Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,981 a la 1,990 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #34943


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=28676]A mi me parece vergonzoso tanto Guardiola como Mourinho; el circo de la prensa de cada parte a su alrededor (el periodismo en españa, y lo siento, es VERGONZOSO) y todo el espectáculo futbolístico-politizado de este último mes. Es así tanto, q paso de ver el partido y me la pela. Por mí, q explotaran los 22 en el campo y aparecieran Los Otros para llevárselos. Vergüenza en general del fútbol de los 2 equipos estos (los “más grandes”); de sus líderes y de su prensa.

      Que mentiroso, tu te vas a tragar el partido como todo hijo de vecino :jeje:, a mi también me da vergüenza todo, pero como vamos a perder, ya me la suda que digan lo que quieran.[/quote]

      No lo voy a ver. Me apuesto 100€.

    • #34945


      Yakari
      Participante

        Lo de Gramos, que es impresentable, es una contestación a lo Valdés, que también tiene lo suyo.

        En este caso no. Lo q dice Valdés tiene su lógica y mas razón q un santo. No creo q se refiera a posibles errores, sino el criterio arbitral, es decir, permisividad o no con la dureza.

      • #34953


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=28688]Lo de Gramos, que es impresentable, es una contestación a lo Valdés, que también tiene lo suyo.

          En este caso no. Lo q dice Valdés tiene su lógica y mas razón q un santo. No creo q se refiera a posibles errores, sino el criterio arbitral, es decir, permisividad o no con la dureza.[/quote]

          De repente, el fútbol se convirtió en un deporte de señoritas. No vi el partido de Liga pero la final de Copa fue, por ejemplo, infinitamente más light que el Sevilla – Villarreal de este fin de semana. Menos mariconeo y más juego viril.

        • #34955


          Joeymes
          Participante

            Está hablando Segurola en Rac1. Un jodido crack, el mejor.

          • #34956


            Yakari
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=28694][quote quote="Marcolin" post=28688]Lo de Gramos, que es impresentable, es una contestación a lo Valdés, que también tiene lo suyo.

              En este caso no. Lo q dice Valdés tiene su lógica y mas razón q un santo. No creo q se refiera a posibles errores, sino el criterio arbitral, es decir, permisividad o no con la dureza.[/quote]

              De repente, el fútbol se convirtió en un deporte de señoritas. No vi el partido de Liga pero la final de Copa fue, por ejemplo, infinitamente más light que el Sevilla – Villarreal de este fin de semana. Menos mariconeo y más juego viril.[/quote]

              El futbol no es deporte de señoritas, ni tp de simios. Existe un reglamento, y se aplica un criterio q suele ser variable para ese reglamento. Se puede jugar duro, y se puede jugar guarro.

            • #34959


              katathema
              Participante

                El Barça hoy tiene que ser listo. No perder el balón para contras, jugar muy despacio sobre todo en los primeros minutos para aguantar la salida en tromba del Madrid, y por una puta vez en estos partidos, aprovechar las dos o tres que tenga.

                Como la vuelta del año pasado. si se marca algún gol y al menos se empata, se puede pasar casi seguro.

              • #34960


                Joeymes
                Participante

                  El Barça hoy tiene que ser listo. No perder el balón para contras, jugar muy despacio sobre todo en los primeros minutos para aguantar la salida en tromba del Madrid, y por una puta vez en estos partidos, aprovechar las dos o tres que tenga.

                  Como la vuelta del año pasado. si se marca algún gol y al menos se empata, se puede pasar casi seguro.

                  El problema del “táctico” de Guardiola será q le falta Iniesta (único en pasar y regatear y dejar líneas atrás) y q Villa y Pedro están choff.

                  Mourinho le ganará la partida táctica otra vez. Messi jugará a 40 metros del área y ahí no hace nada. Villa está KO. Y Pedro no es necesario contra un equipo en el q la defensa tiene el balón 2 segundos y el centro del campo también pasa.

                  De ahí q yo blindaría el centro del campo (Xavi, Busquets, Keita y Thiago) y arriba dejaría a Messi y Villa. Atrás con Alves, Puyol, Piqué y Mascherano más q suficiente. Al final, habría tal embolao en el centro del campo (4 del Barça + Alves; 3 del Madrid) q el Barça o tendría el dominio de 2/3 partes del campo o acabaría siendo el partido más aburrido del siglo.

                • #34963


                  Powerhead
                  Participante

                    Está claro que la clave es el centro del campo, aún a costa de sacrificar algún delantero, pero al simio y sus hamijos hay que dejarles sin piernas posibles para dar patadas. Al menos atrás está Puyol, y ese nunca falla. Por cierto ayer Roncero dijo que el árbitro de hoy tiene nombre de Stark Trek, :unsure: :unsure: , este tío es para darle de hostias, ah! y parece ser que el árbitro llevaba elegido una semana, o sea que lo de Guardiola no tuvo nada que ver, a parte que fue un chascarrillo cabrón a un periodista, como dice Dark Crusader.

                  • #34964


                    Joeymes
                    Participante

                      Está claro que la clave es el centro del campo, aún a costa de sacrificar algún delantero, pero al simio y sus hamijos hay que dejarles sin piernas posibles para dar patadas. Al menos atrás está Puyol, y ese nunca falla. Por cierto ayer Roncero dijo que el árbitro de hoy tiene nombre de Stark Trek, :unsure: :unsure: , este tío es para darle de hostias, ah! y parece ser que el árbitro llevaba elegido una semana, o sea que lo de Guardiola no tuvo nada que ver, a parte que fue un chascarrillo cabrón a un periodista, como dice Dark Crusader.

                      Joder, de Stark Trek. Wolfang Stark es un STARK de Invernalia!!! Todos sabemos, que el Barça representa a los Stark y el Madrid a los Lannister :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #34967


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=28712]Está claro que la clave es el centro del campo, aún a costa de sacrificar algún delantero, pero al simio y sus hamijos hay que dejarles sin piernas posibles para dar patadas. Al menos atrás está Puyol, y ese nunca falla. Por cierto ayer Roncero dijo que el árbitro de hoy tiene nombre de Stark Trek, :unsure: :unsure: , este tío es para darle de hostias, ah! y parece ser que el árbitro llevaba elegido una semana, o sea que lo de Guardiola no tuvo nada que ver, a parte que fue un chascarrillo cabrón a un periodista, como dice Dark Crusader.

                        Joder, de Stark Trek. Wolfang Stark es un STARK de Invernalia!!! Todos sabemos, que el Barça representa a los Stark y el Madrid a los Lannister :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                        Quitando pepe que es Hodor :despollo: Winter is Coming (Varys es Inda)

                      Viendo 10 entradas - de la 1,981 a la 1,990 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.