Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,691 a la 1,700 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #32452


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=25684][quote quote="gayeta" post=25681]GRANDE SIMKIM.

      Judíos rencorosos :cerveza:[/quote]

      Calla, que os regalamos a Alves prácticamente. :no:[/quote]

      Joder es que habéis tenido jugadorazos para tener uno de los mejores equipos del mundo, preguntadle al abogado de Blas Piñar que es el que os lleva a la ruina :(

    • #32454

      [quote quote="HaNSi_bg" post=25758]Joey, me refiero a esta lectura… http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/20110224/cruda-realidad-del-caso-toral/949218.shtml ni Wenger ni pollas, nos la hacen pataleo, la hago, ley de mercado. Un chiste.

      Sinceramente, ni leo el Sport xD[/quote]
      Eso no desmonta mi argumento. La lectura del entorno marquista culé hizo esa lectura, rasgándose las vestiduras, y ahora lo del chaval este pues lo verá tan normal. Hipocresía pura y dura.

    • #32456


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=25805][quote quote="HaNSi_bg" post=25758]Joey, me refiero a esta lectura… http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/20110224/cruda-realidad-del-caso-toral/949218.shtml ni Wenger ni pollas, nos la hacen pataleo, la hago, ley de mercado. Un chiste.

        Sinceramente, ni leo el Sport xD[/quote]
        Eso no desmonta mi argumento. La lectura del entorno marquista culé hizo esa lectura, rasgándose las vestiduras, y ahora lo del chaval este pues lo verá tan normal. Hipocresía pura y dura.[/quote]

        Tienes razón, ya que el Sport y el MD también tienen sus marquistas, de todas formas, lo que te ha dicho Joey también tiene parte de verdad, y es que se hablaba de quejas sobre Wenger, ya que otras veces no han montado ningún circo porque les quiten jugadores, y es más, yo escuché que se vendió todo como un cabreo monumental de Rosell, cuando realmente fue una queja formal a Wenger. Sea como sea, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan, eso está claro.

      • #32569


        Joeymes
        Participante

          Y las declaraciones de Mourinho? Alucinantes.

        • #32575


          Powerhead
          Participante

            Y las declaraciones de Mourinho? Alucinantes.

            Qué cansino es de verdad, lo bueno que ya ha terminado por ser como un friki llorón que ya ni indigna, si eso que ensaye sin Pepe por si acaso.

          • #32578


            cliff burton
            Participante

              yo creo que hasta ya pasa desapercibido diciendo eso. joder, es que me ha dado la sensación que ha dicho lo mismo en todas las entrevistas esta semana.

            • #32579


              Powerhead
              Participante

                yo creo que hasta ya pasa desapercibido diciendo eso. joder, es que me ha dado la sensación que ha dicho lo mismo en todas las entrevistas esta semana.

                Es un puto bucle :risa:

              • #32637


                Powerhead
                Participante

                  http://www.mundodeportivo.com/20110414/fc-barcelona/el-barca-interpondra-una-demanda-a-la-cope-por-intromision-ilegitima_54141258370.html

                  Sería gloriosísimo un OWNED en toda regla a la Cope, con la pertinente trifulca entre Real Madrid y emisora para que salga el informador, me pienso partir toda la caja…

                • #32678


                  jumper
                  Participante

                    http://www.mundodeportivo.com/20110414/fc-barcelona/el-barca-interpondra-una-demanda-a-la-cope-por-intromision-ilegitima_54141258370.html

                    Sería gloriosísimo un OWNED en toda regla a la Cope, con la pertinente trifulca entre Real Madrid y emisora para que salga el informador, me pienso partir toda la caja…

                    Me parece perfecto. Así quedará Alcalá como el subnormal que es y los directivos blancos como los sucios, rastreros e hijos de puta que son.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #32719


                    Juanfran
                    Participante

                      Fijo que el Málaga se lleva a los mejores de la provincia y luego al Barça le quitan chavales desde la premier.

                      supongo que el Málaga se nutrirá de jugadores de equipos más pequeños que ellos y que pertenecen a su entorno

                      El Málaga tiene un convenio de colaboración con los clubes de la provincia. En este caso, el padre estaba empleado por el club y el Barcelona, aparte de ir de frente, le ha ofrecido 50.000 euros. Según se comenta por aquí, por gente que conoce al chaval, él no quiere irse, pero, naturalmente, la decisión no la tomará él.

                      De todas formas, vuelvo a decir lo que planteé en otro post, hay que tratar de mirar estas cosas con una perspectiva más amplia que la afición por nuestro club. A los aficionados de los equipos grandes os podrá venir de puta madre que esto sea una Liga escocesa a corto plazo, en el sentido de que pelearéis por títulos constantemente y tal, pero la competición se está yendo al carajo y eso no es bueno para nadie. Y no tengo ningún empacho en reconocer que el Barça lo está haciendo de puta madre en casi todo, no imputo sus éxitos a los males que sufrimos. Pero ésos están ahí.

                      La cantera es la forma que tienen los clubes de mitigar el tema monetario. Si asumimos el expolio sin más, no sé qué podemos esperar ya.

                      See ya

                    Viendo 10 entradas - de la 1,691 a la 1,700 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.