Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26911


    Yakari
    Participante

      ABIDALINHA:

    • #26917


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=18755]Ojalár echen a Alcalá de la COPE o hagan un juicio y se coma el muerto. No se puede ser tan tonto. Bueno, sí, todos le hemos visto su cara, sus gustos musicales y su profunda subnormalidad.

        joder, y eso que no debes saber quien era su amor amorcísimo, que ese es el dato definitivo.
        [/quote]

        Quién era?

      • #26918


        Joeymes
        Participante

          Por eso algunos hemos dicho que, si es por lloriqueo, nos avergonzamos del Real Madrid como institución. Sé que no estamos de acuerdo en eso y paso de reabrir el debate, pero yo, personalmente, sí he vivido eso de ser del Madrid por determinadas actitudes y comportamientos, de ahí que me abochorne ver a Mourinho sentado en ese banquillo o a Florentino dando discursos como el del otro día.

          Lo más gracioso de todos es q el Valencia (y Cañizares en su twitter) han comentado q lo de Fuentes es una mentira gordísima. No, si al final el gafotas se llevará la ostia por tonto. Tanto tiempo en el periodismo y se cree q se iba a salvar.

        • #26923


          Joeymes
          Participante

            Todos como putas, ahora:

            Marca
            As

          • #26936


            Javert
            Participante

              Yo la verdad es que estoy flipando en 5.1, y estoy empezando a ver cosas que me descuadran bastante, como el discursito del ser superior este finde haciendo suyas las acciones de Mou.
              Él siempre se ha procurado alguien, mayormente Valdano, para que hiciera el trabajo sucio y él tan agustito en su nube, y ahora se sale con esto que no suele cuadrar mucho con como por ejemplo la imagen que se quiere dar con el puto himno cantado por Plácido Domingo, la universalidad y blablabla.
              Reconozco que siempre he sospechado de aquel Valencia, no porque ganara ojo, sino por como desaparecieron del mapa futbolístico señores que parecían Pelé y que no eran nada, como Mendieta y Farinós por ejemplo.
              Que el Barça se dopa, no creo que más o menos que cualquier otro equipo, ya que el sistema de control es para todo el mundo igual, y ese es el verdadero problema, que el sistema de control es un cachondeo, y es más, seguira siendo un cachondeo porque es lo que interesa, al igual que el cachondeo con el colectivo arbitral, ejemplo calentito ayer en Sevilla XD.
              En el fútbol hay demasiados intereses económicos, y que quede reducido al orden de una mera competición deportiva no interesa a nadie que tenga pasta metida de por medio, y como lo que sobra en el fútbol es pasta así seguirán las cosas, mientras que a un ciclista se le meterá en la cárcel por tomarse un café más cargado de lo normal.

            • #26944

              Pues ninguno de los dos que dices ganaron aquellas ligas xD

              Es coña, sé lo que quieres decir pero jugadores a los que les pasa eso hay muchos, se me ocurre Gerard en el Valencia también, pero Farinós es un pelotero de cuidado. Y mira que me jode defender a un jugador del Hércules :risa:

            • #26945


              Joeymes
              Participante

                A Farinós le perdió el dinero en el Inter. Él lo reconoció. Y a Mendieta le vendieron a la Lazio de Erkisson….

              • #26946


                gayeta
                Participante
                • #26949


                  jumper
                  Participante

                    joder, y eso que no debes saber quien era su amor amorcísimo, que ese es el dato definitivo.

                    yo lo se de hace años. Empieza por Carmen y termina por Colino. Ya lo digo yo y así no comprometo a nadie.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #26950


                    Joeymes
                    Participante

                      Vaya foto….No sé yo, pero esto a los jugadores del Barça no les hará ninguna gracia. Si el Barça volviera a ganarlo todo, se echaría de menos un Eto’o q en la celebración se metiera con Mourinho o con el Madrid en plan Roncero.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.