Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,411 a la 1,420 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #30223


    Powerhead
    Participante

      Eso es cierto, es dificil de ver y mas con un tio del Villarreal en medio

      Hombre, está claro que no ha visto mano, porque si no, la hubiera pitado. No creo en la mala fe de los arbitros aunque si pienso que en jugadas de este tipo lo tienen que ver mas claro para pitarla cuando es un Barça o Madrid que si es otro equipo

      Hombre por supuesto, siempre es así, el canguelo del árbitro a que se les lapide públicamente por perjudicar a un grande con un error les hace ser más comedidos en el arbitraje, pero no obstante en esta jugada, el balón le da en el pecho primero, y un milisegundo después le roza el brazo, yo no diría que ahí hay mano, más cuando se ve que el tío va a controlar con el pecho.

    • #30225


      tintxu
      Participante

        Que vaya a controlar con el pecho no significa nada si luego te da en el brazo
        Yo he visto la jugada y a priori me ha parecido mano clara.

        Mi 1ª sensacion ha sido esa.

      • #30227


        Powerhead
        Participante

          Ya, ya, lo que quería decir es que entra por el pecho y el primero en recibir el impacto de la pelota es éste.

          Otra cosita, Rosell ha pedido perdón por lo del 5-0, creéis que eso anula el maleficio cenizo que nos ha metido?? :unsure:

        • #30234


          Javert
          Participante

            Sinceramente a mí me la pela que Piqué haya metido gol con el orto si es necesario.
            Si la Liga es blaugrana este finde es porque el Madrid ha hecho el ridículo en casa con el Sporting, porque con todos mis respetos hacia los asturianos, el Madrid no puede perder ese partido en este momento ni de coña si quiere ser merecedor de ganar la Liga, por lo tanto… a tomar por culo.
            El karma necesita más que unas simples disculpas para perdonar a Rosell :P .

          • #30236


            jumper
            Participante

              Sinceramente a mí me la pela que Piqué haya metido gol con el orto si es necesario.
              Si la Liga es blaugrana este finde es porque el Madrid ha hecho el ridículo en casa con el Sporting, porque con todos mis respetos hacia los asturianos, el Madrid no puede perder ese partido en este momento ni de coña si quiere ser merecedor de ganar la Liga, por lo tanto… a tomar por culo.
              El karma necesita más que unas simples disculpas para perdonar a Rosell :P .

              el karma será imparable :no:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #30237


              tintxu
              Participante

                Hombre, si es importante que el tema de los arbitros, porque si no anula el gol del Madrid que por otra parte no se ve si sale o no y anula el del Barça, igual estamos hablando de 5, 4 puntos o 2 en vez de 8.

                Aunque por otra parte, en Madrid se comenta poco lo del Gol de Pique despues de perder con el Sporting
                Se le hubiera dado mas importancia si hubieran ganado creo yo

              • #30244


                Javert
                Participante

                  [quote quote="Javert" post=22925]Sinceramente a mí me la pela que Piqué haya metido gol con el orto si es necesario.
                  Si la Liga es blaugrana este finde es porque el Madrid ha hecho el ridículo en casa con el Sporting, porque con todos mis respetos hacia los asturianos, el Madrid no puede perder ese partido en este momento ni de coña si quiere ser merecedor de ganar la Liga, por lo tanto… a tomar por culo.
                  El karma necesita más que unas simples disculpas para perdonar a Rosell :P .

                  el karma será imparable :no:[/quote]

                  Pues nada, que se haga una lista como Earl :silly: .

                • #30263


                  Marcolin
                  Participante

                    Excelente Sergi Barjuán, gran jugador y buen deportista :midios: :midios: :midios:

                    http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/cantera/1301861442.html

                  • #30266


                    orificio
                    Participante

                      Es una mano escandalosa por dios.

                    • #30272


                      Joeymes
                      Participante

                        Excelente Sergi Barjuán, gran jugador y buen deportista :midios: :midios: :midios:

                        http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/cantera/1301861442.html

                        Que le pregunten al bizconde, q le odia.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,411 a la 1,420 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.