Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26719


    Marcolin
    Participante

      Lo dicho, has visto otro partido si piensas que eso es mano. O eso, o en tu vida has jugado al fútbol.

    • #26721

      Lo dicho, has visto otro partido si piensas que eso es mano. O eso, o en tu vida has jugado al fútbol.

      Yo estoy con yakari, eso es mano

    • #26722


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=18634]Lo dicho, has visto otro partido si piensas que eso es mano. O eso, o en tu vida has jugado al fútbol.

        Yo estoy con yakari, eso es mano[/quote]

        Pues vale, para vosotros la perra gorda. De acuerdo en que le toca en la mano pero no es falta jamás. Si le da primero en el muslo y luego rebota, por dio.

      • #26724


        Yakari
        Participante

          Si fuera exagerado clasificaria el partido de hoy como robo.
          Pero no es así. Pq el penalty de Alves tb es, aunque claro jugando al juego de darle la vuelta a todo, alves no va a darle y el otro se tropieza y cae :lol:

        • #26727


          tintxu
          Participante

            Hay Liga todavia

            Parece que la epoca de meter 6 goles todos los partidos ha pasado

          • #26730


            Marcolin
            Participante

              Hay Liga todavia

              Parece que la epoca de meter 6 goles todos los partidos ha pasado

              No tintxu, no hay Liga. El Barça es muy superior al resto. Tiene 5 puntos, más los 3 del Bernabeu, más el gol-average.

            • #26732


              Yakari
              Participante

                Al Barça le quedan 2 desplazamientos jodidos, y al Madrid 5 o 6. Es dificil q se le escape la liga al Barça.

              • #26749


                cliff burton
                Participante

                  10 jornadas, a ver qué pasa. no voy a ser como el podemous, pero a ver si al menos esta baza les metemos algún susto en el bernabéu.

                  por cierto, mola “ver” el partido por as.com; unas risas siempre. el otro día lo de busquets resuelve dentro del área pequeña en el gol en propia puerta; hoy, han tenido a un tipo mirando cien veces las repeticiones hasta que han pensado que no era falta y, por lo tanto, el gol anulado a messi no era para tanto porque no había falta previa. me moría de risa cada vez que miraba el asunto.

                • #26752


                  Joeymes
                  Participante

                    Ya sabemos por qué gana el Barça, porque los equipos NO juegan. Podemos leerlo en Relaño blog

                    Luego fue otra cosa. El Sevilla apretó sin complejos. [b]Jugó como suelen jugarle todos al Madrid, así que el Barça se vio fuera de su escenario habitual.[/b] Esta vez, en lugar de un rival asustado y un árbitro complaciente, como suele, se encontró con todo lo contrario, o sea, con el escenario habitual del Madrid. Y se quedó en empate, por eso y por dos remates al larguero, todo hay que decirlo, y después de un partido hermoso y dramático, bello, aunque con una belleza distinta a la que solemos ver en los partidos del Barça. Respecto a Pérez Lasa, una cosa más: ni el Madrid ni el Barça ni nadie merecen arbitrajes así.

                  • #26753


                    cliff burton
                    Participante

                      y qué te esperabas a estas alturas?

                    Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.