Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,751 a la 2,760 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #47807


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Simkim" post=43012]Yo a Joan Gaspart le he oído referirse a él mismo como Juan Gaspart varias veces xD.

      A mí lo de traducir los nombres por cuestiones políticas me parece de un complejo asombroso, pero, en fin…

      See ya

      Pues sí, la verdad.[/quote]
      No digamos ya nada de traducir los apellidos…

    • #47812


      orificio
      Participante

        [quote quote="orificio" post=43014][quote quote="Simkim" post=43012]Yo a Joan Gaspart le he oído referirse a él mismo como Juan Gaspart varias veces xD.

        A mí lo de traducir los nombres por cuestiones políticas me parece de un complejo asombroso, pero, en fin…

        See ya

        Pues sí, la verdad.[/quote]
        No digamos ya nada de traducir los apellidos…[/quote]

        Veeeenga, cuéntanos tus traumas personales. Para que te quedes tranquilo yo te confieso que, pensando en mi caso, me parecería lamentable que me llamaran “Leandro”…Hasta yo tengo en mi corazón el vascuence.

      • #47814


        Yakari
        Participante

          Para TV3 Hristo Stoitchkov se escribe: Hristo Stòixkov.

          http://www.tv3.cat/actualitat/201331144/Hristo-Stoixkov-visita-dimecres-El-club

        • #47816


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=43058][quote quote="orificio" post=43014][quote quote="Simkim" post=43012]Yo a Joan Gaspart le he oído referirse a él mismo como Juan Gaspart varias veces xD.

            A mí lo de traducir los nombres por cuestiones políticas me parece de un complejo asombroso, pero, en fin…

            See ya

            Pues sí, la verdad.[/quote]
            No digamos ya nada de traducir los apellidos…[/quote]

            Veeeenga, cuéntanos tus traumas personales. Para que te quedes tranquilo yo te confieso que, pensando en mi caso, me parecería lamentable que me llamaran “Leandro”…Hasta yo tengo en mi corazón el vascuence.[/quote]
            Me refería a la gente que escribe “Gartzia” y cosas así. Al gran Antton Morcillo y a las hermanas Palacio :risa:

            A mí en la Uni había gente que, de cachondeo, me llamaba “Perales” pero me hacía gracia :jeje:

          • #47817


            orificio
            Participante

              [quote quote="orificio" post=43063][quote quote="Buddy" post=43058][quote quote="orificio" post=43014][quote quote="Simkim" post=43012]Yo a Joan Gaspart le he oído referirse a él mismo como Juan Gaspart varias veces xD.

              A mí lo de traducir los nombres por cuestiones políticas me parece de un complejo asombroso, pero, en fin…

              See ya

              Pues sí, la verdad.[/quote]
              No digamos ya nada de traducir los apellidos…[/quote]

              Veeeenga, cuéntanos tus traumas personales. Para que te quedes tranquilo yo te confieso que, pensando en mi caso, me parecería lamentable que me llamaran “Leandro”…Hasta yo tengo en mi corazón el vascuence.[/quote]
              Me refería a la gente que escribe “Gartzia” y cosas así. Al gran Antton Morcillo y a las hermanas Palacio :risa:

              A mí en la Uni había gente que, de cachondeo, me llamaba “Perales” pero me hacía gracia :jeje:[/quote]

              Curioso que menciones lo de Garcia. Es mi segundo apellido y tenía un profesor en la ikastola que insistía en que su origen es vasco, que su escritura original era “Gartzia” y que viene de “Hartza”.

            • #47819


              Buddy
              Participante

                Para mí que nos dió clase el mismo tío :risa: Aunque el mío decía que procedía de “arkaitza” :blink: También defendía la vasquitud del apellido Prieto :midios:

              • #47822


                orificio
                Participante

                  El mío para más inri era profesor de lengua castellana pero llamaba a todos los alumnos por su primer apellido vasco, ignorando los españoles. Conmigo no tenía muy claro qué hacer porque aunque él tenía claro que García era realmente más vasco que el bacalao al pil pil, no acababa de contentarle del todo “Morrás”, que es de origen Navarro.

                • #47967


                  cliff burton
                  Participante

                    Chivas de Guadalajara 4-1 Barcelona FC; fin de ciclo clarísimo, wakawaka pies sucios!!! :cerveza: :cerveza:

                  • #47968


                    asylum
                    Participante

                      El fin de la era Guardiola.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #48173


                      Alejandro Burgos
                      Participante

                        Vaya tela cómo está el equipo. El Madrid nos va a meter la del pulpo.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,751 a la 2,760 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.