Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,581 a la 1,590 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #31524


    jumper
    Participante

      A mi me parece un penalty como una casa. Que el portero es gilipollas y Villa lo busca, pues si, pero penalty al fin y al cabo. Igual que el segundo penalti a Dimaria que me podria parecer mas discutible, pero lo es, porque el defensa del athletic fue un gilipollas.

      efectivamente penalty como un castillo. Ni penaltito ni pollas.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #31527


      gayeta
      Participante

        Yo es que todavía no he pillado el concepto de “penaltito”.

      • #31533


        Javert
        Participante

          A mi me parece un penalty como una casa. Que el portero es gilipollas y Villa lo busca, pues si, pero penalty al fin y al cabo. Igual que el segundo penalti a Dimaria que me podria parecer mas discutible, pero lo es, porque el defensa del athletic fue un gilipollas.

          Sí vamos, a la hora de pitar penalty o cualquier falta es lo mismo que el defensa busque el contacto con el atacante que el atacante busque el contacto con el defensa, en este caso el portero XD.

          A partir de ahora va a tener ser que en el fútbol, teórico deporte de contacto, todo contacto será sancionado como falta,

        • #31534


          katathema
          Participante

            Yo recuerdo perfectamente que antes del clásico de la ida el Madrid eran dioses y el Barça una puta banda, y acabó la cosa como acabó.

            Confío en este equipo para que vuelva a hacer lo mismo.

          • #31535


            katathema
            Participante

              [quote quote="BastoSantardo" post=24749]A mi me parece un penalty como una casa. Que el portero es gilipollas y Villa lo busca, pues si, pero penalty al fin y al cabo. Igual que el segundo penalti a Dimaria que me podria parecer mas discutible, pero lo es, porque el defensa del athletic fue un gilipollas.

              Sí vamos, a la hora de pitar penalty o cualquier falta es lo mismo que el defensa busque el contacto con el atacante que el atacante busque el contacto con el defensa, en este caso el portero XD.

              A partir de ahora va a tener ser que en el fútbol, teórico deporte de contacto, todo contacto será sancionado como falta,[/quote]

              Pues como lo describes es lo que lleva haciendo el orejas todo el año y se los pitan.

            • #31543


              Javert
              Participante

                [quote quote="Javert" post=24764][quote quote="BastoSantardo" post=24749]A mi me parece un penalty como una casa. Que el portero es gilipollas y Villa lo busca, pues si, pero penalty al fin y al cabo. Igual que el segundo penalti a Dimaria que me podria parecer mas discutible, pero lo es, porque el defensa del athletic fue un gilipollas.

                Sí vamos, a la hora de pitar penalty o cualquier falta es lo mismo que el defensa busque el contacto con el atacante que el atacante busque el contacto con el defensa, en este caso el portero XD.

                A partir de ahora va a tener ser que en el fútbol, teórico deporte de contacto, todo contacto será sancionado como falta,[/quote]

                Pues como lo describes es lo que lleva haciendo el orejas todo el año y se los pitan.[/quote]

                Desde luego los dos de ayer no.
                De los otros mi archivo de memoria no llega a tanto, pero según la estadística de ayer serían 4 porque con los de ayer totalizaban 6 en lo que va de temporada.

              • #31602


                cliff burton
                Participante

                  Yo [b]recuerdo perfectamente que antes del clásico de la ida el Madrid eran dioses y el Barça una puta banda[/b], y acabó la cosa como acabó.

                  Confío en este equipo para que vuelva a hacer lo mismo.

                  hombre, tampoco era eso, no? vamos, porque si vamos a pensar que lo que dice el as y el marca es lo que pensábamos muchos madridistas, pues… no sé, recuerdo sensaciónd e mucho miedo antes del partido. ahroa, sin embargo, menos… cuatro partidos (o dos) como que me da más pereza,:whistle: :whistle:

                • #31603


                  Joeymes
                  Participante

                    Ayer en “Punto y Pelota” q la culpa de la campaña de publicidad de Guardiola. Que si él quiere, q la pueden quitar y no la quitan porque no le da la gana. Pero de verdad se puede ser tan sumamente subnormal? Siro López y el Pedro Pablo San Martín se merecen ostias como panes.

                  • #31606


                    Joeymes
                    Participante

                      Lo que me gustaría que pasara:
                      Madrid – Barça: 1-1
                      Barça – Madrid (Copa): 3-1
                      Madrid – Barça (ida Champions):1-2
                      Barça – Madrid (vuelta Champions): 2-0

                      Ale, pero no será así.

                    • #31607


                      cliff burton
                      Participante

                        en serio dijeron eso?? jajajajajja, es que me descojono. pep debe tener media barcelona en sus manos, las vallas de publicidad, la electicidad, el banco sabadell, la play station de messi…

                      Viendo 10 entradas - de la 1,581 a la 1,590 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.