Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,921 a la 2,930 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #49077


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=44361]Oppppppsss!!! El buenín de Messi…

      http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes

      Supongo que como simple dato de que messi es un subnormal más, no creo que ahora de repente justifiques, como hace el artículo, las acciones de Marcelo y Mou…[/quote]

      Sí, las justifico. ¿No lo has leído que lo pongo en el post? :silly: Justifico también la de Pepe a Casquero, el pisotón de Juanito a Mattheus y que el Madrid fuera el equipo del régimen :despollo:

      Simplemente, venía a incidir en una acción más de las múltiples del partido, en este caso de Messi. Casualmente, el odioso CR7 no anduvo por medio en ninguna, me parece.

    • #49079


      campbell
      Participante

        Bueno, visto así, ahora el Barça podría ser como la tripulación del Galactica

      • #49081


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=44361]Oppppppsss!!! El buenín de Messi…

          http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes

          Supongo que como simple dato de que messi es un subnormal más, no creo que ahora de repente justifiques, como hace el artículo, las acciones de Marcelo y Mou…[/quote]

          Además ese gesto es de “hablad, hablad”, no puede ser que le estuviesen diciendo algo desde el banquillo Merengue? No afirmo, pregunto.

        • #49101


          Yakari
          Participante

            Gestos de estos hay mil por partido, no me jodais …
            Aparte q me parece gracioso lo q hace.

          • #49102


            Marcolin
            Participante

              Venga, para seguir poniendo cada cosa en su sitio y que no sea 99% gentuza madridista y 1% porque había que responder

              http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/08/19/pep-y-el-cordon-sanitario.html

              No os piquéis mucho con este artículo :despollo: pero en la parte deportiva, siendo exagerado, tiene su punto de razón, para mi gusto, en que hay una doble vara de medir.

            • #49108


              Joeymes
              Participante

                Venga, para seguir poniendo cada cosa en su sitio y que no sea 99% gentuza madridista y 1% porque había que responder

                http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/08/19/pep-y-el-cordon-sanitario.html

                No os piquéis mucho con este artículo :despollo: pero en la parte deportiva, siendo exagerado, tiene su punto de razón, para mi gusto, en que hay una doble vara de medir.

                Artículo demagogo, sobre todo el primer párrafo.

              • #49111


                Powerhead
                Participante

                  De todas formas yo lo flipo, llega la conspiración del barça a los montajes televisivos? Lo digo porque no he visto ninguna de las reiteradas veces que va Guardiola a decirles que son “una puta banda”…A ver si son mentirosos encima…

                • #49114


                  Joeymes
                  Participante

                    Lo de la “punta banda” salió en Punto y Pelota como lo de “españolitos” de Piqué y gente como Siro López (que sabemos q es subnormal; y eso q es catalán xD) no se lo creían porque son rumores. Es que no se ha visto ningún vídeo de la frase de Guardiola.

                    Sobre MEssi, sí, hace lo de la boca (igual q la peste de Mou) pero lo peor no es eso; es luego ir a buscar al de los 30 millones. Al igual que Villa, primero un empujón y luego un puñetazo al tonto de Ozil (tonto por inocente :jeje: ) pero que también pega primero a Villa un coscorrón.

                    Y, lo q sacaron en Cuatro ayer, de Mourinho pisando la cabeza de Cesc. Otra más. Pero vamos, que en general es para que les caigan 200 partidos a todos. Villa, Ozil, Messi, Pinto, Pepe. A Marcelo que lo devuelvan al Congo.

                  • #49120


                    Powerhead
                    Participante

                      Estoy de acuerdo con esa lista pero con dos variaciones:
                      Pepe al zoológico
                      De Messi no me han dado datos suficientes para demostarme que se me parece sanción, porque lo de la “raja,raja” es una gilipollez como un piano que se da hasta en los partidos más limpios de la liga.

                    • #49121


                      campbell
                      Participante

                        Al menos Schuster sí que hacía las cosas con elegancia :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,921 a la 2,930 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.