Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #20737


    Powerhead
    Participante

      Hombre como buenos guarros que son, no pueden perder las buenas costumbres, pero vaya que si no ves lo que te digo, Txin Txin Afflelou…

    • #20749


      Javert
      Participante

        Yo siempre hablo del tipo de juego que hace el Espanyol con el barça, luego una cosa es que le resulte o no, pero como dice Jumper, al madrid, independientemente del resultado le ponen el culo. No le hacen un partidito guarro, con teatro y con la afición insultando a todo el mundo, evidentemente es mucho más difícil de triunfar para el barça en la segunda versión del partido. Yo espero victoria del Madrid, y lo de ayer, pues bueno una caraja para que Guardiola se lo haga mirar con el tema de las rotaciones raras, si hubiera sacada el equipo de la segunda parte desde el principio, quizás canta otro gallo, no obstante Preciado crack, me gusta que el hombre se haya llevado un punto, a ver si ahora los que escriben en Marca se alegran de la muerte de su hijo…

        No tenía ni idea de las historias personales que le han sucedido a este hombre, es brutal. La verdad que siempre me ha caido de la hostia por no casarse con nadie y soltarlas como le vienen, obviamente después de lo que ha vivido es normal que le sude el nabo todo.

        Aún así reconozco que cuando lo de la movida con Mou me jodió un poco, ya que a la hora de la verdad el sacó el equipo que sacó en el Camp Nou, no hay cristo que lo niegue, y el otro lo único que hizo fue resaltarlo para que nadie volviera a tener esas “fantásticas” ideas. Aún así creo que se le fue de las manos por su carácter y también creo que fue utilizado por el sensacionalismo y se dió cuenta cuando ya era un poco tarde.

        Aún así, Preciado :midios: . Cuando todo el mundo le aprecia es por algo.

      • #20754


        eddie
        Participante

          Encima le hace el favor a Llouriño xD

        • #20756


          Javert
          Participante

            Hombre, realmente esto le ha reforzado bastante con todo lo que se habló en aquellos días, ya que a la hora de la verdad ha sido el único que le ha rascado un punto desde hace nosecuanto, con dos cojones.

          • #20758


            Marcolin
            Participante

              Yo siempre hablo del tipo de juego que hace el Espanyol con el barça, luego una cosa es que le resulte o no, pero como dice Jumper, al madrid, independientemente del resultado le ponen el culo. No le hacen un partidito guarro, con teatro y con la afición insultando a todo el mundo, evidentemente es mucho más difícil de triunfar para el barça en la segunda versión del partido. Yo espero victoria del Madrid, y lo de ayer, pues bueno una caraja para que Guardiola se lo haga mirar con el tema de las rotaciones raras, si hubiera sacada el equipo de la segunda parte desde el principio, quizás canta otro gallo, no obstante Preciado crack, me gusta que el hombre se haya llevado un punto, a ver si ahora los que escriben en Marca se alegran de la muerte de su hijo…

              Entonces, ya que según tú (o vosotros) los hechos reales y las estadísticas no valen (raro que diga eso un historiador), os ponéis a la altura de Mourinho, el Marca y demás infraseres por decir que los rivales (en este caso, el Espanyol) luchan más contra el Barça que contra el Madrid.

            • #20760


              Powerhead
              Participante

                Coño, pero es que un resultado depende de muchos factores, no sólo del planteamiento del partido que haga uno de los dos rivales, de ahí que aunque los pericos hayan ganado más al madrid que al barça, no tiene nada ver para que cualquiera que tiene un par de ojos en la cara vea como les juega a uno y a otros, y ojo!!! que yo no estoy haciendo el Mourinho, no digo que juegue mejor contra el barça, sino que emplea tácticas más sucias para hacer perder la moral a los blaugranas, lo hemos visto todos mil veces: teatros, pérdidas de tiempo, juego duro rozando el límite del reglamento, por no hablar de la extra-motivación y hostilidad del público. Con el madrid, irán a jugar bien sí, pero serán más limpios.

              • #20762


                Marcolin
                Participante

                  ¿Y eso no le pasa al Madrid en el cuádruple de campos que al Barça? Respuesta: sí.

                • #20763


                  Powerhead
                  Participante

                    Y eso entonces convierte en mentira lo que digo? Respuesta: No

                  • #20764


                    Marcolin
                    Participante

                      Ya que seguimos con el juego de preguntas y respuestas :risa: . ¿He dicho en algún momento que hayas mentido? Respuesta: No.

                      Escrito es este foro:

                      “Los pericos siempre pierden con el Madrid”

                      “Los putos pericos… perderán”

                      Simplemente, se ha demostrado un hecho: el Espanyol consigue más puntos en su campo ante el Madrid que ante el Barça, ergo ese argumento no vale (el de que los pericos se dejan perder, o siempre pierden,…)

                    • #20797


                      luis angel trives
                      Participante

                        El Madrid va a ganar al Español muy facilmente por:

                        1/ El Barça a empatado y eso es una motivación para demostrarse q aun pueden ganar la liga
                        2/ [b]El Español desde q vendió a media defensa titular cuenta sus partidos por derrotas[/b]
                        3/ Los pericos siempre pierden con el Madrid :lol:

                        joder macho que perdio contra el villarreal en un partidazo que podía haber ganado tranquilamente y con un equipo que despues del madrid y el barça es el mejor de la liga mal pese decirlo.. lo del almería pues fue un accidente.. tampoco jodamos eh que por ahora están haciendo mejor temporada que otros equipos que le doblan en presupuesto

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.