Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,281 a la 2,290 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #37271


    Dark Crusader
    Participante

      Pues nada cerramos el ciclo del barça con otra triste liga y quien sabe si una miserable champions. Dios mío, cuántos años tendrán que pasar para volver a ganar, ahora que nuestro cicló acabó? :no:

    • #37279


      Joeymes
      Participante

        El partido de ayer me gustó. El Espanyol bastante y el Barça a medias.
        El Espanyol muy intenso, primera gran media parte, y vinieron los goles en una genialidad y una cagada en defensa (sólo hay 2 del Barça). El Barça, a pesar de estar cansadísimo, tuvo bastantes oportunidades. Villa, negado al gol, fallando una que estaba solo con Kameni y luego que desaprovecharon un par de chutes. El Espanyol bien, el Osvaldo q es una fiera y por lo demás muy compacto y supiendo jugar. Lo de Callejón y el Madrid no lo entiendo, la verdad. Un nuevo Pedro León.

        El Barça, q sea campeón pasado mañana y que descansen, porque el Manchester nos la meterá doblada…

        Para el próximo año:
        1 centrocampista más (Cesc, parece); 1 delantero (Rossi o el Alexis Sánchez); 1 defensa (1 lateral o lo q sea aunque suba Fontàs). Luego, ficharía otro extremo pero vete a saber.

      • #37288


        Marcolin
        Participante

          No lo digo por ti (que no lo sé) pero el tema de Alexis Sánchez me parece de coña. La afición “flipando” con ese tío y fijo que no saben ni en qué equipo juega. Muchos menos sus características.

        • #37289


          Joeymes
          Participante

            No lo digo por ti (que no lo sé) pero el tema de Alexis Sánchez me parece de coña. La afición “flipando” con ese tío y fijo que no saben ni en qué equipo juega. Muchos menos sus características.

            Yo te comento que es lo q dicen, otra cosa es que a mí ese tío no me pega en el Barça ni para atrás. Lo mejor son los comentarios de: “Este tío va para crack”, “El mejor de la serie A”, “El futuro pasa por él” xD. Me parece una indecencia pagar 25 kilos por este jugador. Que es el punto de partido. Jugador para un equipo “mediano” como el Udinese, no un grande.

            Si tuviera q apostar por un delantero, apostaría por Rossi y si no, Agüero. De lo que hay en España, claro.

          • #37291


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=31329]No lo digo por ti (que no lo sé) pero el tema de Alexis Sánchez me parece de coña. La afición “flipando” con ese tío y fijo que no saben ni en qué equipo juega. Muchos menos sus características.

              Yo te comento que es lo q dicen, otra cosa es que a mí ese tío no me pega en el Barça ni para atrás. Lo mejor son los comentarios de: “Este tío va para crack”, “El mejor de la serie A”, “El futuro pasa por él” xD. Me parece una indecencia pagar 25 kilos por este jugador.

              Si tuviera q apostar por un delantero, apostaría por Rossi y si no, Agüero. De lo que hay en España, claro.[/quote]

              No tengo dudas. De los 3, el orden sería: Agüero – Rossi – A. Sánchez

              Alexis es muy bueno pero tampoco le veo en el Barça. Además, me descojonaba ayer con lo de “es un jugador en formación porque tiene 22 años”. El colega debutó con Cobreola con 15 años y un año después era titular en Colo Colo. Además de este grande del fútbol chileno, ha jugado en River y Udinense. Vamos, que sí, que está formación XXXDDD

            • #37293


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=31330][quote quote="Marcolin" post=31329]No lo digo por ti (que no lo sé) pero el tema de Alexis Sánchez me parece de coña. La afición “flipando” con ese tío y fijo que no saben ni en qué equipo juega. Muchos menos sus características.

                Yo te comento que es lo q dicen, otra cosa es que a mí ese tío no me pega en el Barça ni para atrás. Lo mejor son los comentarios de: “Este tío va para crack”, “El mejor de la serie A”, “El futuro pasa por él” xD. Me parece una indecencia pagar 25 kilos por este jugador.

                Si tuviera q apostar por un delantero, apostaría por Rossi y si no, Agüero. De lo que hay en España, claro.[/quote]

                No tengo dudas. De los 3, el orden sería: Agüero – Rossi – A. Sánchez

                Alexis es muy bueno pero tampoco le veo en el Barça. Además, me descojonaba ayer con lo de “es un jugador en formación porque tiene 22 años”. El colega debutó con Cobreola con 15 años y un año después era titular en Colo Colo. Además de este grande del fútbol chileno, ha jugado en River y Udinense. Vamos, que sí, que está formación XXXDDD[/quote]

                He editado añadiendo información de lo q creo del chaval, pero coincidimos.
                Claro, Agüero antes que Rossi, pero creo q Agüero vale 45 y Rossi 25-30. De ahí la diferencia. Al final, ninguno, ya verás xD.

                El próximo año el Barça lo tendrá ultra complejo para gnar títulos por la escasa plantilla. Claro, q si el Madrid vende a CR7 y ficha a Altintop y Sahin, a saber xD

              • #37408


                Juanfran
                Participante

                  ¿No decía Rosell que este verano sólo tenían 40 kilos para fichajes?

                • #37410


                  Joeymes
                  Participante

                    ¿No decía Rosell que este verano sólo tenían 40 kilos para fichajes?

                    Los catalanes sacan dinero de dónde haga falta xD

                  • #37431


                    gayeta
                    Participante

                      Si Thiago apunta tan alto, para qué fichar a Cesc? Mejor pillar a un defensa de garantías, que creo que os hace más falta. Y un delantero.

                    • #37455


                      jumper
                      Participante

                        Si Thiago apunta tan alto, para qué fichar a Cesc? Mejor pillar a un defensa de garantías, que creo que os hace más falta. Y un delantero.

                        a mí me gustaría mucho que viniera Cesc pero obviamente necesitamos cubrir otros puestos con más urgencia. Hace falta como mínimo un central como el comer, y un delantero porque este año no hay apenas alternativas. Ahora mismo Villa está lento y fallón, pero no puede salir nadie a sustituirle en un momento dado.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,281 a la 2,290 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.