Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,401 a la 1,410 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #30170


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=22815]He visto el gol del Piqué desde mil planos diferentes. En unos parecen unas manos clarísimas y en otros que ni toca. Entonces, que Marca y el subnormal de Relaño se tranquilicen.

      :blink: :blink: :blink: :blink: Marca y As son subnormales pero la mano es incontestable, de libro.

      Por cierto, ya que critiqué el paripé vergonzoso de Xavi Alonso y Ramos en Champions, no hay que dejar de reseñar lo de ayer de Víctor y Sergio.

      Liga cerrada. ¿Con Pellegrini cuándo la cagamos? En la última jornada; con el genio portugués, a 8. Sobran los comentarios.[/quote]

      La mano, ahora no que me marcho, te buscaré luego 200 planos laterales y alguno desde atrás y no parecen manos. Vamos, lo de siempre, si en diferido según la imagen hay dudas, en directo no veas. Además, del Villarreal quién se queja? No, almenos no lo vi. Que no discuto que en las otras imágenes sean manos (y son/serán manos) pero que es una de esas jugadas chungas de ver en directo.

      Ah, loemos a Valdés. Vaya 3 paradas, y qué fallos de los catalanes del sur.

      La de Busquets es buscada, pero es que Valdés ha tardado 1 segundo en sacar y ha sido amarilla.

    • #30173


      katathema
      Participante

        Es mano como un castillo. ¡Wakarato!

        Y lo de buscar tarjetas, la diferencia entre lo que hizo ayer el Barça y lo del Madrid, es que se han ahorrado el paripé. Eso fue lo que aquel día llamó la atención.

      • #30175


        Powerhead
        Participante

          Y la tranquilidad que nos ha dado el waka waka para poder ir al Bernabeu con una puntuación holgada??? :cerveza: , así lo que se prepará a base de bien será la final de copa, en la que gracias a Rosell perderemos of course :(

        • #30180


          umaka
          Participante

            Dejando aparte la liga y títulos, si hay que elegir entre Cesc y lo que promete Thiago, me quedo con éste con los ojos cerrados. La jugada que hace ayer al principio del partido la coge otro que no sea Afellay (que juega perdidísmo de extremo) y tenemos uno de los goles de la liga.

          • #30181


            osODIOaTODOS
            Participante

              Chesc es un pufo sobrevaloradísimo, es muy català y todo lo que quieran, pero yo también prefiero a Thiago.

            • #30182


              jumper
              Participante

                Dejando aparte la liga y títulos, si hay que elegir entre Cesc y lo que promete Thiago, me quedo con éste con los ojos cerrados. La jugada que hace ayer al principio del partido la coge otro que no sea Afellay (que juega perdidísmo de extremo) y tenemos uno de los goles de la liga.

                a mí thiago me está gustando pero creo que no está todavía lo suficientemente hecho mientras que Cesc está para jugar ya alternando con Xavi durante las dos o tres próximas temporadas y luego empezar a dar entrada real a Thiago.

                Cesc es muy bueno se mire por donde se mire.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #30183


                Yakari
                Participante

                  Mas q quejarse de la posibles manos de Piqué, los merengues deberían hacer autocritica, no se puede perder ante el Sporting en casa cuando te juegas la liga. El Madrid con algun q otro suplente pierde en casa ante el Sporting y el Barça con 6 suplentes en el 11 titular gana a domicilio al tercero de la liga. Notable diferencia.

                  Lo de las manos que creo q son, pero de esas q es imposible para el arbitro decidir en medio segundo.

                • #30212


                  tintxu
                  Participante

                    A mi si me ha parecido mano de Piqué y que se la hubieran pitado a cualquier equipo que fuera el Barça o Madrid. Lo que me extraña es que el arbitro estaba bien situado y no la he pitado. Parece que le tapaba uno del Villarreal En la ultima jugada parece que se ve claro que es mano (minuto 1:00)

                    http://www.youtube.com/watch?v=5P14q9CMLSM

                    Pero vamos, que aun asi, no creo que el Madrid le hubiera cogido al Barça

                  • #30219


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues fijaos que yo lo que veo es que le da en el pecho y del rebote casi al mismo tiempo le roza el brazo….pero vamos, si fuera mano (que para mi no lo es) el árbitro necesitaría visión de superheroe para lo que se ve es que le da en el pecho.

                    • #30221


                      tintxu
                      Participante

                        Eso es cierto, es dificil de ver y mas con un tio del Villarreal en medio

                        Hombre, está claro que no ha visto mano, porque si no, la hubiera pitado. No creo en la mala fe de los arbitros aunque si pienso que en jugadas de este tipo lo tienen que ver mas claro para pitarla cuando es un Barça o Madrid que si es otro equipo

                      Viendo 10 entradas - de la 1,401 a la 1,410 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.