Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,621 a la 1,630 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #31817


    Juanfran
    Participante

      Estaría bien que le dieran los puntos al Granada, porque el atraco que le pegaron fue antológico.

    • #31818


      Joeymes
      Participante

        Villarato en segunda división….

      • #31819


        Juanfran
        Participante

          Lo sabía. Qué cosa más previsible. Mírate el vídeo del partido y luego me cuentas.

        • #31821


          Joeymes
          Participante

            Lo sabía. Qué cosa más previsible. Mírate el vídeo del partido y luego me cuentas.

            No hace falta. Vi el partido. Y tengo un amigo (del Espanyol y del Granado) que ya me dio la paliza. Y vamos, me parece surrealista que los únicos atracadores de los últimos meses es el Barça. En líneas generales, no lo digo por ti, pero vamos.

          • #31829


            Marcolin
            Participante

              Le quitaría los puntos al Barca A porque al B no le haces pupa y entonces casi que favorece al infractor. 3 puntos menos más los 3 del sábado, estamos a dos puntos :guitar:

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #31835


              Joeymes
              Participante

                Obviamente, sobre atracos, lo dicho: El As ya intenta vender la moto que con Undiano el Barça siempre puntua y al Madrid le sacan más tarjetas. Increible. Me parece surrealista toda esta prensa y cada día más.

              • #31836


                Marcolin
                Participante

                  Undiano e Iturralde, árbitros de cámara. Como antes lo era Medina Culéntalejo :P :salto: :risa:

                • #31837


                  Joeymes
                  Participante

                    Undiano e Iturralde, árbitros de cámara. Como antes lo era Medina Culéntalejo :P :salto: :risa:

                    :risa: :risa: :risa: En fin, veremos cuando lleguen los partidos. Imagino un ataque frontal por parte de infraseres como Inda, PP San Martín, Siro López (menudo subnormal), Roncero, Hermel y Carazo por parte del Barça xD

                  • #31866


                    umaka
                    Participante

                      Por mí de puta madre lo de Undiano, porque me hubiera jugado el pescuezo a que ponían a Mateu Lahoz.

                    • #31898


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=25149]Undiano e Iturralde, árbitros de cámara. Como antes lo era Medina Culéntalejo :P :salto: :risa:

                        :risa: :risa: :risa: En fin, veremos cuando lleguen los partidos. Imagino un ataque frontal por parte de infraseres como Inda, PP San Martín, Siro López (menudo subnormal), Roncero, Hermel y Carazo por parte del Barça xD[/quote]

                        Le tienes en el facebook, por si quieres agregarle :risa: :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,621 a la 1,630 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.