Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,271 a la 2,280 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #36754


    Marcolin
    Participante

      Pues sí, hoy van unas cuantas pero casi todas por mi culpa :risa: . Es que no se ocurre otra tontuna que irme anoche al Antikaraoke, llegar a casa a las 2 de la madrugada y necesitar mi dosis diaria de Aria, Tyrion, Samsa, etc. :blush: Y ahora voy a dejar el coche en casa y me voy en trasporte público para ver a los Quireboys con mi “Choque de Reyes” :woohoo:

      Pensaba que con lo de la UEFA te referías a que iban a sancionar por teatreros a Pedro, Alves y Busquets. Por eso mencioné lo de Dida.

    • #37124


      campbell
      Participante

        Ala, el primer golito, Don Andres :guitar:

      • #37128


        campbell
        Participante

          El segundo, Piqué :midios:

        • #37132


          campbell
          Participante

            Minuto 80 y ganando 2-0, de no haber sorpresas el partido ya está finiquitado.

            Siendo este el caso, la Liga está a un tiro de piedra.

            Todo depende de la siguiente jornada que la tenemos a la vuelta de la esquina, pues cae entre semana (martes y miércoles)

            Incluso dado el caso el Barça ya podría coronarse campeón de Liga sin aún disputar su partido, pues el dia antes se juega el Real Madrid – Getafe (martes 10 de mayo a las 22:00) y el Levante – Barça el miércoles 11 a las 20:00.

            Si se diera el caso que el martes el Madrid no ganase (tanto empatase como perdiese) esa misma noche ya puede irse la gente a canaletas, pues el Barça ya sería matemáticamente campeón de Liga, dando igual si los de Guardiola ganan, pierden o empatan contra el Levante

            Si por contra el Real Madrid gana su partido, el Barça sólo con no perder el miércoles contra el Levante (empatando o ganando) será proclamado campeón de Liga definitivo.

          • #37133


            Powerhead
            Participante

              Bueno, bonito y barato (porque casi no se ha producido desgaste en los jugadores), cojonudo resultado para proclamarnos el miércoles campeones de liga por tercera vez consecutiva, y afrontar el gran reto de Wembley, el partido que puede lograr que el barça pase a formar parte de las leyendas europeas sin ningún tipo de discusión.

            • #37193


              tintxu
              Participante

                Para el finde como tarde, el Barça campeon
                No creo que pinche el Madrid mañana

              • #37236


                Yakari
                Participante

                  Buf alirón entre semana … q palo me da … garrulos q al dia siguiente no curran liandola en la calle hasta las 2-3. Pq coño meten esta jornada entre semana, macagontó!

                • #37238


                  tintxu
                  Participante

                    A mi me viene de cojones justo este partido entre semana, asi me cuadra el finde que marcho fuera el partido fuera de San Mames

                  • #37264


                    Joeymes
                    Participante

                      Para el finde como tarde, el Barça campeon
                      No creo que pinche el Madrid mañana

                      Si el Barça empata es campeón ya, eh?

                    • #37270


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=31233]Para el finde como tarde, el Barça campeon
                        No creo que pinche el Madrid mañana

                        Si el Barça empata es campeón ya, eh?[/quote]

                        Efectivamente. Independientemente de lo que haga o deje de hacer el segundo clasificado, el barça simplemente tiene que sacar un punto en tres partidos. Vamos, que está más que hecho.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,271 a la 2,280 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.