Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,631 a la 1,640 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #31899


    jumper
    Participante

      Obviamente, sobre atracos, lo dicho: El As ya intenta vender la moto que con Undiano el Barça siempre puntua y al Madrid le sacan más tarjetas. Increible. Me parece surrealista toda esta prensa y cada día más.

      a mí me encantaría que la copa se decidiera por un penalty injusto en el minuto 90 habiendo expulsado al gitano en el minuto 15 y habiendole tangado al madrid dos penalties clarísimos uno por cada tiempo. Se me pone dura sólo de pensar lo que iba a disfrutar viéndoles echar espuma por la boca y escuchando sus tertulias al día siguiente :jeje:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #31903


      osODIOaTODOS
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=25150][quote quote="Marcolin" post=25149]Undiano e Iturralde, árbitros de cámara. Como antes lo era Medina Culéntalejo :P :salto: :risa:

        :risa: :risa: :risa: En fin, veremos cuando lleguen los partidos. Imagino un ataque frontal por parte de infraseres como Inda, PP San Martín, Siro López (menudo subnormal), Roncero, Hermel y Carazo por parte del Barça xD[/quote]

        Le tienes en el facebook, por si quieres agregarle :risa: :risa:[/quote]
        :woohoo:

        enviada la solicitud a Ultrasiro ahora mísmo :risa:

      • #31913


        Juanfran
        Participante

          [quote quote="Simkim" post=25129]Lo sabía. Qué cosa más previsible. Mírate el vídeo del partido y luego me cuentas.

          No hace falta. Vi el partido. Y tengo un amigo (del Espanyol y del Granado) que ya me dio la paliza. Y vamos, me parece surrealista que los únicos atracadores de los últimos meses es el Barça. En líneas generales, no lo digo por ti, pero vamos.[/quote]

          ¿Entonces qué me estás contando? Que a mí me la suda enormemente el Barça B, a ver si ahora no va uno a poder decir algo que es estrictamente cierto porque haya historias de conspiraciones que ni me van ni me vienen.

          See ya

        • #31917


          orificio
          Participante

            Simkin, los culés y madridistas siguen sin creerse eso de que eres del Málaga y punto. Es demasiado raro.

          • #31923


            Prometea
            Participante

              Nos den los puntos o no, el Granada no se mereció sacar nada más que el carro de goles que se llevó. Jugaron de manera lamentable, yo no se por que rascar algo cuando no se ha sabido jugar y ganar.

            • #31937


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=25131][quote quote="Simkim" post=25129]Lo sabía. Qué cosa más previsible. Mírate el vídeo del partido y luego me cuentas.

                No hace falta. Vi el partido. Y tengo un amigo (del Espanyol y del Granado) que ya me dio la paliza. Y vamos, me parece surrealista que los únicos atracadores de los últimos meses es el Barça. En líneas generales, no lo digo por ti, pero vamos.[/quote]

                ¿Entonces qué me estás contando? Que a mí me la suda enormemente el Barça B, a ver si ahora no va uno a poder decir algo que es estrictamente cierto porque haya historias de conspiraciones que ni me van ni me vienen.

                See ya[/quote]

                Villarato, Villarato, Villarato

              • #32123


                Joeymes
                Participante

                  Como juguemos así contra el Madrid, q será así, nos la meten triplicada.

                • #32125


                  campbell
                  Participante

                    Tampoco se trataba de ir a muerte en este partido.

                    Deberes hechos y a pensar en el sábado. Donde sí que hay que ir a finiquitar la Liga

                  • #32126


                    Rafael
                    Participante

                      Como juguemos así contra el Madrid, q será así, nos la meten triplicada.

                      Lo tuyo no es el optimismo eh! xD Al Madrid nos lo comemos hombre! Costará, pero su décima será en otra ocasión. Hazme caso tronco B)

                      Hoy era un ‘mero trámite’…

                    • #32127


                      tintxu
                      Participante

                        Está petado de gente el campo
                        Eso que estaba todo decidido casi sin jugar

                      Viendo 10 entradas - de la 1,631 a la 1,640 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.