Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,701 a la 1,710 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #32853


    Headbanger666
    Participante

      Yo creo en la libertad de elección pero anda que no ha habido grandes promesas que se la han pegado en la cantera del Barça o maquinones que han salido de equipos modestos. Como Villa, del Sporting de segunda, por ejemplo.

      O Manu Del Moral del Real Jaén.:jeje:

    • #32867


      eddie
      Participante

        Qué grande es Luis Enrique. Ahora me he aficionado al Twitter, y ha tenido una conversación con un fan para que baje del hotel en el que está concentrado en Huelva con el Barça B para que le firme un autógrafo. xDDD

        PD: Él mismo, a través de una ONG, subasta varias camisetas de su colección personal (propia, y de otros jugadores)

        http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360359683061

        Hostias, pensaba que era la sangrada del 94, FAIL.

      • #32872


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=25807]Fijo que el Málaga se lleva a los mejores de la provincia y luego al Barça le quitan chavales desde la premier.

          supongo que el Málaga se nutrirá de jugadores de equipos más pequeños que ellos y que pertenecen a su entorno

          El Málaga tiene un convenio de colaboración con los clubes de la provincia. En este caso, el padre estaba empleado por el club y el Barcelona, aparte de ir de frente, le ha ofrecido 50.000 euros. Según se comenta por aquí, por gente que conoce al chaval, él no quiere irse, pero, naturalmente, la decisión no la tomará él.

          De todas formas, vuelvo a decir lo que planteé en otro post, hay que tratar de mirar estas cosas con una perspectiva más amplia que la afición por nuestro club. A los aficionados de los equipos grandes os podrá venir de puta madre que esto sea una Liga escocesa a corto plazo, en el sentido de que pelearéis por títulos constantemente y tal, pero la competición se está yendo al carajo y eso no es bueno para nadie. Y no tengo ningún empacho en reconocer que el Barça lo está haciendo de puta madre en casi todo, no imputo sus éxitos a los males que sufrimos. Pero ésos están ahí.

          La cantera es la forma que tienen los clubes de mitigar el tema monetario. Si asumimos el expolio sin más, no sé qué podemos esperar ya.

          See ya[/quote]

          Lo de las cuotas de la televisión es una aberración tan y como está ahora, pero también es cierto que gran parte de la historia futbolística de este país (sobre todo a nivel europeo) la han escrito Barça y Real Madrid con el consecuente apoyo social que eso conlleva, resumiendo, en el mundo del futbol europeo, barça y madrid=dinero, todo esto hace que ofrezcan oportunidades únicas a las chavales, oportunidades que van más allá de lo deportivo o de lo económico. Entonces estamos en una situación difícil, ya que se podrían cambiar las cuotas televisivas etc. pero los dos grandes tiburones seguirían siendo los mismos. Y mira que me gustaría más competición. Ya que lo de este año ha sido el culmen, otro año más con clásicos y me suicido.

        • #32905


          umaka
          Participante

            Puyol convocado para mañana. ¡TRIPLETE!

          • #32907


            BastoSantardo
            Participante

              Aunque siempre “he sido” del madrid y normalmente iba con los blancos, hace tiempo (un par de años o asi) que perdi el forofismo, salvo con las selecciones nacionales y voy con quien me apetece (y contra el valencia en liga y el sevilla en todas partes :risa: ). Este Barsa (y el de Rikjaard) me encanta, y las ultimas jornadas de echo he ido con ellos (el dia del Madrid contra el Sporting, me dio un venazo e iba con el Sporting a muerte para que no empatara el Madrid :risa: ) y aunque si al Madrid le va bien me alegrare, mañana voy con el barsa porque voy a verlo en el local de unos colegas madridistas a muerte, y si animo a los azulgrana tengo posibilidades de reirmo mucho de ellos :risa: :risa: :risa: Espero no llevarme un owned de escandalo.

            • #32915


              Nergalitos
              Participante

                Aunque siempre “he sido” del madrid y normalmente iba con los blancos, hace tiempo (un par de años o asi) que perdi el forofismo, salvo con las selecciones nacionales y voy con quien me apetece (y contra el valencia en liga y el sevilla en todas partes ). Este Barsa (y el de Rikjaard) me encanta, y las ultimas jornadas de echo he ido con ellos (el dia del Madrid contra el Sporting, me dio un venazo e iba con el Sporting a muerte para que no empatara el Madrid ) y aunque si al Madrid le va bien me alegrare, mañana voy con el barsa porque voy a verlo en el local de unos colegas madridistas a muerte, y si animo a los azulgrana tengo posibilidades de reirmo mucho de ellos Espero no llevarme un owned de escandalo.

                No te culpo por ello. Pero hay una cosa que nunca entendere, por qué la gente cambia de equipo? Es gracioso viajar por Europa y ver que muchos guiris son del Barsa?¿ Donde están esos amores a Chelsea, Ajax, Manchester y no digamos Madrid.

                Hay que ir siempre con el ganador? Acaso el día que el Barsa pierda la hegemonia la peña se hará de otro equipo?

                Yo soy del Madrid y como mucho simpatizo con Betis o Atletico, pero nunca cambiare de equipo.
                Este Madrid es de record, hace los mejores números de sus historia, pero no esta siendo recompensado porque el Barsa lo hace un escalón por encima.

                Si el Madrid no gana nada este año, no lo veo el fin de una era. Somos el mejor equipo tras el Barsa y eso dice mucho. Pero nunca me haré del Barsa.

                Y por cierto, creo que este Madrid tiene una plantilla que no cambiaria por ninguno del Barsa ( el único Xavi) Son un estilo de juego diferente que es posible que no funcionase un jugador en otro equipo.

              • #32918


                jumper
                Participante

                  Y por cierto, creo que este Madrid tiene una plantilla que no cambiaria por ninguno del Barsa ( el único Xavi) Son un estilo de juego diferente que es posible que no funcionase un jugador en otro equipo.

                  Por supuesto. Quién va a querer a Busquets teniendo a khedira, nadie querría en su equipo a Alves porque para eso está Sergio Ramos… y por supuesto para qué vas a querer en tu equipo a alguien como Messi o Iniesta si ya tienes a Lassana Diarrá. :jeje:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #32919

                  [quote quote="Nergalitos" post=26431]

                  Y por cierto, creo que este Madrid tiene una plantilla que no cambiaria por ninguno del Barsa ( el único Xavi) Son un estilo de juego diferente que es posible que no funcionase un jugador en otro equipo.

                  Por supuesto. Quién va a querer a Busquets teniendo a khedira, nadie querría en su equipo a Alves porque para eso está Sergio Ramos… y por supuesto para qué vas a querer en tu equipo a alguien como Messi o Iniesta si ya tienes a Lassana Diarrá. :jeje:[/quote]
                  Para qué Piqué si está Pepe o Villa si está Benzema… lo que hay que leer.

                • #32920


                  Rafael
                  Participante

                    [quote quote="Nergalitos" post=26431]

                    Y por cierto, creo que este Madrid tiene una plantilla que no cambiaria por ninguno del Barsa ( el único Xavi) Son un estilo de juego diferente que es posible que no funcionase un jugador en otro equipo.

                    Por supuesto. Quién va a querer a Busquets teniendo a khedira, nadie querría en su equipo a Alves porque para eso está Sergio Ramos… y por supuesto para qué vas a querer en tu equipo a alguien como Messi o Iniesta si ya tienes a Lassana Diarrá. :jeje:[/quote]

                    jejejejeeje En este punto creo que habla desde la ‘pasión’. Sobre el resto, al decir que el juego del Barça está un escalón por encima, ¡habla desde la razón! :jeje:

                  • #32926


                    BastoSantardo
                    Participante

                      [quote]Aunque siempre “he sido” del madrid y normalmente iba con los blancos, hace tiempo (un par de años o asi) que perdi el forofismo, salvo con las selecciones nacionales y voy con quien me apetece (y contra el valencia en liga y el sevilla en todas partes ). Este Barsa (y el de Rikjaard) me encanta, y las ultimas jornadas de echo he ido con ellos (el dia del Madrid contra el Sporting, me dio un venazo e iba con el Sporting a muerte para que no empatara el Madrid ) y aunque si al Madrid le va bien me alegrare, mañana voy con el barsa porque voy a verlo en el local de unos colegas madridistas a muerte, y si animo a los azulgrana tengo posibilidades de reirmo mucho de ellos Espero no llevarme un owned de escandalo.

                      No te culpo por ello. Pero hay una cosa que nunca entendere, por qué la gente cambia de equipo? Es gracioso viajar por Europa y ver que muchos guiris son del Barsa?¿ Donde están esos amores a Chelsea, Ajax, Manchester y no digamos Madrid.

                      Hay que ir siempre con el ganador? Acaso el día que el Barsa pierda la hegemonia la peña se hará de otro equipo?

                      Yo soy del Madrid y como mucho simpatizo con Betis o Atletico, pero nunca cambiare de equipo.
                      Este Madrid es de record, hace los mejores números de sus historia, pero no esta siendo recompensado porque el Barsa lo hace un escalón por encima.

                      Si el Madrid no gana nada este año, no lo veo el fin de una era. Somos el mejor equipo tras el Barsa y eso dice mucho. Pero nunca me haré del Barsa.

                      Y por cierto, creo que este Madrid tiene una plantilla que no cambiaria por ninguno del Barsa ( el único Xavi) Son un estilo de juego diferente que es posible que no funcionase un jugador en otro equipo.[/quote]

                      Precisamente lo he puesto entre comillas el He Sido porque era de una manera muy superficial, mas, creo yo, por el entorno que por otra cosa. Nunca he sido muy fanatico, y si bien me podia alegrar que ganara, si se perdia me daba igual, y ademas nuna he sido anti otro equipo (excepto un par de casos, y por caerme mal sus aficionados, o directivos, no por ser EL RIVAL) y si ganaba otro euiqpo como el Barsa o el Atletico, pues no me hervia la sangre y segun el momento, hasta podria gustarme. Ya digo que solo soy fiel seguidor de la(s) seleccion(es)

                    Viendo 10 entradas - de la 1,701 a la 1,710 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.