Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #24948


    jumper
    Participante

      Bueno, pero el bajonazoen el equipo es evidente. Ya no ganamos con tanta facilidad y desparpajo, me imagino que para no aburrir a los Agus y Cia.

      Eso es cierto. Pep es tan bueno y tan perfecto que ha atendido las peticiones de Agus. De todas formas es normal que en una temporada haya algún altibajo. Nadie esperaba que durante toda la temporada iban a jugar al mismo nivel.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #24965


      Agus
      Participante

        o_O Ni que fuese yo quien más habla de “aburrimiento” de entre todos los del foro…

      • #24967


        Alejandro Burgos
        Participante

          Bueno, Puyol se ha jodido otra vez y es baja contra el Arsenal.

          A tomar porculo la bicicleta.

        • #24992


          Marcolin
          Participante

            Bueno, Puyol se ha jodido otra vez y es baja contra el Arsenal.

            A tomar porculo la bicicleta.

            Van Persie, Walcott, a lo mejor Fábregas y Wilshere,…

          • #24996


            jumper
            Participante

              [quote quote="metalex" post=16557]Bueno, Puyol se ha jodido otra vez y es baja contra el Arsenal.

              A tomar porculo la bicicleta.

              Van Persie, Walcott, a lo mejor Fábregas y Wilshere,…[/quote]

              Eso anima, la verdad pero una defensa sin piqué ni puyol se me antoja… mieeeeeeeeeeeedo.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #25000


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=16590][quote quote="metalex" post=16557]Bueno, Puyol se ha jodido otra vez y es baja contra el Arsenal.

                A tomar porculo la bicicleta.

                Van Persie, Walcott, a lo mejor Fábregas y Wilshere,…[/quote]

                Eso anima, la verdad pero una defensa sin piqué ni puyol se me antoja… mieeeeeeeeeeeedo.[/quote]

                Cierto pero creo que es un alivio tanta baja en ataque del Arsenal. Sigo pensando que si el Barça tiene (como tendrá) la posesión, le caen 5 a los ingleses.

              • #25003


                Powerhead
                Participante

                  Jumper :midios: , acabo de ver tu firma :despollo: , con tu permiso te la copio, y supongo que Agus, Crusaito y alguna gentuza más lo harán…La verdad es que yo ayer no vi el partido, pero parece que el barça no sale de su versión más justita…En fin, recuerdo las discusiones sobre el aburrimiento que era ser del barça, ya dije yo que aún no habíamos ganado nada, y que mientras durara esa racha había que disfrutarla, porque de aburrimiento nada de nada…ahora están sufriendo un huevo para sacar los partidos, y la verdad si hablamos de diversión entre un partido con un gol y otro con cinco….Lo del Arsenal miedito, aunque bien es cierto lo que dice marco, el Arsenal viene muy diezmado y me jodería no ver el retorno de Cesc a Camp Nou, es muy peligroso sí, pero sería un espectáculo…veremos…

                • #25004


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=16594][quote quote="Marcolin" post=16590][quote quote="metalex" post=16557]Bueno, Puyol se ha jodido otra vez y es baja contra el Arsenal.

                    A tomar porculo la bicicleta.

                    Van Persie, Walcott, a lo mejor Fábregas y Wilshere,…[/quote]

                    Eso anima, la verdad pero una defensa sin piqué ni puyol se me antoja… mieeeeeeeeeeeedo.[/quote]

                    Cierto pero creo que es un alivio tanta baja en ataque del Arsenal. Sigo pensando que si el Barça tiene (como tendrá) la posesión, le caen 5 a los ingleses.[/quote]

                    La posesión la tendrá obviamente el barça jugando en casa y porque de mitad del campo para delante salimos con todo pero atrás va a haber tres o cuatro cantadas claras que como Valdés no esté supremo puede alguna de ellas ser gol y entonces estamos MUY jodidos. La única opción que veo es que el barça marque mínimamente pronto un par de ellos para que cuando lleguen las cagadas, el asunto esté medio solventado. Lo vamos a pasar fatal.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #25006


                    jumper
                    Participante

                      Jumper :midios: , acabo de ver tu firma :despollo: , con tu permiso te la copio, y supongo que Agus, Crusaito y alguna gentuza más lo harán…

                      Copia, copia pero joder, que hace dos o tres días que la puse. Según ví la famosa portada no pude resistirme a los encantos del nuevo vocablo y le he incorporado a mi vida diaria. Ahora por ejemplo cuando mi niño está en plan cansino le digo pero dónde vas tú, pichichóooooooooooooon!! que te voy a castigar…

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #25008


                      Powerhead
                      Participante

                        :despollo: , yo se lo hago sufrir a mi perro, el primer día, necesitaba decirlo, ya que me pasé toda la mañana escribiéndolo, y necesitaba pronunciarlo, y nada más llegar a casa, le llamé pichichón, al pobre animal…

                      Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.