Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26896


    Marcolin
    Participante

      Por eso algunos hemos dicho que, si es por lloriqueo, nos avergonzamos del Real Madrid como institución. Sé que no estamos de acuerdo en eso y paso de reabrir el debate, pero yo, personalmente, sí he vivido eso de ser del Madrid por determinadas actitudes y comportamientos, de ahí que me abochorne ver a Mourinho sentado en ese banquillo o a Florentino dando discursos como el del otro día.

    • #26897


      Powerhead
      Participante

        Claro marco, podemos tener discrepancias, sobre si lo de “el señorío” es cierto o no, y bueno es un debate futbolero más, que sirve para echarnos unas risas y unos piques….Pero aquí estoy viendo dos cosas:

        1º: Han utilizado al Alcalá para transmitir su información de forma oficiosa, ya que ellos luego se van a hacer el longuis y lo sabemos todos.
        2º: Esto va a consistir en una especie de denuncia turbia, donde se va a pedir un mayor control del doping en el futbol, desde una acusación subliminal a dos equipos que sospechosamente son rivales directos, que si bien no se reflejará en la denuncia, como digo en el 1º punto, ya todos sabemos a qué va encaminada.

        Desde que escuché a Florentino reconocer que ficharon a Figo por desestabilizar al barça (entrevista en la SER con el Joserra), yo de este tío me espero cualquier cosa, con lo que no contaba es con que iba a caer tan bajo (si lo hace finalmente y no se caga).

      • #26900


        Juanma Rubio
        Participante

          Ojalár echen a Alcalá de la COPE o hagan un juicio y se coma el muerto. No se puede ser tan tonto. Bueno, sí, todos le hemos visto su cara, sus gustos musicales y su profunda subnormalidad.

          joder, y eso que no debes saber quien era su amor amorcísimo, que ese es el dato definitivo.

          en cuanto al tema, espero que el Barcelona realmente llegue a las últimas consecuencias porque todo esto tiene que queda más que claro para eludir en la medida de lo posible el “difama, que algo quedará”. del papel de la prensa deportiva en este y otros asuntos similares de un tiempo a esta parte prefiero no decir nada porque si empiezo no paro. o me jubilo :risa:

        • #26901


          Marcolin
          Participante

            joder, y eso que no debes saber quien era su amor amorcísimo, que ese es el dato definitivo.

            ¿C.C.? :jeje:

          • #26903


            Juanma Rubio
            Participante

              [quote quote="Wolf" post=18821]
              joder, y eso que no debes saber quien era su amor amorcísimo, que ese es el dato definitivo.

              ¿C.C.? :jeje:[/quote]

              :midios: :despollo:

            • #26906


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=18822][quote quote="Wolf" post=18821]
                joder, y eso que no debes saber quien era su amor amorcísimo, que ese es el dato definitivo.

                ¿C.C.? :jeje:[/quote]

                :midios: :despollo:[/quote]

                Hijos de P. no me seais marquistas, dad toda la información!!!!

              • #26907


                cliff burton
                Participante

                  ya, yo me he quedado un poco igual que tú…

                  los waka yonfas! :guitar: vs. pichichones-loco y compañía!!

                • #26908


                  Powerhead
                  Participante

                    No es justo, yo tampoco sé de lo que hablan :(

                  • #26909


                    cliff burton
                    Participante

                      claudio chiapucci?

                    • #26910


                      Powerhead
                      Participante

                        Urdaci?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.