Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 6,931 a la 6,940 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #130617


    Jose Ruiz
    Participante

      A Ramos lo sacaron por que si no le iban a sacar la roja..
      El madrid salio tan concentrado que le sacaron dos tarjetas amarillas

    • #130619


      jumper
      Participante

        El Barça ha ganado por los detalles porque jugar bien, Neymar, Iniesta y Piqué, además de Valdés, claro está. Como le den a Messi el balón de Oro este año va a ser como cuando a Jethro Tull le dieron el Grammy a mejor grupo de heavy metal.

        Totalmente de acuerdo en todo pero yo añadiría a Busquet que también ha jugado a buen nivel. El resto cortito, cortito.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #130620


        Yakari
        Participante

          Lo q no pueden hacer los jugadores y el entrenador del Madrid es quejarse de 2 penalties, uno q no es, y otro q es dudoso (para mi el gitano se tira) y no comentar nada de las 3 o 4 ocasiones claras de gol q fallaron. Si perdieron fué por fallar esas 3 o 4 oportunidades claras, y punto. Existe el factor suerte, en el gol de Neymar Y Jessé (falló Valdés ahí) y el factor mala suerte en el larguero de Benzema, pero forma parte del juego. Para mi la victoria del Barça es clara y justa.

        • #130624


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=129112]El Barça ha ganado por los detalles porque jugar bien, Neymar, Iniesta y Piqué, además de Valdés, claro está. Como le den a Messi el balón de Oro este año va a ser como cuando a Jethro Tull le dieron el Grammy a mejor grupo de heavy metal.

            Totalmente de acuerdo en todo pero yo añadiría a Busquet que también ha jugado a buen nivel. El resto cortito, cortito.[/quote]

            Cierto, cierto. Sergio es un crack, se me olvidó.

          • #130680


            Anónimo

              [quote quote="asylum" post=129155]Nadie comenta nada de los dos penaltis tangados al Madrid… XD

              hombre, por comentar podríamos comentar que sólo es un penalty, que al barça le tangan otro y que a Ramos le perdonan la expulsión, ¿no? Más que nada es por lo de las medias verdades y tal[/quote]

              + Un millón!

            • #130903


              campbell
              Participante

                El Barça quiere a Ter Stegen. Ese sería el fichaje ideal. Tiene portero para más de una década con el alemán.

                Pues por lo que leo parece muy probable que así será, al menos es lo que dicen en el S-Pork y el Mundo Pedotivo, que hasta aseguran que Zubizarreta por fin se ha puesto a trabajar :risa: y ya viajó a Alemania y que por la gloria de su madre el “sí” del jugador lo tienen y ahora solo queda negociar el traspaso con el Borussia de apellido inpronunciable.

              • #130945


                Anónimo

                  El “jugadoraso” strikes again! :guitar:

                • #130947


                  Joeymes
                  Participante

                    Ayer pasé del fútbol tras la primera parte y me metí en un mundo de drogas y violencia: GTA V online.

                  • #130975


                    Jose Ruiz
                    Participante

                      Ayer estuve estudiando toda la tarde no pude ver el partido por que me fuy a dormir
                      Aunque esta tarde lo mire en el bar cuanto quedaron..

                      Pd Ese si es un buen juego a mi no me lo deja descargar me da error nod32

                    • #131355


                      campbell
                      Participante

                        Y la combinación para hoy: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano,Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

                        Venga, hoy palmamos :( :guitar:

                        Si hacemos hoy bien los deberes y ganamos el partido, tendremos pie y medio en octavos.

                      Viendo 10 entradas - de la 6,931 a la 6,940 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.