Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,571 a la 1,580 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #31480


    Javert
    Participante

      No creo que esteis satisfechos con lo que habeis visto hoy.
      Ha sido un espectáculo digamos… muy madridista. Como tengo un partido el martes me echo la siesta el sábado y gano por inercia, pues habeis sudado, y el empate, pues bueno, si el árbitro pita penalty, pues penalty es, pero claro, eso no significa que el árbitro tenga razón.
      Por toda vuestra trayectoria en lo que va de temporada os temo, pero sinceramente, me encanta veros hacer el gilipollas, me da esperanzas.

    • #31481


      osODIOaTODOS
      Participante

        A estas alturas de la liga el espectáculo no me emociona tanto como el tener al Madrid a 8 puntos y hablando de los árbitros lo que no puede hablar de sus triunfos deportivos, porque su sitio es y será detrás de nosotros en todo.

      • #31482


        Javert
        Participante

          Eso está clarísimo de la A a la Z, pero veros hacer el indio, por lo menos para mí, es de puta madre e insisto, me defrauda.
          Haced el indio en casa contra el colista, pasadlas putas en Ucrania, por una casualidad cagadla en el Bernabeu y lo único que quizás vais a conseguir es que el Madrid se lo crea un poco y lo mismo en los partidos de verdad de este mes hasta teneis rival y todo.

        • #31483


          jumper
          Participante

            No creo que esteis satisfechos con lo que habeis visto hoy.
            Ha sido un espectáculo digamos… muy madridista. Como tengo un partido el martes me echo la siesta el sábado y gano por inercia, pues habeis sudado, y el empate, pues bueno, si el árbitro pita penalty, pues penalty es, pero claro, eso no significa que el árbitro tenga razón.
            Por toda vuestra trayectoria en lo que va de temporada os temo, pero sinceramente, me encanta veros hacer el gilipollas, me da esperanzas.

            A mí ayer el barça no me gustó. Le vi algo espeso arriba y obviamente fatal atrás. Tampoco creo que se le pueda achacar a que hicieran el tonto. Sencillamente es que atrás desde que no está puyol y tampoco abidal obviamente la cosa está chunga. Milito es un ex jugador y hay pocas opciones.
            Partido regulero y poco más. El problema es que si el barça hace un partido regulero es como una especie de hecatombe y si otros hacen un partido similar al del barça de ayer ya son dioses…
            Respecto al penalty a villa, si eso no es penalty mis cojones son claveles gordos, rojos y reventones.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #31485


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=24642]Pues si te quejas del Barça, que tendriamos que hacer los demás
              Si ves lo que hemos visto en San Mames hoy, te suicidas

              Ve a comentar a tu hermandad :angry:[/quote]

              Ya lo hago amigo

            • #31495


              Joeymes
              Participante

                No sé quien ha dicho: “Lo de Villa es un penaltito…” Vamos, que si es el Barça es gracias al Villarato (como dice Relaño) y q Kaka (2 penalties) ha vuelto. Pues nada, que el Barça pierda los 4 y estarán contentos desde(l) Madrid.

              • #31497


                tintxu
                Participante

                  Lo que no se es como seguis haciendo caso a las noticias/comentarios que vienen desde Madrid

                • #31499


                  Joeymes
                  Participante

                    No va a suceder porque es imposible. Pero el Barça tendría q ganar los 4 partidos y que el MVP se hinchara a meter goles.

                  • #31506


                    Javert
                    Participante

                      [quote quote="Javert" post=24677]No creo que esteis satisfechos con lo que habeis visto hoy.
                      Ha sido un espectáculo digamos… muy madridista. Como tengo un partido el martes me echo la siesta el sábado y gano por inercia, pues habeis sudado, y el empate, pues bueno, si el árbitro pita penalty, pues penalty es, pero claro, eso no significa que el árbitro tenga razón.
                      Por toda vuestra trayectoria en lo que va de temporada os temo, pero sinceramente, me encanta veros hacer el gilipollas, me da esperanzas.

                      A mí ayer el barça no me gustó. Le vi algo espeso arriba y obviamente fatal atrás. Tampoco creo que se le pueda achacar a que hicieran el tonto. Sencillamente es que atrás desde que no está puyol y tampoco abidal obviamente la cosa está chunga. Milito es un ex jugador y hay pocas opciones.
                      Partido regulero y poco más. El problema es que si el barça hace un partido regulero es como una especie de hecatombe y si otros hacen un partido similar al del barça de ayer ya son dioses…
                      Respecto al penalty a villa, si eso no es penalty mis cojones son claveles gordos, rojos y reventones.[/quote]

                      Me alegro por tu buena salud testicular :) .

                      Obviamente a partir del martes teneis un buen montón de oportunidades de poner las cosas en su sitio, y por cierto el martes es YA, vamos, que ya está aquí la hora de la verdad por fin, y lo que ayer he visto es a los tres teóricos mejores jugadores del momento intentándolo, y que no les salía casi nada, lo cual con la que tenemos YA contra ellos, pues me da vidilla.
                      En el penalty el portero ha pasado por detrás de Villa y este deja la pierna atrás descaradamente buscando el contacto, que obviamente lo hay, ¿penalty?, pues como siempre, depende del árbitro, como le gusta a la Federación.

                    • #31519


                      BastoSantardo
                      Participante

                        A mi me parece un penalty como una casa. Que el portero es gilipollas y Villa lo busca, pues si, pero penalty al fin y al cabo. Igual que el segundo penalti a Dimaria que me podria parecer mas discutible, pero lo es, porque el defensa del athletic fue un gilipollas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,571 a la 1,580 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.