Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,861 a la 2,870 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #48859


    Marcolin
    Participante

      No, no, no. Soy el primero que ha reconocido y se siente abochornado de la imagen de este Madrid pero estoy harto de que siempre unos se lleven los palos y otros salgan de rositas. Eso me parece tan falso como negar que el traductor y algunos de sus abducidos jugadores han perdido el norte en estos partidos.

      Y, obviamente, no eres tú quien se tiene que mirar el ombligo. Hablaba de Xavi.

    • #48860


      Yakari
      Participante

        La imagen q actual es la de Barça=Heroes y Madrid=Villanos. Soy consciente q no se ajusta a la realidad, pero esa es la imagen q han logrado dar ambos equipos. Bién haría el Real Madrid en intentar limpiar su imagen. No creo q como merengue te guste q tu equipo dé esa imagen. Q es la q el mundo percibe.

        Ya se verá si el Madrid tiene mas recursos, ya q han jugado a tope y con un estado de forma mejor q el Barça y han perdido. Además con un equipo culé con jugadores recién incorporados al equipo ya sea recién fichados o recién llegados de vacaciones.

        El Madrid pinta bién, es evidente, pero comparando con el Barça, habrá q verlo con ambos equipos mas rodados. Volverá a ser una liga de 2, y veo al Madrid mejor q el año pasado, así q si gana la liga no será una sorpresa, si la gana el Barça tp.

      • #48861


        gayeta
        Participante

          Desde que llegó Mourinho esto se ha ido de madre.

        • #48862


          Marcolin
          Participante

            Joer, pero es que el Barça juega mejor y tiene tíos más desequilibrantes además de, para mí, los tres mejores jugadores del mundo: Messi, Iniesta y Xavi. A partir de ahí es indiscutible que al 100%, el Barça es superior al Madrid. Eso lo firmaría perogrullo. El Barça es favorito a todo porque son los mejores de la historia.

            Sin embargo, en lo que quiero incidir es en que, trifulcas aparte, una cosa es el Madrid ramplón, pequeño y acomplejado de la temporada pasada y otra es este equipo que fue hacia delante con todo y, en mi opinión, fue superior al Barça. Lógicamente, estamos en pretemporada y el Madrid parece que estaba con más tono físico pero no quita para que futbolísticamente me pareciera infinitamente mejor que la pasada campaña.

            Sobre la imagen, las trifulcas y, sobre todo, el no salir a aplaudir al rival cuando recogía el trofeo, lo he dicho ya 100 veces.

          • #48863


            Yakari
            Participante

              El Madrid debe basar su vínculo de equipo en algo mas q el odio al Barça.

              Por lo visto en supercopa les falta marcar la diferencia delante. Benzemá asiste bién, pero falla en el remate. Y a GR7 tiene demasiada hambre, demasiado ego y no juega en equipo. Si logran pulir esto estarán a un nivel superior.

              Y coincido con muchos, incluso Piqué (http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313626912.html), en q el problema es Mourinho, al q le falta un tornillo. El Madrid lleva años siendo goleado por el Barça y han pasado de buscar la autocrítica a la conspiranoia, de la resignación a la marrullería.

            • #48864


              Buddy
              Participante

                Yo tampoco me volvería loco con lo de las hostia y tal. Ha sido un buenísimo partido con mucha tensión. Pero no diría yo que especialmente violento. Lo que pasa es que en estos partidos se mira todo con lupa. Si Pepe hubiera hecho las entradas de Xavi o Iniesta fijo que también decían que era un asesino. Se ha convertido el hombre en un sospechoso habitual (que no digo que sea sin razón) y se disecciona cada movimiento que hace. Lo de Marcelo sí que ha sido feo pero vamos, sin más. Y la tángana ha sido una full. Es en la que menos he visto repartir en mi vida. Lo que jode de estas cosas es que se lien 20 tíos y el árbitro siempre solucione todo expulsando a uno de cada equipo.

              • #48865


                Dark Crusader
                Participante

                  Vistas imágenes de la trifulca, Villa le cruza la cara a Ozil, pero este antes le da un manotazo en el hombro o cerca. Mano dura, sea con Villa+ozil+mou o sin ozil, o mete a pinto que es subnormal también, o a sergio ramos que le coge del cuello… me da igual, pero por dios que alguien ponga freno a este despropósito YA, porque es bochornoso

                  Lo de Xavi, me extraña que haya dicho lo de patético, pero si lo ha hecho se le da ido la pinza igual que a casillas.

                • #48866


                  Buddy
                  Participante

                    El Madrid debe basar su vínculo de equipo en algo mas q el odio al Barça.

                    Por lo visto en supercopa les falta marcar la diferencia delante. Benzemá asiste bién, pero falla en el remate. Y a GR7 tiene demasiada hambre, demasiado ego y no juega en equipo. Si logran pulir esto estarán a un nivel superior.

                    Y coincido con muchos, incluso Piqué (http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313626912.html), en q el problema es Mourinho, al q le falta un tornillo. El Madrid lleva años siendo goleado por el Barça y han pasado de buscar la autocrítica a la conspiranoia, de la resignación a la marrullería.

                    Hombre, la actitud es criticable pero los resulados son innegables. La evolución del Madrid con Mourinho es clamorosa. Se está acercando cada vez más al mejor Barça de la historia y no es que sea porque éste afloje precisamente. Más bien lo contrario. De caer goleado ha pasado, en menos de un año, a tener acojonadito a todo el Camp Nou con Guardiola cambiando delanteros por defensas y los recogepelotas desaparecidos. Lo que hay que valorar es si todo vale para eso. O si es necesario ser tan macarra para conseguirlo. Insisto que lo que macarra lo digo por Mourinho porque el Madrid ayer en el campo, salvo por lo de Marcelo, no me pareció especialmente violento.

                  • #48867


                    Marcolin
                    Participante

                      Buddy, como madridista digo alto y claro que “el fin no justifica los medios”. Desgraciadamente, la mayoría de seguidores del Real Madrid que conozco (y no hablo de Roncerdo, Toñín el Torero y demás “juan marquistas”) no piensan lo mismo. Esto significa un declive institucional y de la masa social penoso y triste para alguien que sí cree en el señorío.

                    • #48868


                      Yakari
                      Participante

                        No veo una evolución tant brutal respecto al Madrid de Juande o Pellegrini. Veo mas diferencia en como fichan ahora, ya que el año pasado ficharon muy bién, y este han incorporado buenos jugadores. No es lo mismo tener a Gago en tu plantilla q a Ozil …

                      Viendo 10 entradas - de la 2,861 a la 2,870 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.