bilbao hayan sido contra el Barça.

      Messi superior.

    • #169530


      Yakari
      Participante

        Por esa regla de códigos viejos de futbol, el primer gol de Messi se zanja tirandolo al suelo en el primer regate. O los rondos que hace el Barça tb se puede considerar q es una humillación al rival.

        Cuando un jugador te intenta hacer una de estas no te queda mas q estar atento, defender bién y robarle el balón, no hay mas. Es parte del juego.

        Lo q es humillante para el deporte es todo el show de teatro q suelen hacer los jugadores con piscinas, exageraciones en entradas, agresiones etc …

      • #169532


        Powerhead
        Participante

          Yo vi completamente desproporcionada la reacción de los jugadores del athletic, y no vi el intento de humillación en ningún momento. El partido iba 3-1, no 9-0, y el Neymar no estaba pasando del partido y haciendo el tonto, si no que estaba concentrado y lo intentó por ahí.

          Tampoco hay que hacer sangre por el Athletic estaba completamente dolido por perder esa final, una pena, porque no hay equipo que por ganas e historia se la merezcan más que ellos, pero como habéis dicho, la diferencia es abismal.

          El barça bien, comienzo intenso, con un gol de Messi que va a quedar para la historia, que rompe con cualquier debate posible y que demuestra que vuelve a ser dios. Después el partido me pareció un coñazo, con un barça que no quería mucho desgaste y con un Athletic que lo intentaba pero que no suponía ningún peligro serio, excepto en la recta final con el Iñaki bastante desatado, pero insuficiente.

          Esta semana se juega lo importante.

        • #169533


          Marcolin
          Participante

            Personalmente, creo que no tiene demasiada importancia. Ahora bien, como dijo Luis Enrique, si yo soy jugador del Athletic, a lo mejor reacciono diez veces peor. Si te critica hasta tu entrenador, sobran el resto de comentarios…

            Habría que ver si los alemanes en Maracaná hace un año, ganando 1-7, se ponen a hacer eso, cómo reaccionarían la Torcida.

          • #169539


            Stargazer
            Participante

              Campeones de Europa de balonmano.:midios:
              Ningun canal español lo retransmitió en directo…:no:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #169565


              Agus
              Participante

                Yo vi completamente desproporcionada la reacción de los jugadores del athletic, y no vi el intento de humillación en ningún momento. El partido iba 3-1, no 9-0, y el Neymar no estaba pasando del partido y haciendo el tonto, si no que estaba concentrado y lo intentó por ahí.

                Vuelvo a decir lo mismo: dime por qué no tuvo huevos a hacer eso en los 85 minutos anteriores.

                Y da igual que el resultado no fuese 9-0; un 1-3 a 5 minutos del final y sabiendo que PIERDES UNA FINAL, más siendo el Athletic y más habiendo perdido 3 finales en los seis años anteriores, sienta muy mal. Para que venga un subnormal brasileiro y te haga mariconadas cuando no estás para bromas.

                Además, la jugada le salió bien (como dijo Joey, se perdió ya el ritmo del partido tras eso), pero le podría haber salido muy mal (cruce de cables de Bustinza o Etxeita y pierna rota).

                Discusiones sobre El Tópor aparte :risa: , estoy con Marcolin.

              • #169615


                Powerhead
                Participante

                  Agus, no es cuestión ni de cojones, ni de nada, es cuestión de gestionar los recursos según te vaya el partido. ¿Que Neymar se vio más relajado y lo intentó? Puede ser. Ahora ¿que lo hizo por humillar? ni de coña. El tío estaba concentrado y no estaba de juerga.

                  Otra cosa, y perdón por como suena, a Neymar lo que pase al Athletic se la trae al pairo, no creo que piense: “pobrecitos, voy a jugar sobrio porque llevan un huevo de finales perdidas y se pueden enfadar”. Tampoco creo que buscara romper el ritmo del partido….

                  En fin, que me parece una gilipollez y comprendo que hay opiniones para todos los gustos, pero no creo que se merezca una lapidación pública, y eso que el tío me cae bastante mal.

                • #169616


                  katathema
                  Participante

                    Yo estoy con Jumper, Neymar tiene derecho a intentar ese regate, el jugador del Bilbao de darle un guantazo y el árbitro de expulsarlo.

                    Todos contentos.

                  • #169617


                    Powerhead
                    Participante

                      + 1000 mucho más fácil

                    • #169618


                      asylum
                      Participante

                        Yo a Neymar le pasaría con un camión por encima, pero en este caso, si quiere cagarse y mearse en la defensa del Athletic, no veo por qué no puede hacerlo. Y si se ofenden los jugadores, pues están en su derecho (a mí no me pareció para tanto), pero eso no quita que Neymar pueda hacerlo o al menos intentarlo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 8,851 a la 8,860 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.