Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,781 a la 1,790 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #33064


    katathema
    Participante

      En eso llevas razón, el árbitro fue un mierda. Pita el penalty, pero como ni él estaba muy seguro no tuvo huevos de echar a Alves.

      El partido fue igualado, con una posesión del Barcelona del 75% gran parte del tiempo, pero con pocas llegadas. Como dice Relaño en su editorial (donde calla como una puta del penalty del Madrid y recuerda el “penalty” de la ida) Mou quiso hacer la del Inter en el Camp nou el año pasado.

      Lo triste es que aquí ni el 0-1 ni el empate le valían.

    • #33065


      gayeta
      Participante

        Parece meritorio un empate con 10 ¿no? ¿Hubo tanta diferencia en el campo como en los últimos años o, comocomentáis, el Barça jugó a medio gas?

        A medio gas no, iba a ralentí. Pudo matar el partido en la segunda parte y se puso a tocar y tocar en centro del campo, además la que tuvo Villa se le fue, después inventaron el penalti a Marcelo y empate.

      • #33070


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=26577][quote quote="asylum" post=26573]Lamentable que el mejor Barça de la historia no haya podido ganar a un Madrid tristísimo que jugaba con diez :risa:

          Lamentable el nivel del periodismo en Madrid. Tan contentos los de As, Marca, Cope y demás medios. Increible. A los pies del rey.[/quote]

          y tanbto tú, joseba en el partido de las doce estaba contentísimo si[/quote]

          JHoseba es el único decente. Yo soy periodista, y no le dedico 2 líneas a Mourinho.

        • #33073


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="jumper" post=26585][quote quote="Marcolin" post=26578][quote quote="Joeymes" post=26572]

            Por supuesto, no he visto el partido y me acabo de enterar del marcador. También leo que a Alves se le debería haber expulsado por el penalty ¿es así?

            No es cierto. Sería expulsión si hubiera sido penalty pero es que es un piscinazo como una catedral. Ni le toca. La gracia de los medios blancos es “bueeeeeeeeeeno, no es penalty pero en caso de sarlo que podría serlo, tendría que haberle expulsado y bla, bla, bla”· Hace falta ser sinvergënzas.[/quote]

            Gracias ;) . A ver si puedo ver las imágenes. No obstante, si se pitó penalty (aunque como dices, no parece serlo) debería haber acabado en la calle. Anécdotas, en cualquier caso.

            Parece meritorio un empate con 10 ¿no? ¿Hubo tanta diferencia en el campo como en los últimos años o, comocomentáis, el Barça jugó a medio gas?[/quote]

            Para mí el Barça salió a medio gas y al tran-tran. No sé si cansao o es q son tontos.

          • #33074


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=26591]
              Parece meritorio un empate con 10 ¿no? ¿Hubo tanta diferencia en el campo como en los últimos años o, comocomentáis, el Barça jugó a medio gas?

              A medio gas no, iba a ralentí. Pudo matar el partido en la segunda parte y se puso a tocar y tocar en centro del campo, además la que tuvo Villa se le fue, después inventaron el penalti a Marcelo y empate.[/quote]

              El cambio drástico fue Busquets. Cuando pasó a central, el Barça perdió el control y las hordas madridistas que entrenan con 10 empataron.

            • #33078


              Agus
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=26591]
                Parece meritorio un empate con 10 ¿no? ¿Hubo tanta diferencia en el campo como en los últimos años o, comocomentáis, el Barça jugó a medio gas?

                A medio gas no, iba a ralentí. Pudo matar el partido en la segunda parte y se puso a tocar y tocar en centro del campo, además la que tuvo Villa se le fue, después inventaron el penalti a Marcelo y empate.[/quote]

                Hombre, yo pienso que cuando se pusieron a tocar fue porque el Madrid estaba dormido, frío en cierto modo, no iba a presionar, y el Barcelona es consciente de que hay que descansar para los partidos restantes, que no tienen mucho fondo de armario que se diga. Entonces, descansaban sobre la marcha, jugando a ronditos. Simplemente que la jugada les salió mal.

              • #33079


                Powerhead
                Participante

                  Pues no sé que pensáis vosotros hermanos, pero nosotros tenemos la actitud de los campeones, ya que salimos con la sensación de que a pesar del robo, pudo ser más, ellos ya están festejando el hecho de no haber sido humillados como si hubieran ganado un título, esto a todas luces es positivo, demuestra que nos fuimos con hambre… de todas formas temblando estoy con el partido de final de copa, si el que entrena con 10 a base de lloros ha logrado acojonar a los árbitros, veremos en una final lo que ocurre, pero vamos a pesar de que pudimos sentenciar, me siento orgulloso de este barça, siguen sin ganarnos a pesar de monos piscineros, monos con la rabia y árbitros con chalets en la castellana.

                • #33080


                  gayeta
                  Participante

                    yo creo que los culés hoy tienen que estar MUY contentos, razón, que los madridistas están celebrando empatar de penalti que no es, mangando otro y perdiendo la liga. es para hacérselo mirar.

                  • #33083


                    Yakari
                    Participante

                      El Madrid no hizo nada. Pero nada.

                      Una falta tras piscina de GR7 q chutó al palo, y un penalty inexistente q acabó en gol.
                      Creo q el Barça pecó de exceso de confianza, y tras el gol se puso un poco mas serio pero las 2 o 3 llegadas faltó acierto, un palo de Xavi, y un par de Villa q con un control regulero acaban en gol.

                      Mou hizo el experimento de meter a Pepe a destrozar medio campo. Q no sé si repetirá con Albiol sancionado. Por ciero penalty y expulsión de libro. Mou mas q quejarse del arbitro deberá meterle bronca al pardo de Albiol por su error infantil.

                    • #33084


                      asylum
                      Participante

                        A mí la impresión que me dio es que el Madrid con 10 pudo ganar el partido.

                        Eso sí, el Barça iba sobrado (vaya rondos) aunque por otra parte parecía que sudaba del partido (lógicamente).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,781 a la 1,790 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.