Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #24465


    Powerhead
    Participante

      Yo como estoy medio febril me quedé dormido en la segunda parte y no vi el gol ni nada :no: , eso sí, me parece que el Valencia jugó de putísima madre, de hecho al principio cuando en 5 minutos sacaron 4 corners seguidos me acojoné un poco, al final el barça se enchufó, pero claro, entre lo fallón que estaba Messi, y que el Adriano aunque se lo currara no daba más de sí….Me gustó el partido de Mascherano, y Xavi sin deslumbrar parece que volvió enchufadísimo, y con pulla para LLorinho al final del partido :jeje: , en fin, el barça jugaría como sea, pero está claro que este año está superando campos que antes no superaba, si no bajan la guardia, la liga puede haber sido atada anoche sin ningún problema.

    • #24473


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="katathema" post=15914]También el partido habría cambiado si entra la primera de Messi. O no.

        Por supuesto. O si dejan seguir la jugada que han pitado fuera de juego que no era. Hay muchas circunstancias que cambian partidos.[/quote]

        Es el mismo fuera de juego que el de Alves de la semana pasada.

      • #24475


        Joeymes
        Participante

          Yo como estoy medio febril me quedé dormido en la segunda parte y no vi el gol ni nada :no: , eso sí, me parece que el Valencia jugó de putísima madre, de hecho al principio cuando en 5 minutos sacaron 4 corners seguidos me acojoné un poco, al final el barça se enchufó, pero claro, entre lo fallón que estaba Messi, y que el Adriano aunque se lo currara no daba más de sí….Me gustó el partido de Mascherano, y Xavi sin deslumbrar parece que volvió enchufadísimo, y con pulla para LLorinho al final del partido :jeje: , en fin, el barça jugaría como sea, pero está claro que este año está superando campos que antes no superaba, si no bajan la guardia, la liga puede haber sido atada anoche sin ningún problema.

          Hombre, si se gana en Sevilla y Villarreal se tiene ya casi media liga. Porque la lógica diría que se llega al Bernabéu con 7 puntos, permitiéndote perder 3 puntos ahí.

        • #24549


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=15916][quote quote="katathema" post=15914]También el partido habría cambiado si entra la primera de Messi. O no.

            Por supuesto. O si dejan seguir la jugada que han pitado fuera de juego que no era. Hay muchas circunstancias que cambian partidos.[/quote]

            Es el mismo fuera de juego que el de Alves de la semana pasada.[/quote]
            Peor lo pones…

          • #24555


            Powerhead
            Participante

              Coño en la repetición se vio claramente que sí era fuera de juego, por poco pero fue. Del periódico del Inda House, para que no se diga:

              Tuvo que lidiar con una jugada muy polémica. Anuló una arrancada de Jordi Alba por fuera de juego. El lateral valencianista siguió con la jugada y acabó por convertirla en gol. El jugador che parece ligeramente adelantado en el momento del pase. Tampoco vio una mano de Ricardo Costa dentro del área a disparo de Messi en la segunda mitad.

            • #24565


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=15941][quote quote="Marcolin" post=15916][quote quote="katathema" post=15914]También el partido habría cambiado si entra la primera de Messi. O no.

                Por supuesto. O si dejan seguir la jugada que han pitado fuera de juego que no era. Hay muchas circunstancias que cambian partidos.[/quote]

                Es el mismo fuera de juego que el de Alves de la semana pasada.[/quote]
                Peor lo pones…[/quote]

                Al contrario. Si lo de Alves era fuera de juego para As, Marca y demás, este también. Si no es este fuera de juego, el de la semana pasada tampoco.

              • #24567


                Powerhead
                Participante

                  Pues yo creo según la imagen congelada que pusieron ayer, que es bastante más fuera de juego que el de Alves (que no lo fue).

                • #24569


                  orificio
                  Participante

                    Los dos son ajustados de cojones -por lo que al linier no se le puede reprochar nada si falla- pero no me jodáis, con las repeticiones se aprecia claramente en ambos casos que es fuera de juego.

                  • #24570


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo ayer, vi claro que era fuera juego, lo de Alves, pues super ajustado, ni sí, ni no…

                    • #24578


                      Sergio Godoy Olmos
                      Participante

                        sí que era fuera de juego, no protestamos por eso apenas creo

                        en fin es una pena que al final el valencia no se pudiera llevar la victoria, pero al menos me quedó con que jugó de puta madre, veremos como salen a por el shalke

                      Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.