Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #20659


    Yakari
    Participante

      El Sporting ha puesto muy bién el autobús. Pero 60 minutos de autobús sin q te marque este Barça es muy dificil de aguantar.

    • #20673


      tintxu
      Participante

        El Athletic aguantó 90 minutos en el Nou Camp con el bus atras.

        Asi que a ver si a ser la solucion………claro, defendiendo bien

      • #20682


        Javert
        Participante

          No tengo ni idea de como ha sido el partido, pero por fin ha sucedido el milagro :midios: , y encima por lo que os leo por culpa de Pep :woohoo: .

          No se que hará el Madrid mañana, pero el Espanyol a día de hoy es un hueso, aún así el Madrid tiene que salir a por todas, colocarse a 5 puntos con lo que queda de temporada… no creo que haya muchas oportunidades más de recortar. Probablemente se estaba pensando más en la Champions que en el Sporting, y eso se suele pagar, pero Mou está en Lyon en vez de con el equipo por lo cual me parece que mañana puede pasar algo parecido.

        • #20690


          jumper
          Participante

            No tengo ni idea de como ha sido el partido, pero por fin ha sucedido el milagro :midios: , y encima por lo que os leo por culpa de Pep :woohoo: .

            No se que hará el Madrid mañana, pero el Espanyol a día de hoy es un hueso, aún así el Madrid tiene que salir a por todas, colocarse a 5 puntos con lo que queda de temporada… no creo que haya muchas oportunidades más de recortar. Probablemente se estaba pensando más en la Champions que en el Sporting, y eso se suele pagar, pero Mou está en Lyon en vez de con el equipo por lo cual me parece que mañana puede pasar algo parecido.

            Hombre, el espanyol es el madrid B y siempre le ponen el culo. No veo razón para que este año sea de otra manera.

            Respecto a lo último que dices no creo ni de coña que el madrid vaya a pinchar hoy. Si para una vez qeu el barça empata el madrid también empata o pierde sería de auténticos jefazos.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #20692


            Yakari
            Participante

              El Madrid va a ganar al Español muy facilmente por:

              1/ El Barça a empatado y eso es una motivación para demostrarse q aun pueden ganar la liga
              2/ El Español desde q vendió a media defensa titular cuenta sus partidos por derrotas
              3/ Los pericos siempre pierden con el Madrid :lol:

            • #20694


              Javert
              Participante

                Yo sinceramente creo que la buena relación entre Espanyol y Real Madrid está más entre sus ultras que otra cosa, lo del Madrid B… son tantos equipos, y al final no es ninguno.

                El Espanyol se está jugando estar en Europa después de un montón de tiempo y no creo que se pongan a hacer el tonto y más en casa, donde están mostrando una solidez muy alta.

                También hay que decir que el hecho de que ayer tanto Sevilla como Atleti la jodieran les puede hacer estar más relajaditos, todo cuenta es obvio.

                Yo espero un partido a cara de perro.

              • #20699


                tintxu
                Participante

                  Respecto a lo último que dices no creo ni de coña que el madrid vaya a pinchar hoy. Si para una vez qeu el barça empata el madrid también empata o pierde sería de auténticos jefazos.

                  Tampoco sería la 1ª vez que pasa

                • #20708


                  Marcolin
                  Participante

                    Hombre, el espanyol es el madrid B y siempre le ponen el culo. No veo razón para que este año sea de otra manera.

                    De verdad, no por mucho que repitáis una mentira va a tener que ser cierta. Eso se lo dejamos a Goebbels y los suyos.

                    Última década en el campo del Espanyol (un año jugaron en segunda):

                    Contra el Real Madrid: 4 victorias – 1 empate – 4 derrotas

                    Contra el Barça: 2 – 1 – 5 (y sin contar el 1-5 de esta temporada)

                    Busquemos otra razón pero no esa porque es falsa.

                  • #20720


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo siempre hablo del tipo de juego que hace el Espanyol con el barça, luego una cosa es que le resulte o no, pero como dice Jumper, al madrid, independientemente del resultado le ponen el culo. No le hacen un partidito guarro, con teatro y con la afición insultando a todo el mundo, evidentemente es mucho más difícil de triunfar para el barça en la segunda versión del partido. Yo espero victoria del Madrid, y lo de ayer, pues bueno una caraja para que Guardiola se lo haga mirar con el tema de las rotaciones raras, si hubiera sacada el equipo de la segunda parte desde el principio, quizás canta otro gallo, no obstante Preciado crack, me gusta que el hombre se haya llevado un punto, a ver si ahora los que escriben en Marca se alegran de la muerte de su hijo…

                    • #20735


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Pero si en el partido de ida (Madrid-Espanyol) se dieron unas cuantas hostias bien dadas uno sa otros, si no recuerdo mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.