Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,241 a la 2,250 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #36624


    Powerhead
    Participante

      Hay q finiquitar la liga para centrarse en la final de champions. Un doblete seria grandioso!

      Mucho Mánchester :sick:

    • #36625


      Yakari
      Participante

        Será muy chungo ganarle al Manchester, esperemos q se pueda!

      • #36626


        jumper
        Participante

          Hay q finiquitar la liga para centrarse en la final de champions. Un doblete seria grandioso!

          Yo lo veo chungo porque creo que a día de hoy el MU está mejor que el barça y por pura estadística sería difícil volver a ganar en tan poco tiempo una final contra el mismo equipo pero habrá que jugarla y ver qué pasa.
          De todas formas en el peor de los casos cae la liga y se es finalista en copa y champions así que la temporada es obviamente un nuevo éxito.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #36637


          Yakari
          Participante

            Si se ha pasado apuros contra el Madrid, contra el un equipo con mejor plantilla y mas conjuntada q no nos pase nada. Aparte que Giggs vive una segunda juventud, se está saliendo ultimamente.

          • #36641


            Marcolin
            Participante

              Si se ha pasado apuros contra el Madrid, contra el un equipo con mejor plantilla y mas conjuntada q no nos pase nada. Aparte que Giggs vive una segunda juventud, se está saliendo ultimamente.

              La plantilla del Man U es infinitamente peor que la del Madrid. A ver si ahora un equipo correctito va a parecer el Brasil del 70…

            • #36643

              El Manchester es peor equipo que el de hace dos años, eh.

            • #36644


              Joeymes
              Participante

                No creo q Manchester tenga mejor plantilla que el Madrid, sinceramente.
                Es más, Ferguson es capaz de esperar al Barça y atacar al contragolpe estilo Mourinho, pero a mi parecer, sin jugadores tan letales como el Madrid.

              • #36646


                jumper
                Participante

                  No creo q Manchester tenga mejor plantilla que el Madrid, sinceramente.
                  Es más, Ferguson es capaz de esperar al Barça y atacar al contragolpe estilo Mourinho, pero a mi parecer, sin jugadores tan letales como el Madrid.

                  De acuerdo en todo. Para mí el Madrid es mucho mejor equipo que el MU y respecto a lo de Fergusson ya lo hizo en la anterior final y le costó la copa. No se si será tan retrasado de repetirlo… pero ójala lo haga.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #36648


                  Powerhead
                  Participante

                    Hombre, yo creo que el Madrid tiene mejor plantilla, pero la Manchester le veo mucho mejor estado de forma, o por lo menos me da esa impresión, no se sirá verdad lo dicen acerca de la consulta de Fergusson a Mourinho, pero como sea así :midios:

                  • #36649


                    Joeymes
                    Participante

                      Ayer viendo Gol Televisión hablaban que muy posiblemente use de delantero únicamente a Rooney y pueble el centro del campo.
                      Yo creo q el gran vacío del Manchester es el centro del campo, pero claro, si el Barça llega tal y como está ahora que es AGOTADO, dudo q se resuelva como hace 2 años. CAnsados y tal, necesitarán un empuje moral para ganar.

                    Viendo 10 entradas - de la 2,241 a la 2,250 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.