Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 6,941 a la 6,950 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #131382


    Marcolin
    Participante

      Para mí, el partido se resume en:

      – Messi, al 65%, es el número 2 del mundo. Al 100%, el 1 indiscutible. Ahora está el 65% y le vale para ser determinante.

      – Neymar jugadoraso y piscinero lamentable.

      – Arbitraje grotesco

      – Kaka ganándole en carrera a Dani Alves

      – Milan, de tercera regional

    • #131386


      Joeymes
      Participante

        No vi el partido pq estaba medio-malo e hice una cura drástica y rápida pero me han comentado q golazo de Piqué.

      • #131389


        Anónimo

          No vi el partido pq estaba medio-malo e hice una cura drástica y rápida pero me han comentado q golazo de Piqué.

          Estaba solo…:jeje:

        • #131413


          campbell
          Participante

            Sí, efectivamente, Neymar hijo de puta. Y el gol de Busi tengo dudas si era fuera de juego.

            Pero el Milán fue una banda, que no valieron ni para dar por el culo.

            y su gol porque se los marcó Piqué xD

            Derrota merecida.

          • #131414


            Anónimo

              Todavía recuerdo cuando Milán y Barça daban miedo… :jeje:

            • #131420


              Carlos
              Participante

                Messi se debe descojonar cada vez que lee la prensa… hasta cojo puede ganar los partidos solo, no hay color. Aún me acuerdo de aquella Supercopa que jugó sin entrenar, el dia anterior estaba en la playa, se pasó todo el partido vomitando y ganó el titulo sólo. Gran partido de Busquets.

              • #131594


                Powerhead
                Participante

                  Joder, paliza al Fetiz que no está nada mal. Pero, ¿qué tal se jugó? el enano otra vez hecho mierda, me parece que este año se come los mocos, no obstante parece que el grupo tiene alternativas y no es tan Messidependiente ¿no?

                • #131600


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo vi el partido y bueno, no está mal. Messi q no vuelva hasta Enero, sin coñas.
                    Bartra bien, y Montoya tb. Tb bien Song q no es Busquets pero debe jugar más. Al igual q Tello y Sergi Roberto. Alves una de cal y otra de arena. Puyol está mayor. Piqué que no juegue más. Y no jugó el jugadoraso y Pedro tuvo q ponerse las pilas. Neymar tiene que: comer más y hacer menos teatro aunque es cierto q tb le dan mucho. Eso sí, tiene ideas durante el partido geniales. Messi a la calle. Este año no ganamos nada :risa:

                  • #131609


                    Anónimo

                      Yo tengo la sensación de que nos hemos convertido en el Madrid de años atrás. Ese que no jugaba una mierda pero llegaba cuatro veces y marcaba cinco goles… :risa:

                    • #131610


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo tengo la sensación de que nos hemos convertido en el Madrid de años atrás. Ese que no jugaba una mierda pero llegaba cuatro veces y marcaba cinco goles… :risa:

                        Pues sí…
                        Y me da q para la liga, si se salvan los partidos q quedan contra Atlético y Real Madrid y no sucede ninguna cagada estilo Osasuna hace unos años o algo así, la Liga cae. Eso sí, la Champions no pasamos de cuartos como mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 6,941 a la 6,950 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.