Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,931 a la 2,940 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #49122


    Marcolin
    Participante

      Al menos Schuster sí que hacía las cosas con elegancia :no:

      http://www.youtube.com/watch?v=qGEXK97Qe8w

      Pero ya sabes dónde lo aprendió ¿no? :P

      De los que pone Joey, yo no sancionaría ni a Ozil ni a Messi. Que lo que hizo Lio es de mala educación, seguro, pero no es motivo de sanción. Lo que pasa es que lo puse porque estoy hasta las narices de que siempre se critique a CR7 (que es un imbécil y para nada santo de mi devoción) y el otro salga de rositas cuando en los últimos Madrid-Barça no hay color en el comportamiento de uno y otro.

    • #49124


      cliff burton
      Participante

        jdoer, lo de pisar la cabeza es un efecto óptico, que los de cuatro mira que no son gilipollas y demagogos.

        lo de “sois una banda” es más bola que mi perra.

      • #49127


        Powerhead
        Participante

          + 1000 a lo que dice Marcolin, el gitano por una vez estuvo completamente ajeno a los malos rollos de los demás, incluso se podría decir que se le vio demasiado concentrado para lo que es él.

        • #49128


          Marcolin
          Participante

            Eso sí, no se fue de Alves ni una sola vez :despollo: Le tenía desquiciado el brasileño y el gitano se dedicó a chupar siendo un lastre para el Madrid. Después de Messi y Andresito, CR7 el mejor del Barça.

          • #49129


            Powerhead
            Participante

              Joder ya ves, no sé, yo vi al CR7 incluso tristón, siempre suele estar más encabronado pero igual se superó la situación o vete tú a saber…Pero para tío bueno el Kaka, su foto a 4 km de la tangana demuestran que es un buen peregrino :risa:

            • #49142


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=44402]Venga, para seguir poniendo cada cosa en su sitio y que no sea 99% gentuza madridista y 1% porque había que responder

                http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/08/19/pep-y-el-cordon-sanitario.html

                No os piquéis mucho con este artículo :despollo: pero en la parte deportiva, siendo exagerado, tiene su punto de razón, para mi gusto, en que hay una doble vara de medir.

                Artículo demagogo, sobre todo el primer párrafo.[/quote]

                Acabo de leerme el artículo, tela, yo parto de la base de que si coges la biografía de cualquier entrenador, ha tenido alguna frase controvertida o algún gesto desafortunado, es más, al Real Madrid nunca se le ha acusado como ahora de perder señorío o imagen cuando ha tendio a Schuster y los árbitros catalanes o algún que otro personaje .Lo que no puede hacerse es hacer un recopilatorio de “Lo peor de Guardiola” e intentar ponerlo como contrapeso a un señor que actúa como un hijo de puta por sistema y que encima lo sabíamos todos antes de volver a España. Si no fuera poco, da por buenas las teorías de la conspiración de “sois una banda”, ni media imagen hoygan, ni siquiera de Guardiola acercándose al banquillo…, dice que la rueda de prensa “del puto amo” es la más maldecuada de la historia del fútbol (tela) y afea a Messi por el gesto de “rajad,rajad” cuando un icono del madridismo mediático es Raúl callando al Camp Nou, esta foto incluso las tienen en las tiendas oficiales del Real Madrid en un tamaño enorme. En fin, todos hacemos cosas mal y bien, el problema es cuando las cosas mal hechas se hacen por sistema y con alevosía, como parece ser el caso del señor Mourinho, entonces claro recurrimos a que Guardiola hace dos años la tuvo con tal o cual entrenador y queda todo resuelto….

              • #49144


                campbell
                Participante

                  Es que esto ya se ha convertido en una patética discusión de parvulario.

                  Yo mismo expuse que si el Real Madrid había demostrado ser un equipo despreciable.
                  Me equivoqué y rectifico.

                  Los despreciables son unas personas en concreto, no ninguna institución en sí.

                  Palabras o gestos salidas de tono, actuaciones un poco exaltadas, eso los comete todo cristo en el mundo del fútbol.

                  Dentro de cada club la gente hace cosas incorrectas.

                  Pero lo que ocurrió ya pasó todos los límites.

                  El problema en el fondo no es ningún club, son unas repugnantes personas en concreto. Ya no es cuestión de qué equipo sea.

                • #49145


                  Powerhead
                  Participante

                    + 10000 Campbell, yo, cuando me venían con el rollo de “Como puedes ser del barça estando Laporta que es anti-español”, decía que las instituciones están por encima de los personajes. Aquí no es que una institución sea buena o mala, el problema para mi y lo dije el otro día es Mou que ha secuestrado con métodos canallescos a un equipo, arrastrando a algunos jugadores, evidentemente muerto el perro se acabó la rabia y cuando se pire después de ganar la décima, seguro que las aguas vuelven a su cauce y por ejemplo Casillas vuelve a ser Casillas, y Xavi se tranquiliza y no dice gilipolleces, o por lo menos así lo veo yo.

                  • #49155


                    Marcolin
                    Participante

                      No estoy muy de acuerdo porque cuando se deja el club, una institución centenaria, en manos de una persona plenipotenciaria que hace y deshace en el terreno de juego, en las ruedas de prensa, en los despachos, en los fichajes, etc. corres el riesgo de que ese club sea visto a imagen y semejanza de esa persona en concreto. Me refiero, obviamente, al Real Madrid y Jose Mourinho.

                    • #49158


                      Powerhead
                      Participante

                        Hombre, algo de verdad tienes porque todavía gracias a Laporta, se identifica al barça como un club que odia a los españoles, y eso que ya lleva fuera un año, pero seguro que al final si se corrige el comportamiento cambia la imagen, y supongo que lo mismo pasará con este madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,931 a la 2,940 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.