Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #22594


    Agus
    Participante

      Yo lo he visto en el Plus, donde han hecho varias repeticiones, y te digo que es fuera de juego. Eso sí, muy difícil de discernir si lo es o no en vivo y en directo.

    • #22597


      Alejandro Burgos
      Participante

        Mas q al arbitro, debemos quejarnos de la poca definición. Alves esta demasiado altruista, alguna de las q llega casi solo debería chutar y no tratar de ponerlas todas suaves al area pequeña.

        Y que lo digas. Parece que le hayan inhabilitado el botón del “cuadrado”. De todas formas el “círculo” lo tiene un poco jodido. Lo que mejor le funciona es la “X”, aunque lo del “cuadrado” se lo deberían de solucionar ya, porque no se puede renunciar a goles prácticamente cantados.

      • #22600


        osODIOaTODOS
        Participante

          Yo lo he visto en el Plus, donde han hecho varias repeticiones, y te digo que es fuera de juego. Eso sí, muy difícil de discernir si lo es o no en vivo y en directo.

          puede ser, por eso lo digo. Me refiero a lo de las fotos, si es fuera de juego que pongan alguna que se vea claramente y que no anden manipulando las perspectivas. :angry:

        • #22601


          freewheel
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=13522]Mas q al arbitro, debemos quejarnos de la poca definición. Alves esta demasiado altruista, alguna de las q llega casi solo debería chutar y no tratar de ponerlas todas suaves al area pequeña.

            Y que lo digas. Parece que le hayan inhabilitado el botón del “cuadrado”. De todas formas el “círculo” lo tiene un poco jodido. Lo que mejor le funciona es la “X”, aunque lo del “cuadrado” se lo deberían de solucionar ya, porque no se puede renunciar a goles prácticamente cantados.[/quote]

            Eso me recuerda a un comentario en el bar: “Toquero tiene el R1 constantemente apretado”

          • #22602


            Alejandro Burgos
            Participante

              [quote quote="metalex" post=13531][quote quote="Yakari" post=13522]Mas q al arbitro, debemos quejarnos de la poca definición. Alves esta demasiado altruista, alguna de las q llega casi solo debería chutar y no tratar de ponerlas todas suaves al area pequeña.

              Y que lo digas. Parece que le hayan inhabilitado el botón del “cuadrado”. De todas formas el “círculo” lo tiene un poco jodido. Lo que mejor le funciona es la “X”, aunque lo del “cuadrado” se lo deberían de solucionar ya, porque no se puede renunciar a goles prácticamente cantados.[/quote]

              Eso me recuerda a un comentario en el bar: “Toquero tiene el R1 constantemente apretado” [/quote]

              Hostias, pues es verdad :despollo:

            • #22613


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=13509]El primer gol del Barça era posible fuera de juego, ¿no?

                No contraargumentéis, es que hoy está Roncero en Punto Pelota [img]http://foros.acb.com/images/smilies/icon_mrgreen.gif[/img]

                See ya

                ¿ha dicho roncerdo que al barça le han birlado un clarísimo penalty a messi? Es que como tiene amnesia selectiva… seguro que encima se está haciendo el indignado.[/quote]

                Joder, macho, lo he escrito antes de que empezara el programa. A mí me interesaba que hubiera materia para enmierdar, que fuera ecuánime o no es lo de menos. La primera regla para ver Punto Pelota es quitarse la camiseta.

                Tommy acaba de decir que “el Barça estos últimos partidos ha quedado retratado” :risa:

                See ya

              • #22635


                cliff burton
                Participante

                  casi crisis, casi waka waka, casi villa bakala, casi puyol asaltacunas…

                  peus eso, pongo la radio un rato mientras preparaba la comida para hoy, y gol de messi.

                • #22636


                  Bauer
                  Participante

                    Parto de que no he visto el partido en la tele y por lo tango la jugada en movimiento, pero me parece que ya cansan los del AS/MARCA con las fotos de los fuera de juego “clarísimos”.

                    [img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/02/20/futbol/1adivision/1298233535_extras_portada_0.jpg[/img]

                    Siempre tiran una línea vertical ¿Es que esta gentuza no ve las líneas del campo? Yo flipo, en serio. O no saben de perspectivas o son unos embusteros hijos de satanás.

                    Yo lo he visto en el partido del plus y en las repeticiones se ve el fuera de juego. A mi estas fotos asi no me valen porque en el diario de aqui hay una foto identica a esta pero tomada de otra manera y parece que esta 1 metro en fuera de juego, lo cual tampoco es cierto.

                  • #22649


                    Yakari
                    Participante

                      Bueno, curioso el ensañamiento con el gol de Villa y q no se hable del penal a Messi.

                      ¿Para la vuelta contra el Arsenal estará Puyi? Pq joder, sin él la defensa pierde mucha fiabilidad … y hacía tiempo q no sufría viendo al Barça y no estoy acostumbrado. Y el Camp Nou tp q gritó como hacía mucho q no necesitaba hacerlo :lol:

                    • #22651


                      Powerhead
                      Participante

                        Lo de Puyol es mortal de necesidad, joder si este tío es capitán es por algo, atrás se echan mazo de menos sus órdenes y la intensidad que imprime al juego. A ver si contra el Arsenal lo tenemos.

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.