Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #24441


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=15897]En la primera parte se podrían haber ido con 2 ó 3 goles al descanso fácilmente. El Valencia, excepto el fuera de juego ese anulado, no ha tenido ninguna clarísima entre los tres palos. Por lo demás, mañana el Madrid gana fácilmente al Málaga, nada más faltaría.

      Pues a mí me parece que en el cómputo global del partido el Barça no ha sido superior al Valencia, pero ni de broma.

      No entiendo por qué es “novelero” aplaudir a Iniesta. Andresito personaliza el agradecimiento a una gente que nos hizo felices. Cualquiera que quisiera el triunfo de la selección en Sudáfrica estaría obligado a aplaudirle. Vamos, es de cajón me parece a mí.[/quote]

      No he dicho q haya sido superior, porque en el campo no lo ha sido, pero en ocasiones clarísimas de gol el Barça ha tenido hoy 4 que no ha marcado (y en el 99% de las veces marca). El Valencia, excepto lo del fuera de juego, entre los 3 palos 0 de 0.

    • #24442


      gayeta
      Participante

        Lo aplaudiré cuando lo vea por la calle si eso, que le den todas las medallas y merecimientos del mundo que se las merece, pero no me da la gana hacerlo cuando está intentando llevarse los 3 puntos de mi casa. Así lo pienso yo, vamos.

      • #24443


        Marcolin
        Participante

          Mmm… te he quoteado pero no discrepaba de tu afirmación porque era referida en exclusiva a la primera parte. Simplemente, hacía constar que, en mi opinión, en el conjunto del partido lo más hubiera sido el empate. En la segunda parte el Valencia ha tenido unas cuantas.

        • #24444


          Marcolin
          Participante

            Lo aplaudiré cuando lo vea por la calle si eso, que le den todas las medallas y merecimientos del mundo que se las merece, pero no me da la gana hacerlo cuando está intentando llevarse los 3 puntos de mi casa. Así lo pienso yo, vamos.

            Si te entiendo pero la ocasión “natural” o “normal” de aplaudirle es cuando juega en tu campo. Y, por supuesto, es cuestión de prioridades. A mí ninguna de las Champions que he visto ganar al Madrid (ni tan siquiera en el campo, como en la Séptima) me ha producido la décima parte de felicidad que el Mundial. Vamos, que el fútbol de clubes MLP comparado con la selección a nivel de pasión por un equipo, no por un deporte.

          • #24447


            Joeymes
            Participante

              Mmm… te he quoteado pero no discrepaba de tu afirmación porque era referida en exclusiva a la primera parte. Simplemente, hacía constar que, en mi opinión, en el conjunto del partido lo más hubiera sido el empate. En la segunda parte el Valencia ha tenido unas cuantas.

              Exacto. En la segunda el Valencia ha tenido la más clara que ha sido por Pablo y ha salido fuera por centímetros. En la ida, les pasó igual, perdonaron y acabaron perdiento. También tiene gracia que Messi ha marcado la más difícil y Guaita tocándola.

            • #24449


              Alejandro Burgos
              Participante

                El partido ha estado bastante nivelado en cuanto a juego, pero lo que ha fallado Messi en la primera mitad no lo falla nunca. Con haber aprovechado esas ocasiones, hubiera cambiado el cuento como de la noche al día.

                Victoria importantísima. Por el rival, por el estadio y por lo difícil que se ha puesto el partido.

              • #24450


                katathema
                Participante

                  También el partido habría cambiado si entra la primera de Messi. O no.

                • #24452


                  Marcolin
                  Participante

                    También el partido habría cambiado si entra la primera de Messi. O no.

                    Por supuesto. O si dejan seguir la jugada que han pitado fuera de juego que no era. Hay muchas circunstancias que cambian partidos.

                  • #24454


                    katathema
                    Participante

                      Para mí era, justito, pero era. Tiene la cabeza más adelantada que Adriano, pero vaya.

                    • #24459


                      Yakari
                      Participante

                        Victoria de las q valen media liga.

                        Se puede empezar a jugar al “Y si …”. Pero a Messi solo le entró una, y el gol del Valencia es de los q tan justo es el fuera de juego q debería valer. Como el del otro dia de Alves y el photoshop.

                      Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.