Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,871 a la 2,880 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #48869


    Marcolin
    Participante

      Ayer se jugó con el mismo 11 que el día del 5-0. La diferencia futbolística es muy evidente. Con Mou el año pasado, Pelligrini y, sobre todo, con Juande (aunque con éste había multitud de bajas) se jugó como equipo pequeño.

    • #48870


      Yakari
      Participante

        Ayer se jugó con el mismo 11 que el día del 5-0. La diferencia futbolística es muy evidente. Con Mou el año pasado, Pelligrini y, sobre todo, con Juande (aunque con éste había multitud de bajas) se jugó como equipo pequeño.

        Pero si Coentrao no era del Madrid el año pasado!
        Pero bueno, mejor q el año pasado si q están. Pero tp percibo ese abismo de juego.

      • #48871


        gayeta
        Participante

          Coincido con Marco en que el Madrid está muchísimo mejor que el año pasado. Le falta rematar, lo que no se es porqué no juega Higuaín y eso que a mi Benzema me gusta, pero no como rematador.

        • #48872


          Powerhead
          Participante

            Mas o menos estoy de acuerdo con lo que decís, pero a Xavi no le tengo que reprochar nada por sus palabras, quizás su excesiva vehemencia, pero es que es el capitán, y como tal tiene que ejercer. En ningún momento Xavi habla de la táctica deportiva del Real Madrid, sino de las tácticas antideportivas, pero de verdad que no veo en ningún lado el pensamiento único que decía marcolin de “el fútbol es exclusivamente nuestro sistema”, yo entiendo sus quejas encaminadas a las agresiones y sobretodo al comportamiento posterior, pero nunca encaminadas a si pones más o menos defensas o más o menos atacantes, o controlas más o contragolpeas menos…. Para mi el problema del Real Madrid, es Mourinho, es cierto que nadie es completamente villano ni completamente heroe, pero si envuelves a tu equipo en un manto de hostilidad, conspiraciones y malas maneras, te estás buscando ese rol. Yo siempre he dicho que el barça no es un equipo de querubines celestiales, sino un equipo de humanos, y como tales cometen errores, pero sí está claro que no llevan el marrullerismo y el juego duro por bandera, aunque como digo al ser humanos, pueden incurrir en él. Y por cierto yo si veo muchísima mejora del Real Madrid, no obstante, me parece que la superioridad acabo siendo del barça, por menos que otras veces, pero cuando empezaban los controles veías al Real Madrid bastante perdido en momentos. Y bueno Casillas completamente lamentable, parece mentira que un capitán tenga que ejercer de plañidera oficial del LLou.

          • #48876


            cliff burton
            Participante

              bueh, una pena al final y encima no veo en directo lo de pito vilanova; lo más grande desde: “montón de mierda” entre gil y el del compostela.

              no sé, se exagera todo bastante; patadas y hostias ha habido siempre, que en el bernabéu ya se pegaba a reina y en el camp nou se tiraban botellas de jb y cochinillos antes de mourinho. creo que lo que pasa es que la prensa ahora es más lamentable y hay más espacio para comentar el morbo (internet y tal).

              por lo demás, el barça fallón por el cansancio y el madrí con mucho miedo al barça, le tiene cogida la moral messi, la verdad. grande karim, by the way y puta mierda ozil ayer (y acaba con un par de guantazos de villa el hombre, jajajja, vaya día!). qué mal me cae xavi y no diré nada más de pepe, porque me jode que juegue en mi equipo. me decepciona cada día más marcelo y eso que con esos pelos lo tenía difícil para hacerlo. di maría es como capel sólo que en mucho más feo. en fin, que todos son unos analfabetos del copón.

              pd: lo mejor del partido el puto forofismo de sanchís, qué pena oyes.

            • #48880


              Marcolin
              Participante

                Una pregunta técnica, que no tengo ni idea. ¿Es legar jugar una competición oficial sin ficha federativa y presentar el DNI? Lo digo porque ayer Cesc jugó con DNI, cosa que me extrañó porque hay jugadores extranjeros que como no reciben el transfer de otras federaciones/equipos no se les puede inscribir y, por tanto, no les permiten jugar.

                Por otra parte, y todo hay que decirlo porque se le critica siempre, muy bien la portada del AS hoy denunciando la violencia de Pepe y Marcelo, y aplaudiendo a Messi.

                Ah! Y a mí me parece impresentable lo de Xavi porque no es la primera vez que lo dice. Siempre repite el mismo discurso cansino cuando vale y cuando no. Que parece que Guardiola es Azor Ahai XXXDDD

              • #48881


                cliff burton
                Participante

                  Sobre protestar todo al árbitro, el Barça ya le dio una buena lección al Madrid en Champions. Lo vio todo Europa y así lo reflejaron multitud de jugadores de la Premier. Que parece que siempre vemos las cosas del mismo lado. El Madrid son los villanos y el Barça los héroes, y por eso, les disculpamos todo. Pues mira, va a ser que no. Algunos del Madrid son unos hijos de puta y otros están abducidos, pero en el Barça, a la chita callando, hay unos cuantos que dan mucho asco pero claro, como son el “los buenos”, los de la selección y demás, a tragar con todo.

                  Y eso de que el Madrid no tiene más recursos me parece una mentira bien gorda. Se ha demostrado esta Supercopa. Si no la has querido ver, mala suerte, pero es así.

                  joder, macho, en política no coincidimos, pero aquí te has ganado un más mil de esos. decir que el madrí sólo ha hehco faltas cuando en la primera media hora llevaban 2 y el barça 6 ó 7 (y al final han sido 19 a 18) y, quitando la de marcelo, ambos equipos han repartido por igual (porque las de iniesta y xavi también son majas, oyes)… no sé, puto xavi, no? :guitar:

                  y edito para poner esta foto de kaka

                • #48883


                  Joeymes
                  Participante

                    No, no, no. Soy el primero que ha reconocido y se siente abochornado de la imagen de este Madrid pero estoy harto de que siempre unos se lleven los palos y otros salgan de rositas. Eso me parece tan falso como negar que el traductor y algunos de sus abducidos jugadores han perdido el norte en estos partidos.

                    Y, obviamente, no eres tú quien se tiene que mirar el ombligo. Hablaba de Xavi.

                    Lo de los catalanes de Piqué viene por la entrevista de El Mundo a Xavi en la q se volvía a poner en duda su compromiso con la Selección Española y él se quejaba equiparándose con Gasol si no iba.

                  • #48885


                    Joeymes
                    Participante

                      Una pregunta técnica, que no tengo ni idea. ¿Es legar jugar una competición oficial sin ficha federativa y presentar el DNI? Lo digo porque ayer Cesc jugó con DNI, cosa que me extrañó porque hay jugadores extranjeros que como no reciben el transfer de otras federaciones/equipos no se les puede inscribir y, por tanto, no les permiten jugar.

                      Por otra parte, y todo hay que decirlo porque se le critica siempre, muy bien la portada del AS hoy denunciando la violencia de Pepe y Marcelo, y aplaudiendo a Messi.

                      Ah! Y a mí me parece impresentable lo de Xavi porque no es la primera vez que lo dice. Siempre repite el mismo discurso cansino cuando vale y cuando no. Que parece que Guardiola es Azor Ahai XXXDDD

                      A Cesc lo tendrían fichado de antes, imagino q el transfer estaría en el finde.

                      Por cierto, el Madrid me parece que ha jugado muchísimo mejor, pero es q lo veo menos peligroso q el año pasado :despollo: :despollo: :despollo: Principalmente, porque en el Barça a parte de a medio gas hay gente que lleva 1 semana de entrenamiento (Messi, por decir algo).

                    • #48886


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=44157]Sobre protestar todo al árbitro, el Barça ya le dio una buena lección al Madrid en Champions. Lo vio todo Europa y así lo reflejaron multitud de jugadores de la Premier. Que parece que siempre vemos las cosas del mismo lado. El Madrid son los villanos y el Barça los héroes, y por eso, les disculpamos todo. Pues mira, va a ser que no. Algunos del Madrid son unos hijos de puta y otros están abducidos, pero en el Barça, a la chita callando, hay unos cuantos que dan mucho asco pero claro, como son el “los buenos”, los de la selección y demás, a tragar con todo.

                        Y eso de que el Madrid no tiene más recursos me parece una mentira bien gorda. Se ha demostrado esta Supercopa. Si no la has querido ver, mala suerte, pero es así.

                        joder, macho, en política no coincidimos, pero aquí te has ganado un más mil de esos. decir que el madrí sólo ha hehco faltas cuando en la primera media hora llevaban 2 y el barça 6 ó 7 (y al final han sido 19 a 18) y, quitando la de marcelo, ambos equipos han repartido por igual (porque las de iniesta y xavi también son majas, oyes)… no sé, puto xavi, no? :guitar:

                        y edito para poner esta foto de kaka [/quote]

                      Viendo 10 entradas - de la 2,871 a la 2,880 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.