Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26698


    Joeymes
    Participante

      Al Barça se le escapa el partido.

    • #26701


      jumper
      Participante

        ahora penalti de navas a bojan que tampoco ha pitado el árbitro

        lo dicho, malo malo malo malo malo malo. pero malo.

        Para mí NO es penalty.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #26703


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="gayeta" post=18609]ahora penalti de navas a bojan que tampoco ha pitado el árbitro

          lo dicho, malo malo malo malo malo malo. pero malo.

          Para mí NO es penalty.[/quote]

          Buff, yo creo que aunque Bojan echa la pierna al lado de Navas sí es penalty. Al menos, dudoso.

          Ah! Y no lloramos. Simplemente, queríamos ver al Sevilla como ha jugado en la segunda parte. Es decir, un encuentro entre dos equipos, no uno jugando y otro mirando.

          Gran partido de fútbol.

        • #26709


          Yakari
          Participante

            Vaya mierda de partido. A mi el rollo del pundonoro y dar patadas no me convierte un correcalles en un gran partido. Mucha mala suerte hoy, encima jugando con 10 … y 2 largueros, un gol legal anulado y penaltis q no se pitan … villarato!

          • #26710


            Marcolin
            Participante

              Vaya mierda de partido. A mi el rollo del pundonoro y dar patadas no me convierte un correcalles en un gran partido. Mucha mala suerte hoy, encima jugando con 10 … y 2 largueros, un gol legal anulado y penaltis q no se pitan … villarato!

              ¿Correcalles? ¿Villarato? Hemos visto otro partido.

            • #26711

              Bojan es malo pero como minimo lo ha intentado. Villa? hoy no le he visto, y por una que tiene de cabeza se tira con el pie por delante.

            • #26712


              gayeta
              Participante

                No creo que hoy haya habido ningún perjudicado claro por parte del árbitro.

              • #26713


                Yakari
                Participante

                  Como cada semana :lol:

                  Aps! La mano q precede al gol mal anulado a Messi es mano, pq corta el pase. Q el viejo truco, de como no era mano, el gol anulado ya no cuenta no cuela xDD.

                • #26714

                  Como cada semana :lol:

                  Aps! La mano q precede al gol mal anulado a Messi es mano, pq corta el pase. Q el viejo truco, de como no era mano, el gol anulado ya no cuenta no cuela xDD.

                  No he visto el partido pero en la Cope estaban diciendo que no era mano y sí gol válido.

                • #26715


                  Yakari
                  Participante

                    He visto el partido, y la repetición. La Cope q diga lo q quiera :lol:
                    La clave del partido mas q el arbitro, Kanouté, q ha puesto un poco de orden a la salida del balón del Sevilla, inexistente cuando la pelota no pasaba por él.

                  Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 10,633)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.