Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #25012


    Alejandro Burgos
    Participante

      No se si Guardiola se atreverá con el ex-futbolista atrás o bien pondrá a Busquets y Abidal, con Mascherano como medio centro.

      Ninguna de las dos opciones me parece atractiva, no se yo qué es peor.

    • #25086


      jumper
      Participante

        No se si Guardiola se atreverá con el ex-futbolista atrás o bien pondrá a Busquets y Abidal, con Mascherano como medio centro.

        Ninguna de las dos opciones me parece atractiva, no se yo qué es peor.

        a mí las dos opciones me dan miedín pero casi preferiría a busquets con abidal antes que el ex futbolista.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #25090


        Dark Crusader
        Participante

          :despollo: , yo se lo hago sufrir a mi perro, el primer día, necesitaba decirlo, ya que me pasé toda la mañana escribiéndolo, y necesitaba pronunciarlo, y nada más llegar a casa, le llamé pichichón, al pobre animal…

          Yo tengo mi propia acepción, pero la cuestión es mantener el pichichonismo vivo xDD.

          EN mi caso tengo fritos a los compañeros del curro, y mi perrilla pues imagínate, se llama Pipa, y de ahí a pichichona hay un pequeño paso, que es pipachona :despollo:

        • #25092


          cliff burton
          Participante

            pues yo se lo dije a un colega mientras pintábamos su casa y me miró con cara de: “pero tú estás tonto?”

          • #25137


            Dark Crusader
            Participante

              Ni caso, un ateo que no merece ni tu desprecio xDD

            • #25145


              cliff burton
              Participante

                ya, de alguna manera me sentí en posesión de una herramienta semántica imparable.

                ya que estoy aquí, cuándo es el partido contra el arsenal? lo echan por tv no de pago? vosotros podéis como los del marca?

              • #25320


                Joeymes
                Participante

                  Busquets y Abidal de centrales. Sí o sí. Centro del campo imagino q usará a Mascherano, o un Xavi, Iniesta y Keita.

                  Cesc y Wilshere jugarán. Wenger es un judío y dice q están tocados pero jugarán. También ha metido a Van Persie pero espero q esté lesionado.

                  Yo creo q pasamos, pero tengo un mal presentimiento. Eso sí, si no fallan lo q están fallando últimamente.

                  Y sobre Piqué, el partido del Zgz jugó bien. Piqué no destaca por su velocidad y era obvio q le ganaran en eso, ya q normalmente le cubre Puyol. Pero claro, estaba Milito, el ex-futbolista y es normal q bajen la guardia.

                • #25323


                  Powerhead
                  Participante

                    ya, de alguna manera me sentí en posesión de una herramienta semántica imparable.

                    ya que estoy aquí, cuándo es el partido contra el arsenal? lo echan por tv no de pago? vosotros podéis como los del marca?

                    Nosotros pepdemos, que no perdemos :salto:

                  • #25387


                    Juanfran
                    Participante

                      Cesc y Wilshere jugarán. Wenger es un judío y dice q están tocados pero jugarán. También ha metido a Van Persie pero espero q esté lesionado.

                      Hombre, de Cesc ha dicho que juega casi seguro

                    • #25411


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=16971]
                        Cesc y Wilshere jugarán. Wenger es un judío y dice q están tocados pero jugarán. También ha metido a Van Persie pero espero q esté lesionado.

                        Hombre, de Cesc ha dicho que juega casi seguro[/quote]

                        Desde luego. PEro me hace gracia lo de Van Persie q si estaba lesionado para 3 semanas y ahora está casi recuperador. El Alsaciano se merece caer eliminado por ser tan jodidamente francés.

                      Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.